Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
logoguaws3.png

renunciayi9.png

• Autor
logoguaws3.png

darioasumeqh4.png

• Autor
logoguaws3.png

entrevistaec6.png

• Autor
OFF TOPIC

Bueno, aquí les voy dando mi bienvenida a esta nueva historia a aquellos "posibles" seguidores con los que pueda contar, que espero sean más de uno xD ... como ya se habrán percatado, es una historia con una seleccion nacional que no posee tantos recursos y variantes que a lo largo del tiempo su mayor logro obtenido fue un 4to puesto en una Copa de Oro, ya que no ha participado de ningun Mundial. También, les quiero aclarar que la elección del entrenador fue para darle un toque uruguayo, algo de mi país, y lo primero que se me vino a la cabeza fue lo de Darío, pese a que no tiene mucha relación con Nicaragua que digamos xD 

LIGAS SELECCIONADAS

- Bielorrusia (NO JUGABLE), Primera División

- Uruguay, Segunda División

- Italia, Serie B

- España, Liga BBVA

- Argentina, Nacional B

Se cargaron los jugadores obivamente de Guatemala, además de los de Trinidad y Tobago, Costa Rica y Honduras. Estos últimos fueron por una razón de que al crear la partida elegiría una de estas selecciones para entrenar.

COMIENZO DE LA PARTIDA

- Marzo 2007

Editado por dvf91

ya tenes primer seguidor...me termino de convencer lo de dario silva...un mounstro...un idolo...y bueno suerte con guatemala....

saludossss

Suerte y saludos

Suerte x alla..vamos a ver si tienes suerte!..

y poruqe dices k cargastes los jugadores obviamente de Nicaragua si llevas Guatemala??

Vos supiste del accidente de Darío no xDxDxD ???

Ya no puede volver a jugar... así que no es jugador, a lo sumo ex...

no me gustan las historias con gente que ya no está o ya no puede hacerlo, pero es algo personal mío (cuando murií Foé, el camerunés, en la cancha, yo lo saqué de mi fifa...) xD

De todas formas te deseo suerte, no te lo tomes a mal, pero... como que me da cosa xD

Suerte con Silva en Guatemala xD

• Autor

logoguaws3.png

prensanm7.png

wallacino, muchas gracias por tu apoyo! saludos xD

Agustin, gracias por pasar!

crazyng, claro que vamos a tener suerte, o eso espero xD

ismaelito69, disculpa era un error, ya edite el mensaje y puse Guatemala xD saludos xD

sanperyag, no lo tomo a mal, está todo bien, pero si lees bien los anteriores mensajes habla del accidente (si soy uruguayo y no me entere del accidente estoy en otro mundo) y cuando habla de jugador se refiere a que su única experiencia en el mundo del fútbol era la de jugador, no la de entrenador... de cualquier manera gracias y capaz que fui yo el que me exprese mal y no quedo claro  xD

nacional28, gracias y saludos!

Editado por dvf91

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.