Jump to content

Featured Replies

viejo, esto es una historia ^^

• Autor
Torneo de Clausura: finales

final1ci3.png

final2sm8.png

uy si... lei ¨la roja de todos¨ y se me vino a la cabeza Arturo Vidal y su demagogia, me fui, bye

que verguenza lo de este jugador Vidal, yo no se si sera tan jugador como dicen, no parecio.. pero la actitud que tuvo de provocar, hacer ademanes, gritar, es la de un perdedor nato (y un ganador para la camara), no sabia que fuera tan lloron...

Esta bien que el referi perjudico en parte a los chilenos, tambien a los argentinos, pero no se puede medir de la misma manera un poco de simulacion por parte de argentinos contra la violencia desmedida de los chilenos, se les fue mucho la pierna y pegaban con mala fe.

Y despues los diarios sensacionalistas trasandinos criticando a los ¨llorones argentinos¨, hay que hacer mas autocritica, enfrente tienen otro equipo, no pierden unicamente por debilidades propias, sino tambien por virtudes ajenas

Que tiene que ver esto con la historia?

Saludos y sige con la historia de Chie rumbo al mundial :o!

• Autor
Comentarios

VON_PIRO:  :o ¿Eso no iria en el topic del Mundial Sub 20?

Meriadoc: Gracias por aclararselo.

Fuser: Gracias por los animos.

Editado por JPMM

Si Chile pierde por menos de 3 goles con Brasil no lo creeré ;)

PD:Aunque dije lo mismo cuando el Real Madrid salió campeón

• Autor
Comentarios

spidercqc: Seria dificil de creer, pero perder por poco contra Brasil no es imposible.

La U confirmo ser el mejor de la temporada obteniendo el titulo , podrias poner un screen de su plantel y que jugadores pueden ser futuros seleccionables de ese club? :hello:

• Autor
Comentarios

KePa: Sí, fueron los mejores del campeonato (lamentablemente, xD).

Perdón, pero he tenido problemas con mi PC y no he podido jugar FM, así que no te podré poner un screen de su plantel ahora mismo. Pero conozco a sus mejores jugadores, estos son los seleccionables:

-Waldo Ponce: un excelente jugador, juega como líbero o como central, cuando lo uso cumple a cabalidad.

-Nicolás Medina: otro gran jugador (en el juego, en la realidad no ve una), es un delantero goleador, posee excelentes atributos técnicos e interesantes atributos mentales, físicamente es correcto, debutó en esta selección en un amistoso y marcó un gol.

-Claudio Latorre, Gerardo Cortés y Carlos Rivera también son jugadores interesantes, pero no están para ser internacionales absolutos en la actualidad.

Editado por JPMM

• Autor
Copa Libertadores: campañas chilenas

Colo Colo

Grupocolo.jpg

Universidad de Chile

Grupon.jpg

Universidad Católica

Grupocato.jpg

El fútbol chileno ha progresado notoriamente:

-A nivel de clubes (excelente Copa Libertadores realizada por los equipos chilenos hasta el momento)

-A nivel de selecciones (somos la 8ª mejor selección del mundo según el ranking FIFA)

-A nivel de jugadores (hay muchos triunfando en Europa)

Vamos por el buen camino...

ojala asi fuera la realidad =D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.