Jump to content

Respuestas destacadas

Suerte che

!

• Autor

logosampdoria0116214nw2.gifRueda de Prensa

david_lsm Muchas gracias por pasarte, aver que tal sale mi primera historia. Espero hacer cosas grandes con la Sampdoria

JPMM Bienvenido a la historia, ojala consiga algun titulo. Me pasare por tu historia, no lo dudes xD

Mostovoi_Portuense Eso es lo que yo creo, pero aver si los jugadores responden y pueden con la presion. Saludos

Enanopincha Gracias por pasarte y se bienvenido

MaRkItOs Muchas gracias, seguro que necesitamos tu suerte y la de todos que os pasais por aqui

Saludos a todos

La gente ya pide nuevos fichajes! xD

PD: Pasate por mi historia y apuesta, que te estas quedando descolgado... B)

• Autor

Secretaria Tecnica

Altas

Miguel Veloso - Sporting Lisboa - 700 m €

Defensa central de 20 años procedente del Sporting de Lisboa. Viene para apuntalar la defensa y en un futuro ser el lider de esta defensa. Tendra muchos minutos, pero no parece que parta con la titularidad

Gustavo Varela - Schalke 04 - Cesión

Buen interior diestro, de mucha brega, que viene a reforzar una de las peores lineas del equipo, el interior diestro. Tendra minutos pero no como titular. Se intento el fichaje, pero el Schalke lo valoro en mucho dinero

Hamdi Salihi - R. Madrid - Cesion

Estuvo negociando con nosotros un posible fichaje, pero el tento mas la oferta merengue, entonces nos decidimos por la cesion. Se intentara su fichaje a final de temporada. Gran futuro sin duda. Jugara de interior diestro, aunque lo hace bien de delantero, pero esa es una parcela bien cubierta

Bajas

Ruben Olivera - Juventus

Jugador que no es de mi agrado, y estab cedido en el equipo bloqueando la progresion a Salihi. Se dio como finalizada la cesion y vuelve a la Juve

Movimientos

El club recapacita la incorporacion de un lateral izquierdo para un futuro, ya que el lateral suplente no convence. Se traera si su precio no es muy alto.

Estamos pensando las incorporacion de algunos jugadores cedidos por 3 meses, ya que tenemos 4 futbolistas con 2 meses de lesion y otro sancionado hasta Noviembre. Se piensa como recurso en tirar de cantera, donde 3 jugadores podrian ascender momentaneamente.

Se han interesado por Palombo, con lo que fue declarado intransferible, ya que es una parte vital del equipo.

La secretaria tecnica seguira buscando hombres para confeccionar una plantilla capaz de luchar por Europa

• Autor

Pretemporada 2006/07

F.C. Brussels 0 - 2 Sampdoria (Bonazzoli, 26 y 60) (MVP - Bonazzoli, 9)

Dag & Red 0 - 2 Sampdoria (Quagliarella, 34) (Del Vecchio, 39) (MVP - Del Vecchio, 8)

Wrexham 1 - 5 Sampdoria (Salihi, 11 y 15) (P.P Richard Harris, 29) (Bonazzoli, 37) (Veloso, 90) (MVP - Salihi, 10)

Q.P.R. 1 - 2 Sampdoria (Varela, 14) (Bonazzoli, 61) (MVP - Maggio, 8)

Academica 0 - 1 Sampdoria (Volpi, 90) (MVP - Volpi, 8)

Eibar 0 - 2 Sampdoria (Salihi, 21) (Foti, 84)

Gran pretemporada del equipo donde las sensaciones fueron la de un equipo compacto y muy seguro atras, que aprovecha las ocasiones. De los mas destacados, Bonazzoli sorprendio con su capacidad goleadora, y Salihi, con su continuo desborde y con esas pizca de matador. Cade destacar la defensa, muy segura simpre, son gente curtida en mil batallas, como los Sala, Falcone, Zenoni y compañia.

Me marcho de la pretemporada con buenas sensaciones, pero esto solo es la pretemporada, ahora viene lo serio.

Varela es irregular, en una partida puede ser un grandisimo interior y en otra uno penoso (como en la mia). Buena suerte!

• Autor

El Kaiser desvela las claves de la temporada

En la rueda de prensa de esta mañana, el manager aleman comento que su primordial objetivo era intentar conseguir meter al equipo en UEFA, admitiendo que sera una dura campaña para los suyos.

867774h332pd2w420en6.jpg

Tras una serie de preguntas, el Kaiser, dejo entrever la tactica utilizada, la cual sera el mitico 4-4-2 utilizado por el en la victoria del Mundial de 1990, esperemos que con lo actualizado del futbol le siga dando rendimiento.

tacticaol9.png

La lineacion, se basara en el poderio defensivo del equipo, aumentando ese poder con dos medioscentro defensivos. Se utilizaran dos bandas con desborde y con rapidez para sorpender por banda y dos matadores arribas.

• Autor

1ª Ronda de Clasificacion Copa de Italia

1301412fb4.png

beneventonm6.png 1 - 3 sampdoriahm4.png

Benevento - Sampdoria

MVP - Bonazzoli, 9

Partido dominado por los mios de principio a fin, lo que demuestra 11 disparos entre los tres palos. Gran partido en general de todo el equipo en especial de Bonazzoli y de todo el medio campo. Un equipo inferior al que nos enfrentabamos, pero supimos machacar el partido en el momento justo.

Proximo Rival - 2ª Ronda de la Copa - Udinese

Editado por Nono_sk8

• Autor

La Prensa es realista

Cuando solo quedan escasas semanas para el comienzo de la temporada, las casas de apuestas comienzan a especular sobre las posibilidades de titulo, donde han sido realistas y no partimos con opciones, una clasificacion UEFA seria nuestro objetivo.

apuestasig4.png

Excelente inicio crack! Ojala q clasifiques a la UEFA...O mejor aún, a la Champions!

JPMM, debes cambiar tu firma, se pasa de los límites del foro que son 500x150.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.