Jump to content

Respuestas destacadas

Seguiré esta historia, veremos q consigues cn la selección guatemalteca...

PD: Sigue mi historia cn Chile... xD

Suerte...

Dwight Pesarozzi es guatemalteco no?

• Autor

logoguaws3.png

CALENDARIO DE PARTIDOS 2007

calendario07ya3.png

Como pueden ver, este año contamos con un desafío importante como lo es la Copa de Oro, en la cual el mejor puesto obtenido por este país a lo largo de la historia fue el 4to. en 1996. En esta edición del torneo se buscará llegar a semifinales para poder igualar dicho logro, ya que creo que es posible. Es un grupo dentro de todo no muy dificil donde el gran candidato probablemente sea Canadá y nosotros los primeros seguidores. Si logramos el primer puesto del grupo (no es imposible), podremos aspirar a las mencionadas semifinales, ya que jugaremos contra un segundo, evitando probablemente a México, EE.UU. y Brasil Sub-23 en cuartos de final.

Próximo Post: Preselección y Convocatoria Nacional para el primer amistoso ante Trinidad y Tobago

Editado por dvf91

Suerte en todos tus amistosos menos contra Uruguay ;)

Buen reto. Espero que te vaya bien.

• Autor

logoguaws3.png

prensanm7.png

JPMM, gracias por pasar y seguiré tu historia

Meriadoc, claro si, Pezzarossi es guatemalteco y es una de las principales figuras del plantel... saludos!

nacional28, gracias y bueno, lo de Uruguay lamentablemente soy un profesional y tengo que salir a ganarlo aunque me duela xD xD

Enanopincha, ojalá que salga todo bien, saludos ;)

Editado por dvf91

suerte en la copa de oro...es un gran desafio llegar lejos...

y bueno por suerte hay varios amistosos para que no te aburras y juegues seguido..saludossss

Si, la verdad es que tenes muchos amistosos para jugar. Quienes mas juegan la copa de Oro??

Suerte y vamos por ese 4º puesto...

O mejor dicho a dar la sorpresa y llegar a las finales...

;)

Mucha suerte en la copa de oro

A ver si das el batacazo y superas el 4to puesto xD

Confío en Guatemala...superaremos el 4º puesto!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.