Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
bannerajaxrpyj7.png

sebabolso14:

Gracias!!!  xD  xD

• Autor
Pero la razón por la que no pude dormir no fue precisamente los atributos sexuales de Famke, no señor, la razón por la que no pude dormir fue porque aparte de estar como un cañón, esta más loca que una cabra.

Si, quien la ve pero le falta un tornillo, o más bien debo decir que tan solo tiene un tornillo en su cabeza. Pero porque dire esto??, nada más y nada menos que la razón por la cual no pude dormir fue porque estuvo planeando nuestra boda hasta altas horas de la madrugada, no solo la tia me había amenazado con un consolador sino que ahora también estaba cuadrando la listas de invitados, las fechas más beneficiosas para casarnos, inclusive ya estaba pensando en los nombres de nuestros hijos.

Obviamente después de lo pasado no estaba por la labor de pararla, y además no sabía si se había traido el consolador con ella, así que decidi llevarle la cuerda mientras me aclaraba y pensaba en mi futuro.

Pero que futuro tengo, amarrado a un club de fútbol, claro podía huir pero ...

"Donde esta mi pasaporte!!!"

No lo encontraba por ningún lado (tampoco era de extrañar después de lo que paso de Ibiza a Amsterdám) pero aun así ya habia pasado por situaciones similares y mi pasaporte siempre habia estado junto a mi. Inmediatamente me voltee y le pregunte a Famke por mi pasaporte:

Famke: A si, yo lo tengo, con eso ni te escapas del club, ni de nuestro matrimonio.

Yo: Estas loca mujer!!!!

Famke: Simplemente soy una mujer enamorada ....

Yo: ENAMORADA!!!, pero si a lo sumo nos conocemos hace 48 horas!!!

Famke: Tiempo suficiente para saber que eres el amor de mi vida y que no te vas a ir ...

Carajo, lo que tiene de bella lo tiene de maniatica, y ahora que voy a hacer sin mi pasaporte ... tengo que encontrar alguna manera de recuperarlo ...

Yo: (voz caramelosa) Vamos Famke, entregame el pasaporte te prometo que no me voy a ir (miento, miento como un vil bastardo)

Famke: No jamas

Yo: Por favor ...

Famke: No es no!!!

Yo: Vamos, no tienes porque desconfiar del amor de tu vida ...

...

Famke: Te lo devolvere en un año, cuando nos hayamos casado y hayas cumplido al menos con un año de contrato con el club.

Y con estas palabras volvio a meterse de lleno en el tema de la boda, y por más que intente no la pude hacer entrar en razón.

Que año el que se me viene, por lo pronto mañana me queda conocer a la plantilla del Ajax, al menos me consegui un buen equipo y no termine en La Paz, dirigiendo a Strongers y con una Boliviana loca.

• Autor
bannerajaxpdi9.png

Arqueros:

1961544210_1999999478_d_gentenaar_100.jpg

30. Dennis Gentenaar

nedgc0.png 30 Años

Análisis: Arquero suplente, su experiencia puede ser de uso para el equipo

1998530580_1999999316_stekelenburg_100.jpg

1. Maarten Stekelenburg

nedgc0.png 23 Años

Análisis: Nuestro arquero titular, uno de los arqueros con mejor futuro del país.

1953886817_1999998866_vermeer_100.jpg

12. Kenneth Vermeer

nedgc0.png 20 Años

Análisis: Un arquero que promete mucho (aunque no me gusta para nada que es muy por el corte de Barthez, es decir loco como una cabra para atajar).

Defensas:

1954266636_1999998866_grygera_100.jpg

22. Zdenek Grygera

czeoy7.png 26 Años

Análisis: Muy buen defensa, titular en la zaga junto a Stam, se puede beneficiar de la experiencia de este.

1954246624_1999998866_heitinga_100.jpg

2. John Heitinga

nedgc0.png 22 Años

Análisis: Uno de nuestros mejores jugadores y de nuestras mayores perlas, aunque somos un equipo cantera por naturaleza, quiero que Heitinga marque época en el Ajax.

1953996845_1999998866_stam_100.jpg

3. Jaap Stam

nedgc0.png 33 Años

Análisis: La Momia es veterano de mil batallas, su experiencia le dará el balance necesario al equipo.

1953904443_1999998866_vermaelen_100.jpg

4. Thomas Vermaelen

belza0.png 20 Años

Análisis: Otra gran promesa, si no fuera porque por delante esta Grygera Vermaelen compartiría zaga con Stam, suplente de lujo.

