Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me gusta esta historia. La liga holandesa, el Ajax (con el que ya jugué alguna tempporada), el estilo de la historia...

A de Mul no le ves para el primer equipo? En la realidad está jugando asiduamente en el centro del campo / extremo por la derecha (titular el otro día en el partido de UEFA ante el Werder Bremen).

Mucha suerte con este equipazo.

Me encanta la plantilla, Rodallega tienes que darle confianza que cuando se adapte al equipo empezara a meter chicharros con Huntelaar que te van a venir todos los grandes a buscarte la delantera, o quizas a buscar la delantera de Famke...

• Autor
bannerajaxrpyj7.png

Meriadoc:

Pero en el hilo contextual de la historia si lo eres ... :)xD

Enanopincha:

Menos mal que hiciste la aclaración, ya me estaba preocupando xD.

sanperyaq:

Me encanta que te encante mi historia xD.

El problema de la cantera es que esta algo mal, por eso es que estoy tratando de contratar jovenes de 17 años o menos (como Thiago Maranhao o Sherman Cardenas) que se podrían a llegar a considerar canteranos de segunda generación :). Canteranos veo al tercer arquero Vermeer, a Lewis, Manucharyan y de Mul que creo son los únicos que valen la pena.

Castro no me aparece en la BD (estoy usando una BD Mediana), ya mirare a Suárez.

MaRkItOs:

Gracias  :)

KaFrOn:

Vamos a ver como nos va, no nos olvidemos de PSV y Feyenoord que también tienen buenas escuadras.

david_lsm:

Estaré mirandolos, el problema es que esos fichajes suelen ser caros  :) , o al menos para la capacidad económica actual del club.

Dante's:

Si, salvo PSV y Feyenoord y tal vez AZ, no creo que pase muchos problemas en la Eredivisie, aunque es la competencia central sobre la que se concentra nuestros esfuerzos quiero ver a ver si podemos llegar lejos en alguna competición continental, sea Champions o UEFA. Leonardo no esta en mi plantel si esta en el NAC (algo extraño la verdad). El esquema táctico, después de lograr el fichaje de Rodallega será un 4-4-2 que variara dependiendo de si jugamos en casa o por fuera, aun así otra variaciones pueden ocurrir dependiendo de la situación.

dar_stor:

Y costo bastante xD. Vamos a ver que pasa con Famke xD.

Geppeto:

Gracias :) el objetivo es hacer una historia algo distinta, más historia y menos posteo de resultados xD. de Mul lo veo para primer equipo pero en la próxima temporada, de todas maneras creo que va a tener algunas oportunidades, ya que después de analizar la plantilla decidi dejar a Sneijder en el centro del campo con Davids como primera opción y a Gabri por la derecha (con suplente Cardenas y tal vez de Mul).

Mostovoi_Portuense:

Pues espero que la meta, junto a Cardenas siempre es bueno a dos compatriotas triunfar así sea en un juego xD. Pueden venir a buscar la delantera de Famke cuando quieran, se las regalo con tal de quitarme a esa loca de encima por más cañón que este xD.

Muy buena plantilla la que te has armado, espero que seas campeon con el Ajax

saludos y suerte :)

Muy Buenos los fichajes yo insisto en qe traigas a Ñíguez para el futuro, es un crack, bueno suerte y a ganarlo todo !!!

Saludos :)

Puta Famke, nos hemos quedado sin Vanden Borre por su culpa, sera warrilla :).

Adi9s y grandes fichajes!

• Autor
bannerajaxrpyj7.png

Nono_sk8:

Gracias, ojala y así sea  :)  :)

sebabolso14:

A quien??, creo que es la primera vez que lo nombras xD.

Secop:

Y si nos ha jodido la compra de Vanden Borre.

Cuando pones atributos de tal jugador, me esperaba otra cosa :hello:

Suerte, chiquitin.

:hello::) :) xD xD

Buenos fichajes, de otra cosa no puede hablar, porque aún no has fracasado. xD

Me leí las 7 paginas de tirón y esta excelente la historia Darth,me gusta mas que la del Valencia.Haber cuanto dura.

Por cierto...Ya te has follado a Famke?? :hello:

Si esta tan buena y loca como dices yo no lo hubiera pensado dos vecesXD

• Autor
bannerajaxrpyj7.png

bakanly:

Siento haberte engañado bakanly  xD  xD

Bezoya:

Tu apoyo me hace seguir adelante!!! :hello::)

rey:

Gracias rey!!.

Aparentemente si me la folle, pero la verdad no me acuerdo, desde que estoy sobrio no ha pasado nada de nada :).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.