Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

logoguaws3.png

prensanm7.png

wallacino, si la verdad que hay varios amistosos... saludos!!

Enanopincha, mira los grandes candidatos en la Copa de Oro son EE.UU, México y Brasil Sub-23, después en un segundo plano tenes las otras selecciones centroaméricanas como Honduras, Costa Rica... Gracias por pasar!

MaRkItOs, ojalá se pueda lograr eso como no! saludos xD

kbrittt, gracias!!

JPMM, claro que si!!  xD saludos...

OFF TOPIC: Les pido disculpas pero estoy con un problemita con Imageshack... espero resolverlo rápido así les subo todo lo referido a la convocatoria, etc...

Saludos a todos!

Editado por dvf91

No t preocupes, ImageShack causa problemas a menudo...

• Autor

logoguaws3.png

PRESELECCIÓN NACIONAL

Porteros:

Luis Pedro Molina

Paulo César Motta

Ricardo Trigueño

El del arquero es un puesto que está bastante bien cubierto y será ocupado en un principio por el más joven de los tres, ya que le tengo una confianza enorme. Este es Motta. Luego, uno de los otros dos tendrá que salir de la convocatoria para la Copa de Oro ya que se deben convocar unicamente 22 jugadores y no 23 como en muchas otras competiciones

Defensores:

Gustavo Adolfo Cabrera

Dennis Geovani Chen

Edín Leonel López

Néstor Fernando Martínez

Pablo Sebastián Melgar

Nelson Noel Morales

Eddy Daniel Ortíz

Luis René Vargas

En la línea final del equipo, contamos con 4 o 5 jugadores de buen nivel, y con 3 o 4 de aceptable nivel, por lo que no confío mucho en el recambio de este plantel, ya que noto una diferencia importante entre titulares y suplentes. De cualquier manera, por algo fueron convocados y le damos la confianza a todos xD. En la táctica que emplearemos jugaremos con 4 en el fondo.

Volantes:

Claudio Josué Albizuris

Julián Edgar Chacón

Eduardo Antonio Cocherari

Carlos Fernando Figueroa

Freddy Alexander García

Mario Rodríguez

Gonzalo Antonio Romero

Fredy William Thompson

En esta zona del campo tenemos una importante cantidad de jugadores experientes y con una calidad destacada que le darán  buen juego al equipo. A diferencia de la defensa, contamos con un gran recambio. Cabe aclarar, que se jugará con 4 volantes, dos por el centro del campo que serán los encargados de darle el balance justo al equipo, y dos por afuera que se desempeñarán más adelantados, convirtiendose en mediapuntas.

Delanteros:

José Manuel Mendoza

Dwight Pezzarossi

Juan Carlos Plata

Carlos Ruiz

Probablemente las dos figuras del equipo se encuentran entre estos 4. Ellos son Dwight Pezzarossi y Carlos Ruiz. Dos grandes jugadores (principalmente, a mi gusto el nombrado en último lugar), que se encargarán de convertir cada chance de gol que cuente el equipo. Con respecto al recambio, citamos a un veterano de 36 años, un histórico del seleccionado como lo es Plata, que jugará la Copa de Oro y veremos hasta cuando, ya que le queda poco camino en el mundo del fútbol. El otro suplente es un jugador con mucho futuro de 22 años de edad, José Mendoza, que tendrá muchos minutos desde el banco.

Al clickear el nombre sale la ficha del jugador

• Autor

logoguaws3.png

CONVOCATORIA NACIONAL

convocatoriatyt.jpg

Como podrán ver, para el primer partido amistoso ante Trinidad y Tobago, podremos utilizar los 23 jugadores preseleccionados, lo cual es muy importante.

Quiero aclarar algo que no lo hice en el anterior post, se preseleccionaron unicamente 23 jugadores debido a que no se cuenta con una gran cantidad de variantes, por lo cual ante diferentes posibles bajas decidiremos convocar un nuevo jugador no preseleccionado observando los rendimientos y el momento de cada uno de los convocables...

Editado por dvf91

por lo que se ve....este equipo no es bueno aunque siempre el manager tiene mucho que ver asi que si jugas bien podes hacer cosas interesantes.... saludossss

• Autor

logoguaws3.png

prensanm7.png

JPMM, gracias por pasar y bueno, finalmente resolvi ese pequeño problema  xD

wallacino, esperemos cambiarle la cara a este seleccionado! saludos!!

• Autor

logoguaws3.png

tyt.jpg

PAPELÓN!!... Una cosa de locos lo que fue el partido de hoy... la verdad viendo el resultado hay poco para comentar, pero bueno algo hay que decir. Desde un comienzo sufrimos el partido, ya que a los 2 minutos, el veterano volante de 36 años de ellos, Russell Latapy, nos clavó un zapatazo increíble de 25 metros que fue imposible de agarrar para nuestro sufrido arquero en el día de hoy, Paulo Motta.  Luego, empeorando las cosas, Carlos Ruiz se hace echar tontamente, un error grave de nuestra gran figura al golpear sin pelota a un defensor de Trinidad y Tobago. A partir de allí, se hizo imposible remontar un resultado que en la siguiente jugada a la expulsión, se vió aumentado por parte de Birchall, lo que fue un golpe durísimo para el equipo. La continuación del partido fue un monólogo de la selección local, que nos termina convirtiendo 3 goles más, para cerrar un 0-5 que pega y muy fuerte de cara a la Copa de Oro. Con este resultado, la verdad es que son pocas las esperanzas de hacer un muy buen torneo, pero soñar no cuesta nada, asi que hay que reponerse...

• Autor

logoguaws3.png

CONVOCATORIA NACIONAL

convocatoriacdo.jpg

Luego del bochornoso partido ante Trinidad y Tobago (no me lo puedo sacar de la cabeza xD) tuvimos que armar la lista de 22 jugadores convocados para disputar la Copa de Oro. Resolvimos mantener los preseleccionados mencionados y quitar uno de los tres arqueros, inclinandonos por dejar afuera a Ricardo Trigueño. Armar esta lista fue una decisión complicada, ya que luego de lo que fue el primer partido amistoso surgieron muchas dudas sobre rendimientos de diferentes jugadores, pero decidimos no cambiar todo el proyecto por un partido, así que le damos la confianza necesaria a este plantel. Recuerden que debutaremos en este nuevo torneo contra Canadá el 26 de mayo en Kansas City, EE.UU.

Editado por dvf91

me parece que el planteo fue muy ofensivo para jugar de visitante con un rival superior...no mucho pero superior al fin....

te recomiendo que uses el clasico 442 asi tenes mas recuperacion en la mitad....con esa tactica los MP DI casi no deben bajar....

saludosss

Voy a seguir tu historia, parece interesante con este pais.

En cuanto a lo del partido contra Trinidad y para los proximos, teniendo en cuenta los jugadores que tienes, yo probaría con un 4-2-2-1-1, creo q te daría más contención.

PD: Si quieres pasate por mi historia :D

vamos pezzarosi+10 a ganar a canada!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.