Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

• cabeceraiq5.jpg

> El Zaragoza se queda sin entrenador

Bueno, se ha dado a conocer hoy en la Romareda que Victor Fernández no continuará al cargo del Zaragoza la siguiente temporada. No ha querido explicar porque, pero si ha dicho que es por temas personales, de la familia que le impedía seguir trabajando duro por eso prefería dejarlo. Los aficionados estaban algo decepcionados porque el Zaragoza lo había hecho bastante bien la temporada pasada, pero entendían al entrenador, y esperaban con ansias al nuevo.

vfernandezcopia.jpg
Aquí Víctor Fernández, dando la noticia

> El Presidente se da prisa en buscar un recambio

Al día siguiente de la dimisión de Víctor Ferández, el presidente ya había anunciado la contratación del nuevo Mánager del Zaragoza, David Rodríguez, entrenador bastante novato por decirlo de alguna manera, se ponía al cargo del Real Zaragoza para las siguientes tres temporadas, en las que prometio tres cosas. La primera, rejuvenecer el equipo con algun joven de la cantera, segundo, clasificacion para la Uefa en la primera temporada, y un título como mínimo en la segunda. Sale fuerte el nuevo entrenador, y dijo que aunque podía no cumplir las expectativas, simpre le gusta ser muy ambicioso y ponerse una gran meta le motivaba mucho para salir a por todas con sus jugadores en cada partido.

Bueno, creo que soy el primero, suerte con la historia TBS!

Bueno me uno a tu historia. Mucha suerte!!!

• Autor

• cabeceraiq5.jpg

> La pretemporada

El nuevo entrenador se ha dado prisa en ponerse manos a la obra con el equipo, ya que ha definido esta etapa que va a estar en el Zaragoza como el mejor momento de su vida hasta ahora, y que quería demostrar que puede hacer grandes cosas con el equipo para que la aficion no eche en falta al antiguo entrenador. La pretemporada de este año ha sido bastante cortita, pero ha llegado para rodar el equipo y estar listos para el comienzo de la temporada. Los partidos que hemos disputado han sido:

Zaragoza 4 - 0 Barbastro > Sergio García (2) D.Milito (1) D'alessandro (1)
Zaragoza 5 - 0 CSKA Moscú > Sergio García (3) D.Milito (1) Aimar  (1)
Zaragoza 1 - 2 A.C Roma > Sergio García (1) // Macini (2)

Como podeis ver, Sergio García ha sido el crack de la pretemporada y el máximo goleaor, con nada menos que seis goles en tres partidos, una media de dos goles por partidos. El equipo ha jugado muy bien, lástima el tropiezo ante una gra Roma a la que le plantamos cara hasta el último minuto, con un balón de Diego Milito que se estrelló en el larguero en el minuto 91. El equipo está listo para afrontar la temporada que comienza, y espera darle muchas alegrías a todos sus aficionados.

> Primer fichaje de la era Rodríguez

Poco ha tardado el mánager en ponerse a reforzar el equipo, y lo ha hecho con un joven lateral derecho serbio. Se llama Marko Andjic y viene por la suma de 350.000€, bastante barato para la calidad que tiene. Este fichaje es debido a que Cuartero, ya con sus 29/30 años empieza a perder velocidad, y Diogo está cedido, por lo que empezaremos a meter al chaval de 22 años algunos minutos, y el será titular en la Copa. Buen ojo de Rodríguez que por poco dinero se ha traído a un jugador de mucha calidad.

Su ficha > Aquí

• Autor
Rueda de prensa

ninho Gracias por pasarte tio, espero poder haceros disfrutar con la historia xD

harry_alfa Gracias a ti tambien harry, xD

yo tb me uno a tu historia, az al ekipo maño campeon!!!!

buen fichaje por cierto, y de su gran polivalencia en k posicion le tienes pensado meter?

Me uno a la historia,siempre e tuve un cariño especial al Zaragoza,desde que vi aquella final de Recopa mitica xD Bueno el fichaje,aunque algo lento para jugar de lateral.Saludos y animo xD

Buenas,me uno a tu historia ya que soy un fiel seguidor del zaragoza,un buen equipo tiene esta temporada y aver si puedes hacer algo grande con este equipo que sin duda se lo merece.!!! xD

Salu2

Suerte con el Zaragoza! Por cierto Victor que dio la noticia con la camiseta del Oporto? :xD

Suerte en el zaragoza!! Es verdad con la camiseta del oporto. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.