Jump to content

Respuestas destacadas

Suerte con el Ajax xD

Suerte Darth xD

Mucha suerte con el Ajax. xD

Por lo que he leído de tí en otras historias, sé como va a ser esta... xD

FANTÁSTICA

2 páginas... y aún nada de fútbol ::(

MUCHA SUERTE, que no la precisas con la gran cantera del Ajax xD

Suerte Dao xD

El Ajax tiene un Buen plantel

Espero que no te aburras :(

xD

Bueno Darth ten por seguro que te seguiré, el Ajax es un equipo que me gusta mucho.

Adi9s y suerte!

Mucha suerte con el gran Ajax y sus utensilios de limpieza y consolador xD

Bueno, partida con el Ajax, que como bien dices es una gran cantera dentro de Europa xD A ver si tienes suerte

Vamos NEC xD:(

• Autor
bannerajaxrpyj7.png

kbritt:

La primera duda es fácil de responder, es tan solo preguntarle a ese personaje con mirada tan "particular", la segunda, esa si no se si alguna vez la podre contestar.

Gracias y bienvenido!!

Freedie:

Alguien con experiencia?? es una manera para insinuar que soy un anciano??? xD xD. Bienvenido a la historia y espero que te entretengas!!

Joseba:

Primero que todo a resolver porque fui casi violado por una rubia y un consolador :(!!, luego si la Eredivisie  :)

Cacike:

Gracias, es cierto el Ajax tiene las mejores canteras del mundo, y Amsterdám los mejores burdeles, vamos a ver que pasa con esta historia xD xD.

david_lsm:

El Ajax es una gran cantera, así que no dudaré en llevarme jovenes prometedores, sea del país que sean. Lo de Ibrahimovic lo veo muy difícil, dada la filosofía del Ajax que es comprar a jovenes o repatriar a antiguos ídolos, tal vez por eso vea más fácil que vuelva Seedorf (eso si con su carta de libertad). Un saludo!!

nacional28:

Gracias mil, que te entretengas por acá!!

TBS:

Siendo casi el mismo mensaje que el anterior dire casi la misma respuesta:

Gracias dos mil, que te entretengas por acá!! xD xD

Chatin:

Muchas Gracias mil, que te entretengas por acá!! xD xD

sanperyag:

Creo que te estas equivocando de Forero  xD  :(xD, gracias!! :)

dar_stor:

Yo también espero no aburrirme!! xD xD, gracias y bienvenido!!

Secop:

Gracias Secop, si el Ajax es un equipo que llama mucho la atención, a ver como se da esta aventura!!

Mostovoi_Portuense:

Con respecto a los utensilios de limpieza, necesito varios y urgente!! lo del consolador, la suerte que puedo tener es no volver a toparme con el.

2005111154641-39.jpg

doemarin:

Ojala haya suerte, y en especial ojala no hayan más consoladores!! y a apoyar al Ajax, nada del NEC ni nada de eso xD xD.

Y bueno... sólo cabe decir que no dejes la historia a medio hacer :(

Suerte con este equipazo, y con la rubia también, que en el fondo se nota que le vuelves loca xD

Pues es la primera historia que te voy a seguir, aunque por lo que he visto por ahi tu historial es mas que impecable :(xD

Nah, suerte y ficha a Zonneveld!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.