1954169796_1999998866_lindenbergh_100.jpg

15. Olaf Lindenbergh

nedgc0.png 32 Años

Análisis: Caso excepcional, llegó al equipo ya como veterano, por el momento el titular en la banda izquierda, la cual hay que mejorar si o si.

1954142896_1999998866_maduro_100.jpg

6. Hedwiges Maduro

nedgc0.png 21 Años

Análisis: Maduro es junto a Huntelaar, Sneijder y Heitinga los pilares jovenes del equipo, titular, su habilidad será invaluable en el centro del campo.

1954107022_1999998866_ogararu_100.jpg

20. George Ogarau

romfn6.png 26 Años

Análisis: Suplente de Heitinga por la banda derecha, tiene un corte más ofensivo que el Holandés lo cual nos puede ser de ayuda dependiendo del partido.

1954295673_1999998866_emanuelson_100.jpg

13. Urby Emanuelson

nedgc0.png 20 Años

Análisis: Suplente de Olaf, es joven y puede mejorar y espero que así sea porque la izquierda es la banda que más me preocupa.

1954278926_1999998866_gabri_100.jpg

18. Gabri

espmb8.png 27 Años

Análisis: El ex culé Gabri es un buen elemento para el equipo, su polivalencia permite que no solo sea suplente de Heitinga, sino que también colabore más adelante por la banda derecha, donde andamos algo huerfanos.

Centrocampistas:

1984685898_1999998926_e_davids150.jpg

5. Edgar Davids

nedgc0.png 33 Años

Análisis: Junto a Stam la experiencia del equipo, jugador forjado en la cantera del Ajax y que después de triunfar en Europa viene a enseñarle a los jovenes todo su conocimiento, titular junto a Maduro.

1954055095_1999998866_rosales_100.jpg

7. Mauro Rosales

argfd2.png 25 Años

Análisis: El jugador Argentino aporta profundidad a la plantilla, suplente de Sneijder, aun así dudo de su calidad y salvo que me demuestre lo contrario, habrá que contratar a alguien más por esa banda.

1954393250_1999998866_sneijder_100.jpg

10. Wesley Sneijder

nedgc0.png 22 Años

Análisis: En mi concepto, el jugador más importante de la plantilla, un futuro increible, no demoraran en tocar la puerta del club queriendo llevarselo, es inevitable.

1954111376_1999998866_mitea_100.jpg

21. Nicolae Mitea

romfn6.png 21 Años

Análisis: Buena promesa es Nicolae, un extremo zurdo, de los cuales hay escasez, aunque parte como suplente, espero integrarlo en el equipo en el transcurso de la temporada, a la vez que expando su marcó de acción a la otra banda.

1954084435_1999998866_perez_100.jpg

11. Kenneth Perez

denvg0.png 31 Años

Análisis: Danés pero con nacionalidad Española, es un jugador meritorio para la suplencia.

1954071851_1999998866_roger_100.jpg

14. Roger

espmb8.png 29 Años

Análisis: Otro ex culé y ex Villarreal, titular por la banda izquierda indiscutiblemente, esperemos que su experiencia ayude al equipo y al joven Mitea

Delanteros:

1954373028_1999998866_babel_100.jpg

8. Ryan Babel

nedgc0.png 19 Años

Análisis: Otra muy buena promesa del club, el joven Babel comenzara como titular junto a Huntelaar, aun así es todavía muy joven y ahi que buscar a un delantero más destacado.

1954223116_1999998866_huntelaar_100.jpg

9. Klass-Jan Huntelaar

nedgc0.png 22 Años

Análisis: Uno de los delanteros con más futuro a nivel mundial, junto a Sneijder, cuestión de tiempo de que vengan los equipos de elite a quitarnoslo.

Análisis General: Necesito desesperadamente dos delanteros de buen nivel, un DFI y un MPD. Con esos refuerzos el equipo no necesita más, o al menos por el momento. En la cantera se destacan los jovenes Stanton Lewis y Edgar Manucharyan como delanteros y Tom de Mul como MPD (aun así no es el MPD que necesito). Extrañamente, los demás canteranos no son para destacar, así que también habrá que meterle mano a este aspecto.

jajaj, esta famke me da cada día más miedo xD...

Tenés un equipo muy completo, yo me compraría a Higuaín, que todavía en el juego es francés.

saludos xD

• Autor
bannerajaxso2.png

Después de conocer la plantilla, me di un tour por las instalaciones del club, las cuales son impresionantes, y además concrete los últimos detalles de mi contrato con Jaakke, recibo € 100K por 1 año, y tengo € 7.49 M para fichar y € 3.6 M de limite salarial del cual queda por usar € 1.52 M.

