Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
"Donde estoy??"

Esas eran las palabras que me retumbaban aquel atardecer en la cabeza cuando me desperte con un gran ventanal al frente, y una gran calle al frente mio donde transitaba una gran cantidad de personas mirando hacia justamente mi ventanal.

"Pero que carajos miraban?"

La verdad no me acuerdo ni que hacia ahi, desde que estuve en Ibiza tan solo tengo recuerdos confusos, instantaneas de una farra por acá, de una rubia por allá, de dos morenas por ahí, pero nada más, y ahora me levantaba con una gran cantidad de gente mirandome a través del ventanal de una casa, me repeti nuevamente.

"Donde estoy?"

Y fue en ese momento que me percate que me encontraba en el famoso Red Light District de Amsterdám, que como me di cuenta preguntaran ustedes, la verdad que las pistas erán contundentes, primero que todo había una rara luz roja en todo el espacio, segundo, estos ventanales ya los había visto alguna vez buscando sitios por la Web, y para disiparme de todas dudas, al frente mio tenía a una monumental rubia bailando al frente del ventanal, de manera que no era a mi, si no a la rubia a la que miraban freneticamente una gran cantidad de curiosos.

redlightdistrict.jpg

Pero aunque eso disipaba mi primera cuestión, inmediatamente me asaltó una segunda,

"Como y por que carajos había llegado ahí? ....

Evidentemente esta inquietud, o inquietudes, no iban a ser tan fáciles de resolver como la primera, y la primera pista que tenía era a la rubia, y un papel con una dirección:

AFC Ajax

Arena Boulevard 29, 1101 AX Amsterdam Zuidoost (Nl)

PO Box 12522, 1100 AM Amsterdam Zuidoost (Nl)

Porque carajos tenía la dirección de la empresa de los jabones, no tenía la más remota idea, así que procedi a preguntarle a la rubia la cual me contesto laconicamente y en un muy enredado ingles:

"Son 2000 Euros"

2000 Euros?? pero que habíamos hecho?? casarnos??, estas mismas preguntas salieron de mi boca. Sin responderme la rubia se volteo de nuevo al ventanal, cerró sus cortinas y prosiguio a buscar algo de una mesa de noche, con la resaca que tenía, la sorpresa de encontrarme en tal situación, no me apercate hasta casi el último momento que tenía en sus manos la rubia esta, era nada más y nada menos que un consolador tamaño familiar el cual blandio amenazandome con usarlo para quitarme mi virginidad anal, cosa la cual yo no estaba dispuesto a soportar, afortunadamente, aparte del papel, también había un sobre de dinero, así que botandole el dinero y corriendo como alma que lleva el diablo, o más bien, como hombre cuya hombría esta a punto de ser violentada, salí de aquel dormitorio, desorientado en una ciudad desconocida, una cultura desconocida, y un idioma desconocido, y tan solo con la dirección de una empresa de utensilios de limpieza, valiente forma de terminar mis vacaciones por Europa, o, esto era apenas el comienzo??

• Autor
No hubo de otra, me toco dormir en la puta calle como cualquier indigente, erán ya las 9 de la noche cuando sali del cuarto de aquella rubia maniatica y no tenía a donde acudir, ni siquiera las Embajadas estaban abiertas, y pese a tener doble nacionalidad (Española/Colombiana) pude hacer mayor cosa por el día.

Pero dentro de todo lo negativo de mi situación al menos el clima jugaba a mi favor era un apacible día de verano y el clima estaba perfecto, además encontre unas hojas de períodico que me sirvieron como cobertor durante aquella noche.

Al día siguiente, desaliñado, oliendo a aliento de oso, me dispuse a ir a la Embajada Española para que me ayudaran (la Embajada Colombiana la dejaba para luego) cuando caminando por la calle me la volví a encontrar ...

Si era ella ...

La rubia loca del consolador ...

Sali corriendo por mi virilidad, antes de que se diera cuenta siquiera de que yo andaba por ahi, la verdad no sabía ni cuanto dinero le había dado, y no fuera que faltara algo y viniera a cobrarme mi deuda.

Corrí y corrí y seguí corriendo, hasta que, y como una coincidencia asombrosa, llegue a pocas calles de la empresa de utensilios de limpieza. Así que decidi primero pasar por ahi, para ver si alguien me podía dar razón de algo, aunque sea de porque me amenazaron con un consolador y no con un puñetero revolver, como en todas las demás partes del mundo.

Cuando llegue a la dirección mi sorpresa fue mayor, no estaba en la empresa de limpieza, estaba en las instalaciones del AFC Ajax, uno de los clubes más importantes de Holanda ... esto seguía un curso flipante.

Entre ...

47449_657_1151957238640-96118_248_1017220201225-toekomst_ajaxlogo_zijaanzicht.jpg

Bueno nene del lado oscuro, prometo seguir la historia, ;)

ya que vuelvo aca esto de las historias...

se viene el sentimiento granate xD

shhhhhhhhhhhhhhhh xD

suerte! con tu historia

y a seguirla

• Autor
"Que tenía yo que ver con el Ajax?

Si después de tantos intentos fallidos en el mundo del fútbol había decidido dejarlo, y enfocarme en la buena vida, aprovechando los pocos pesos que tenía ahorrado, y un negocio en la bolsa, el cual me permitía vivir divinamente sin mucho esfuerzo.

La verdad que no tenía la más remota idea de que hacía ahi, y fue en esos momentos, cuando me disponía a irme que me tope una vez más con ella, pero esta vez fue peor, no tenía escapatoria, o entraba al club, o iba a quedar como Elton John.

Me estará persiguiendo?

Demasiada coincidencia no me estaba gustando para nada.

Y entre al club, hecho una miseria completa, sin un zapato, con la camisa por fuera y abierta a la mitad, con marcas de latigazos en distintas partes de mi cuerpo, sudando como cerdo en desierto y oliendo peor que ese cerdo.

Fue ahi cuando, saliendo del ascensor aparecio un personaje de mirada extraña que al verme se llevó las manos a la cabeza. En un Español chapuceado me hablo

47768_657_1151957282953-johnjaakke_b.jpg

Extraño: Usted demorar bastante

Yo: Demorarme?? pero de que carajos me habla, y dejeme de mirarme así que a mi no me tiran las pollas

Extraño: Faltar respeto no a mi, no acordarse de nada?

Yo: Pues va a ser que no

Extraño: Por favor ir oficina mia

Y esto seguía complicandose.

Suerte con "La cantera holandesa"

• Autor
bannerajaxrpyj7.png

Hielasangre:

Wow! tu por acá!! bueno espero que sigas la historia detenidamente xD

MaRkItOs

Gracias y bienvenido!!

Que intriga, quien es ese "extraño"? y cómo terminaste en una habitación con una rubia y un consolador?

Mucha suerte con el Ajax!

Ajax powaaaaaa!!!. Hacía tiempo que nadie con "experiencia" cogía a uno de los equipos que más me gusta. Te seguiré xD

Suerte con el Ajax, equipo que siempre me ha gustado. A ver si logras la Eredivisie este año!

jajaja buenisima la introduccion,suerte con el ajax k tiene de las mejores canteras del mundo

Buena suerte con el Ajax!

Seguirás llevando españoles como las últimas temporadas del equipo holandés?

Volverá algún día Ibrahimovic?

Recuperarás a gente como Seedorf?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.