Jump to content

Featured Replies

Publicado

HISTORIA DEL AÑO!!!

Antes de nada decir que juego con el CM 01/02, con un update de Marzo que luego he retocado un poco yo para hacer varios de los trades mas importantes, bueno empieza la historia:

Estaba yo tranquilamente tumbado en el sofa de mi casa viendo un Chelsea-Manchester por el digital, cuando de pronto recibo una llamada.

-Si. ¿Quien es?

-Abramovich.

-No, no, en serio.

-Abrahmovic, esta por ahi Frank.

-Aqui no hay ningun Frank.

-¿No es la casa de Frank Rijkaard?

-No, soy Juanjo González.

-Necesito un entrenador porque Mourinho ha dimitido.

-Yo soy entrenador(seguro que este se lo cree y me hago rico)

-Nose¿Como te llamas?

-Juanjo González.

-No me suenas.

-Soy un gran entrenador.

-Bueno te dare una oportunidad, con un contrato inicial de 3 meses,mañana te quiero en Londres a las 10 de la mañana

-Ok, alli estare, una pregunta.

-Dime.

-¿Como es que hablas español?

-Domino 6 idiomas.

-Ufff, bueno.

-Se me olvidaba, por esos tres meses tu sueldo sera de un millon de euros¿Te parece bien?

-Estupendo, nos vemos mañana Roman.

-Hasta mañana.

jajajajajajaja......q facil es la vida en el CM :whistle:

• Autor

Jeje,tienes razon Batti.

8)

Saludos

Suerte con el Chelsea. Espero que sepas aguantar las manías de Abrahomic.

mmmm... al final vamos a ser muchos del 01/02

Suerte :biggreen

• Autor
Suerte con el Chelsea. Espero que sepas aguantar las manías de Abrahomic.

Yo tambien lo espero, jeje.

mmmm... al final vamos a ser muchos del 01/02

Suerte :hello:

Es lo mejor que ha habido hasta ahora.

Saludos, de aqui un rato seguire la historia

• Autor

Me presente al dia siguiente en Londres, a eso de las diez de la mañana. Nada mas bajar del avion vi a muchos hombre de negro juntos, supuse que serian los guardaespaldas de Abrahmovic, me acerque alli y me dijeron que no podia acercarme más y les dije que eran Juanjo González al oir eso de entre todos los guardaespaldas salió Roman.

-¿Listo para empezar a trabajar? me dijo Roman.

-Claro, por eso..¿Con cuanto dinero contare como presupuesto para fichas y fichajes?

- 227 millones de euros.

Al oir esto me quede blanco, podia crear un equipazo, en caso de que las estrellas mundiales quisieran venir.

-Bueno sera mejor que pillemos mi limusina hacia Stamford Bridge que a las 10:30 estan convocados los jugadores para el pirmer entrenamiento.

-Si sera lo mejor.

Durante el trayecto hacia el estadio Roman me explico que el proximo partido seria contra el Bayern de Munich en seis diaz, para presentarme ante la afición y que despues se jugaria la Abrahmovic Cup, donde intentara que esten Barça, Milan y Real Madrid.

Era un gran campo Stamford Bridge, con 42449 asientos, calefacción, cesped perfectamente cuidado, todas las instalaciones que se puedan imaginar, gran escuela de formación, etc...tenia ganas de llegar y empezar el entrenamiento.

Al llegar vi que ya estaban entrenando, dirigidos por el que seria mi segundo entrenador Gwyn Williams, un gran motivador con grandes conocimientos tacticos y muy disciplinado. Tambien andaba por alli Peter Kenyon el secretario tecnico con el qual deberia hablar luego sobre las altas y las bajas del club.

Proxima entrega...Resumen de los jugadores del Chelsea.

saludos.

menudo ekipazo has elegido

a ganar todo Chaval :hello::? :wooh:

• Autor
menudo ekipazo has elegido

a ganar todo Chaval :hello::? :wooh:

Es el objetivo, sino Abrahmovic me mata :)

Saludos.

Cuidado q Abrahmovic es muy impaciente....

• Autor
Cuidado q Abrahmovic es muy impaciente....

Eso es cierto, pero con el equipo que tengo no creo que me vayan mal las cosas.

Saludos.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.