Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Follatela!!!

Puse lo de Ñiguez porqe otra persona :hello: habia recomendado ese jugador y le dijiste qe no porqe salian caros, por eso yo te puse el INSISTO, jeje igual, no importa :)

Saludos y suerte :)

• Autor
bannerajaxrpyj7.png

Kafron:

Va a tocar!!! ;)

sebabolso14:

Me recomendaron a Ñiguez??? no se me suena de nada la verdad ;).

P.D Lamento no haber actualizado la historia pero estuve algo liado estos días ya hoy tengo más tiempo libre.

• Autor
bannerajaxprelt3.png

Bueno, estoy escribiendo esto desde la clínica, como les mencione anteriormente, y gracias a la falsa seguridad que me brindo el cinturón de castidad, aunque si sirvio para su cometido, me confie en que Famke no iba a intentar mayor cosa pero la verdad que no fue así.

Basicamente le exprese que no me iba a casar con ella, que podríamos ser de aquellos "amigos con derechos" pero nada más, que no me interesaba casarme con una mujer que hace parecer a la Familia Adams como lo más normal de este mundo. Por primera vez llegue a pensar que Famke iba a mostrar un signo de normalidad, ya que la vi dandome la espalda, llorando, a lo cual yo me descuide y no vi venir lo que se me venía por delante ...

Primero que todo me rego con uno de esos gas pimienta para los ladrones, para luego coger con un taser y electrocutarme, de ahi sacó el consolador dispuesta a metermelo hasta la garganta, y fue la única pequeña victoria que obtuve, ya que por más que trato no pudo romper el cinturón de castidad, pero conmigo a su merced, enceguecido por el gas, debilitado por el taser, y encontrandome en el quinto piso del club, donde es la Sala de Prensa, prosiguio a tirarme por la ventana.

Afortunadamente, y de milagro, justo donde me lanzo se encontraba un camión de los que arreglan la gramilla de los campos de entrenamiento, con lo cual cai en el cesped que acababan de retirar de los campos, así que burle a la muerte, pero no burle una fractura multiple en mi pierna derecha, una dislocación en la cadera, una fractura en la mano derecha y un trauma craneal. Afortunadamente no tuve ningún daño en algún organo interno.

Inmediatamente fui llevado al hospital del Ajax donde Jaakke entró inmediatamente para ver el estado de salud en el que me encontraba, fue ahi donde en medio de mi dolor le dije:

Yo: No quiero ver a esa perra jamas en mi vida!!!

Jaakke: (En Ingles) No no, no la podemos echar usted no entiende

Yo: Pues tratemelo de explicar so idiota, no ve como me dejo

Jaakke: Famke sabe mucho de las operaciones secretas del club, sería un peligro dejarla ir

Yo: Cuales operaciones secretas??

Jaakke: .....

Yo: Bueno no se, o se va ella, o me voy yo, pero a esa maniatica no la quiero volver a ver ni en pintura

Jaakke: Hagamos una cosa, la vamos a mandar un tiempo al Ajax Ciudad del Cabo mientras usted se recupera

Yo: Cual mientras yo me recupero, o la mandan a Siberia de por vida o me largo de este club.

Jaakke: Dejeme pensarlo y encontrare una solución para todas las partes, mientras tanto usted recuperese.

Y en esas estoy, recuperandome mientras veo los partidos de pretemporada que se nos vienen por delante, y en los cuales yo dirigire en una silla de ruedas.

Dinamo Zagreb:

dinamohomeem5.png

Estadio: Maksimir, Zagreb

SV Buchonia Flieden:

buchoniafliedenjb3.png

Estadio: Estadio de Weiher, Flieden

Chelsea:

630go1.png

chelseahometg0.png

Estadio: Amsterdám Arena, Amsterdám

U.E Lleida S.A.D:

1769kp8.png

lleidahomews1.png

Estadio: Camp d'Esports, Lleida

S.D Ponferradina:

4212307pw4.png

ponferradinahometg1.png

Estadio: El Toralín, Ponferrada

Ajax Ciudad del Cabo

1642qm4.png

ajaxcthomeva2.png

Estadio: Estadio Green Point, Ciudad del Cabo

Maldita zorra, te dejo echo mierda y encima sin follartela. Dale 50 euros por buarra y lárgala ;) ;)

Encima eres masoca?? xD:banani Te dicen que se va al cantera de sudáfrica y tu vas y juegas un amistoso contra ellos. Si te pilla allí, a saber lo que te hace... ;);)

Suerte xD

• Autor
bannerajaxrpyj7.png

Kafron:

50 Euros??? si eso fue lo que costo 1 minuto de mi hospitalización, esa zorra tiene que pagar!!!

doemarin:

No no soy masoca, esos partidos ya los habían concertado antes de que yo llegara ;)xD por eso es que prefiero que se vaya a Siberia y no a Ciudad del Cabo, si no ni me aparezco por alla ;).

Yo te lo decia porque 50 euros es lo que se paga aquí por los servicios de una señorita ;)

¿Pero esto es una historia de FM o una historia de blog?.

Darth farsante, comprate un turbante!!! Darth farsante, comprate un turbante!!! Darth farsante, comprate un turbante!!!

pd: no se me ocurrio nada más que rimase.

• Autor
bannerajaxrpyj7.png

Kafron:

50?? y eso que incluye?, y además supongo que es una económica ;).

bakanly:

Ambas, ambas!!! :PxD

Que caca de historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.