Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Para la delantera podrias fichar a Nené del Celta que no debe ser muy caro por ejemplo (a mi me marco 22 goles), tambien puedes pedir cedido al Bayern a Pizarro que es un cabeceador increible o sino puedes traerte al colombiano Rodallega.

Para el lateral izquierdo Placente es muy muy bueno y no creo que te cueste mas de 3 o 4M €, sino esta tambien Marcelo del Castilla.

Mucha suerte trabajando a escondidas :D

• Autor
bannerajaxrpyj7.png

sebabolso14:

Gracias  :D

Gonzalo Castro no aparece en mi partida  :D

Mostovoi_Portuense:

Será que me ceden a Pizarro?? sería un fichajazo. A Rodallega ya lo mande ojear. Vamos a ver por cuanto sale. Para el lateral izquierdo Placente esta bien, pero quiero señirme un poco a la política del club de jugadores jovenes, por eso estoy tras Cech. Marcelo sale muy caro.

Gracias, vamos a ver donde me toca volverme a esconder.

• Autor
bannerajaxpdi9.png

Bueno, me ha tocado volver a las instalaciones del lcub para presentar a los nuevos fichajes, no queria salir porque Famke ha estado como loca buscandome, y más teniendo en cuenta que volvi a dormir en la calle desde que le dio por comprar una cuna y arreglar un cuarto para "nuestros hijos", es un riesgo que tengo que correr pero espero que con tanta gente que va a haber Famke no se atreva a hacer nada fuera de lo normal (aunque yo no se que sentido de normalidad tenga ella). Lamentablemente por su culpa se ha caido la transferencia con Vanden Borre, estaba tratando de convencerlo de que fichara por el club cuando Famke, pensando que estaba hablando con alguna mujer, tomo mi celular, lo insulto y luego boto el celular (estaba nuevamente en la azotea así que del celular no quedo ni el rastro), y me quede sin Vanden Borre y sin celular :D.

Bueno los fichajes son:

60694.jpg

Marek Cech svkxk9.png 23 Años viene del Oporto.

Atributos Marek Cech

Análisis: Con Marek logro reforzar una de las áreas que más me preocupaban la banda izquierda, es un jugador con mucho talento y que sin lugar a dudas se la pondra difícil a Emanuelson por ese puesto. Llega  por € 950 K.

_40728785_rodagillo203gi.jpg

Hugo Rodallega colzt8.png 20 Años viene del Atlas Mexicano.

Atributos Hugo Rodallega

Análisis: Fue difícil, muchos clubes detras del joven ariete Colombiano, pero finalmente hemos triunfado y Rodallega formara junto a Huntelaar una de las mejores dupletas de la Eredivisie. Viene por € 2.5 M.

110_thiago06a.jpg

Thiago Maranhao braao7.png 17 Años viene del Esbjerg fB Danes.

Atributos Thiago Maranhao

Análisis: Thiago Maranhao es un jugador con un gran talento por delante, viene como juvenil (previo pago de € 375 K al Esbjerg) a fortalecer la cantera del club tulipán.

sherman.jpg

Sherman Cardenas colzt8.png  16 Años viene del Bucaramanga Colombiano.

Atributos Sherman Cardenas

Análisis: Una de las promesas Suraméricanas más importantes, pese a su edad viene con un propósito reforzar la banda derecha, es joven, pero arrancando como suplente y con preparación se puede apoderar de ella. Costó € 825 K.

Thiago braao7.png 21 Años viene del Werder Bremen.

Atributos Thiago

Análisis: Un fichaje muy barato, € 50 K. Es una apuesta, creo que tiene con que reforzar al equipo, y si no es así tan solo perdemos lo de su fichaje y su sueldo que es reducido.

Con respecto a los preparadores han llegado al equipo:

Gregorio Fonseca: Ataque (5 Estrellas)

Felice Evangelista: Fuerza (5 Estrellas)

Miguel Ángel Pulido: Aeróbica (5 Estrellas)

Juul Ellerman: Disparos (5 Estrellas)

Iñaki Bergara: Defensa (4 Estrellas)

Bueno se ha acabado la presentación de los fichajes y ahora viene Famke, tengo que hablar con ella, afortunadamente estoy preparado, me he comprado un cinturón de castidad!!

ajajaja...yo a Emanuelson me lo llevé a un Milan y es un crack!

no es que sea psíquico jejeje

Me gustan los refuerzos (como juegan al futbol eh!). Buena suerte!!

:DMe encanta esta historia :D

Buenos fichajes, aunque espero que subas a alguien de la cantera, sino, no tiene mucha gracia... ;)

Gonzalo Castro está en Nacional de Uruguay, sino intenta con Luis Suárez, que está en el Groningen (aunque creo que lleva poco tiempo en el equipo y por eso puede que no te lo vendan/cedan)

Sigue así :D

Muy bueno los fichajes

Suerte

!

Bien reforzado, juventud y talento. Típico del Ajax, ahora a empezar a conquistar títulos ;)

Suerte ;)

Buenos fichajes. Mira a Rubén de la Red, a Bojan, a Ñíguez o a Borja Gómez (Real Madrid) entre otros para un futuro...

Equipazo el del Ajax con un plantel con el que tienes que romperla en la Eridivise.

Veo por tu plantilla que no tienes en el plantel titular a Leonardo, un mediapunta zurdo brasileño procedente del NAC ( cedido del Feyenoord). Este muchacho tiene unos números tremendos y puede ser una gran pieza en el ataque.

Cual será el esquema táctico titular?

Muy buenos Fichajes, en especial el de Rodallega ;)

Guarda con Famke! no dejes que te viole ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.