Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Entre al despacho de este extraño hombre, pensando que relación podía tener yo con el y así se lo hice saber:

Yo: Y usted quien es, y aun más importante de que me conoce?

Extraño: No acordar nada??

Yo: Si lo hiciera no le estaría preguntando sino rompiendole la cara por hacer preguntas idiotas

Extraño: Calmar, calmar, ya responder sus dudas

Yo: Pues más le vale, que ya a estas alturas, sin comer, oliendo a cerdo, y cansado después de tener una rubia con un consolador persiguiendome no estoy para rodeos.

Extraño:Mi nombre ser John C. Jaakke

Yo: Bueno Jaakke y usted quien es, que relación tengo yo con usted?

Jaakke: Usted encontrarse en Milán al mismo tiempo que yo

Que raro, estuve en Milan??? pero que habre hecho allá, me siento como Jason Bourne tratando de recuperar su memoria

Yo: Continue...

Jaakke: Bueno dar la casualidad de encontrarnos en una discoteca de Milán y usted salvarme de una horda de hinchas enfurecidos.

Yo: Hinchas enfurecidos, y porque?

Jaakke: Estar enfurecidos porque Ajax no tener un manager y haberme seguido desde Amsterdám para golpear

Yo: Bueno supongamos que lo salve, aun así que carajos hago yo aqui?

Jaakke: Yo hablar con usted y usted contar que fue Manager de fútbol.

Yo: Efectivamente pero eso fue hace mucho, ahora me dedico a la buena vida y los placeres de las feminas.

Jaakke: Aun así usted aceptar puesto en el Ajax

Yo: Vamos no me joda

Jaakke: Acá tener firmado contrato

Carajo, que más habre firmado?

Yo: ...

Jaakke: Así que no tiene más que aceptar o si no tendre que hablar con mi secretaria

Yo: Su secretaria, y que tiene que ver ella en todo esto?

Jaakke: Famke, por favor ven a mi oficina

Al abrir la puerta ahi estaba ....

ELLA!!!!

A ver cuanto te dura esta.

Fracaso = Historia de Darth.

xD

• Autor
No había de otra, tenía que saltar por la ventana, salvo que estabamos en un decimo piso y abajo no había más que concreto para recibirme.

Yo: Pero que hace esa mujer aqui!!!

Jaakke: Famke ser mi secretaria

Yo: Señor, pero si intento violarme con un consolador

Jaakke: Lo se, yo ordenar

Yo: Pero que clase de pervertido es usted!!!

Jaakke: De pervertido nada!! ser forma de forzarlo a usted a venir al club que ocurrir

Yo: Perdón??

Jaakke: Aunque usted llegar a Amsterdám conmigo, escapar al Red Light District tan pronto llegar, mandar a Famke a buscarlo.

Yo: O sea que su secretaria también es una ....

Famke: (En ingles porque esta si ni la más remota idea de Español) No para nada, simplemente pensamos con Jaakke que era una forma de traerlo que además nos daría bastantes risas.

Flipante, estos Holandeses son flipantes.

Yo: O sea que nada paso entre nosotros?

Famke: Si paso y mucho, ya hablaremos de ello luego.

Jaakke: Aun así no dudar que Famke usar consolador si usted resistirse a ser Manager del Ajax, si no acepta no salir de edificio con hombría intacta.

Yo: Bueno si no hay nada más que hacer pues acepto

Jaakke: Bien, Famke llevar a su nuevo hogar, limpiar y arreglar para venir a conocer a la plantilla.

mg2.jpg

Famke

• Autor
bannerajaxrpyj7.png

PioPio:

Osea que la puedo dejar a un cuarto de hacer?? xD xD

Vamos a ver como se dan las cosas con la rubia, más ahora que la voy a tener que ver todos los días ...

Pepu:

Quien carajos es ese?? :(xD

Mi historial es tan impecable como que en Iraq habían armas de destrucción masivas!

Bezoya:

Tu siempre apoyandome!!  xD

sanperyaq:

Y todavía faltan más páginas antes de tener partidos xD:(. La secre no esta tan bien como esa (Alessandra Ambrosio es mi debilidad) pero no esta para nada mal xD.

• Autor
Sali en el coche de Famke, detrás de ella, no solo para apreciar su portentoso trasero, sino para cuidarme de que no fuera a intentar hacer nada malo con el mio. Me siento chantajeado, extorsionado, pero mejor ser extorsionado por semejante monumento de mujer que por el mismo Jaakke!!

Por el camino no pronuncie media palabra, pese a que Famke estuvo tratando de entablar conversación. Tenía que recuperarme de estas horas tan agitadas y concentrarme en lo que tenía que hacer, para poder salir con mi hombría intacta.

Al llegar a mi nuevo hogar, que quedaba a las afueras de Amsterdám prosegui a meterme a la ducha para limpiarme a profundidad, en la calle me habían botado una que otra moneda, obviamente yo como tacaño que soy las recogi sin importar que pensaran que era un indigente.

TheGreshamMemphisHotelAmsterdam.jpg

Famke entro conmigo al apartamento, pero yo inmediatamente me encerre en el baño, duchandome y arreglandome.

Diran ustedes, tengo una rubia sentada en mi habitación más buena que el pan y a mi lo único que se me ocurre es encerrarme en la ducha.

mg3.jpg

Bueno, me gustaría ver que harían la próxima vez que su virilidad hubiera estado amenazada con un consolador de tamaño familiar, creanme, al menos se lo pensarían  y necesitarían tiempo para reflexionar.

Tan pronto termine de ducharme decidi dormir y presentarme mañana al despacho de Jaakke, claro si eso no le molestaba ni a el, ni a Famke ni a su consolador.

Afortunadamente Jaakke acepto sin ponerme mayor problema. Fui a dormirme, pero aquella noche, no iba a poder dormir.

Sueerte con LA cantera europea el gran ajax!!!

Mucha suerte! Tienes un buen equipo y una gran cantera! Aprovechala!

Bueno, ante todo gran historia la que se nos viene. Pero ya sabes que ni te sigo por el Ajax ni porque seas tu, sólo lo haré porque estás en Holanda, donde todo lo fumable es legal xD:( :(

Ya en serio,buen comienzo y mucha suerte xD

• Autor
bannerajaxrpyj7.png

Meriadoc:

Gracias Meriadoc, bienvenido!!

Robbie:

Espero tenerte por acá seguido, oh gran historiador!!!!  xD

Kafron:

Si esa es la ventaja de Holanda, todo es fumable :(xD.

Gracias Kafron y espero tenerte por acá seguido!!

Lindo comienzo, buena suerte con el mejor de holanda !!!! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.