Jump to content

Featured Replies

El mundial ya está en el bolsillo,solo un esfuerzo mas!! ;)

Que pena, nos quedamos a nada de ganar a Argentina... pero bueno no hay que preocuparse porque el Mundia lo tenemos en la mano...

Un saludo ;)

• Autor
Comentarios

KePa: xD No importa, yo también rezó por que Chile gane algo en le resto de las historias.

Es un buen resultado, pese a que dominamos las acciones, pero quedamos muy cerca de la clasificación. Gracias por pasarte.

spidercqc: Sí, unos cuantos puntos más y clasificamos, pero yo quiero clasificar entre los tres primeros y trataré de ganar todo lo que queda. Gracias por pasarte.

realmurciaforver: Sí, es una pena ya que ganarle a Argentina habría sido un hecho histórico, ya que tengo entendido ninguna Selección Chilena (adulta) les ha ganado en partidos oficiales. Pero el Mundial está cerca y no es reocupamnte en absoluto. Gracias por pasarte.

Hicimos un muy buen partido ante argentina, tu eqipo esta para hacer buenas cosas, se nota, asi que seguramente veremos grandes actuaciones en los proximos partidos, a volver a ganar en el proximo partido, suerte.

Saludos.

• Autor
Comentarios

jpgoody: Sí, jugamos muy bien. Vamos por el buen camino, hemos tenido un gran rendimiento en las eliminatorias, espero que lo mantengamos. Gracias por los animos y por pasarte.

• Autor
Comentarios

Gran partido, buen resultado...

Jugamos mejor, fuimos superiores y merecimos ganar. Pero no se pudo. De todos modos, es un resultado que deja conforme, empatar con Argentina de es bueno. Chile salió a jugar con una mentalidad normal, no tan ofensiva como en el resto de las actuaciones, en las que salíamos a matar o a morir. La mayoría de las veces, matamos. Pero contra los argentinos es difierente, su equipo titular está compuesto exclusivamente por cracks mundiales y juegan bien, siempre. Por eso salí con 4 defensas y 2 contenciones. Quedó claro que es una buena táctica y que probablemente empezará a ser utilizada, por lo menos contra los grandes. El partido comenzó con un leve dominio chileno. Llegabamos con relativa claridad pero nos encontrabamos con una solida defensa y un gran portero, Juan Pablo Carrizo. La tónica del partido se mantuvo, pero los trasandinos se acercaron un par de veces, eso sí, nada demasiado riesgoso. No nos fuimos a los camarines ganando por mala suerte, perfectamente podíamos ir dos goles arriba. En el segundo tiempo, ingresó Manuel Iturra en remplazó de Luis Jiménez, que ni de enganche está rindiendo como se espera. El empate no me parecía malo, teniendo en cuenta que sumar es importante, además si salíamos a ganar un contrataque nos habría pillado. Seguimos llegando en esta fracción, tuvimos un par de llegadas muy buenas, pero que no eran culminadas, Carrizo las tapaba o se iban fuera. Lamentablemente ningún balón quiso cruzar la raya y el encuentro terminó empatado. La única llegada de ellos que recuerdo fue un tiro libre de Sergio Agüero que se fue bastante lejos. Nuestro próximo rival: Brasil.

• Autor
Resultados

resultadosjt9.png

ChiChiChi- LeLeLe VIVA CHILE!!

Bueno me uno a tu historia ojalaa q llegues al mundial y vamos Chile.

• Autor
Comentarios

laviola7: Bienvenido a la historia.

Muchas gracias por los animos, amigo uruguayo.

• Autor
Torneo de Clausura: 19ª fecha

tablaprimeradivisionxl9.png

que verguenza lo de este jugador Vidal, yo no se si sera tan jugador como dicen, no parecio.. pero la actitud que tuvo de provocar, hacer ademanes, gritar, es la de un perdedor nato (y un ganador para la camara), no sabia que fuera tan lloron...

Esta bien que el referi perjudico en parte a los chilenos, tambien a los argentinos, pero no se puede medir de la misma manera un poco de simulacion por parte de argentinos contra la violencia desmedida de los chilenos, se les fue mucho la pierna y pegaban con mala fe.

Y despues los diarios sensacionalistas trasandinos criticando a los ¨llorones argentinos¨, hay que hacer mas autocritica, enfrente tienen otro equipo, no pierden unicamente por debilidades propias, sino tambien por virtudes ajenas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.