Inmediatamente terminada mi reunión con Jaakke y de escaparme habilmente de Famke, fui donde los ojeadores del club, de lo mejor en el mundo, para asignarles sus respectivas misiones:

Urbain Haesaert: Próximo Rival y Bélgica

Herman Borman: Eredivisie y Holanda

Gerrie Mühren: Centroeuropa

Cas Harms: Europa del Sur

John Steen Olsen: Dinamarca

Patrick Ladru: Sudamerica

Luego me reuni con mi staff de entrenadores para asignarles sus respectivas secciones:

Gery Vink: Control del Balón (5 Estrellas)

David Endt: Tácticas (4 Estrellas)

Fred Grim: Portero (5 Estrellas)

Hennie Spijkerman: Disparos (4 Estrellas)

Alfons Groenendijk: Balón Parado (4 Estrellas) y encargado del Ajax 2 y el Ajax Sub-19

Marciano Marsman: Fuerza y Aeróbica (2 Estrellas)

Por lo tanto necesito urgentemente buscar cuatro entrenadores, para Defensa, Ataque, Fuerza y Aeróbica.

Después de dejar a mis entrenadores con sus tareas, me dispuse a buscar en el mercado las posiciones necesarias que tenía que cubrir, tanto en la plantilla como en el staff. Vamos a ver como me va en esa búsqueda. Por el momento, será prestarle a atención a Famke que esta tratando de entrar a mi oficina por la ventana.

Bueno, como ya era de esperar, gran plantilla la que tienes. Suerte con los fichajes :D

Por fín nos centramos en la historia y desaparece la loca del consolador, que por otra parte sigo queriendo que te lo incruste en el culito :D. Por cierto cuida mucho a Huntelaar un gran delantero centro.

Adi9s y suerte!

ajajajaj q historia mas chistosa, esa tal Famke esta loca de remate!

gran plantilla...yo que tu uso a Emanuelson desde ya! es para mi junto con Marcelo los DF/CR I con mas proyección del juego.

cuanto dinero dispones para fichajes?

• Autor
bannerajaxrpyj7.png

Kafron:

Si la plantilla es muy buena, pero me preocupa tanto el DFI, como el MPD, como los delanteros, en especial esta última posición.

Secop:

Pues yo no quiero que me lo incruste por ningún lado, ahora si ella se lo incrusta pues no me voy a poner bravo :D :D. SI hay que cuidar a Huntelaar mientras vienen a arrebatarnoslo los grandes clubes.

Meriadoc:

Si, es una lunática.

En serio Emanuelson es tan bueno?? voy a probarlo, de todas maneras estoy detras de otro DFI para reforzar esa posición.

Dispongo de € 7.49 M para fichajes

• Autor
bannerajaxso2.png

Me encuentro en estos momentos trabajando desde la azotea de las instalaciones del Ajax, con la puerta trancada y oculto dentro de un tubo de ventilación, los últimos días han sido increibles, pero no un buen increible. Famke ha insistido en que vaya a conocer al sacerdote que va a oficializar la boda y por eso me encuentro escondido, trabajando a distancia de mis preparadores, enviandoles mails para que sepan que es lo que quiero hacer, esta mujer esta chiflada.

Pero no solo ha sido eso, resulta que ahora ya no puedo mirar a ninguna mujer, así sea la aseadora que debe tener como 300 años, sin recibir a cambio un golpe y una amenaza con el consolador, estoy flipando, creo que me va a tocar recurrir a medidas extremas para calmar a Famke, y no todavía no estoy pensando en el asesinato, esta demasiado buena para hacer eso.

Mientras tanto he estado buscando consejos en el mercado para ver que fichajes realizar, un tal Meriadoc me envio un consejo recomendandome usar a Emanuelson desde el principio, que es muy bueno, como lo va a saber el?? es psiquico, o es el mismo Emanuelson enviandome mensajes anonimos??.

Por lo pronto tengo en mi lista de futuros fichajes a

Marek Cech  svkxk9.png 23 Años DFI del Oporto. Podría costar entre € 800K y € 1 M.

Anthony Vanden Borre belza0.png 18 años, DF DC, CRD, CD, MEDC del Anderlecht. Podría costar entre € 2.5 M - € 4.0 M

Sigo a la búsqueda del DLC y de otro volante polivalente, vamos a ver como sigue esta búsqueda, por el momento toca huir que acabo de ver un gancho atado a una soga y ruidos de alguien subiendo ....

jajaj muy buena historia, me encanto especialmente la parte en la qe hablaba de los atributos sexuales de esa loka jeje

Tenes un gran equipo yo compraria a Gonzalo Castro, es uruguayo y muy buen delantero, te lo recomiendo

Saludos y suerte :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.