Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo que tú, le proponía al amigo Jaake practicar una buena lobotomía sobre la amiga Famke. Así matabas dos pájaros de un tiro, evitabas que fuese peligrosa y encima te la podías follar tranquilamente de una vez por todas ;)

Suerte con la historia

• Autor
bannerajaxrpyj7.png

bakanly:

Si lo es.

henrytas:

No es una mala idea, ya se la propondre a Jaakke :/xD.

BIEN BIEN, ME GUSTA EL AJAX, Y TENES UN MUY BUN EQUIPO

• Autor
bannerajaxrpyj7.png

galo89:

Bienvenido a la historia!! gracias vamos a ver que tal se me da el Ajax  :/

• Autor
bannerajaxprelt3.png

Bueno al final de todo Famke si se fue para Ciudad del Cabo, para la filial del Ajax en Sur África, pobres Africanos no saben cuanto los compadezco, lo más increible de todo fue que Famke estuvo en el hospital llorandome que la perdonara y que por favor no la alejara de mi, pero nada, no quiero tener a esa loca a 1000 kilometros a la redonda mio.

El partido concertado en la Ciudad del Cabo fue cancelado rotundamente, y la próxima vez que nuestro filial quiera jugar contra nosotros será en Amsterdám y dejando a Famke en Ciudad del Cabo, o si la pueden dejar botada en un safari yo tampoco me pondría bravo.

De todas maneras escuche una conversación lo más interesante entre Famke y Jaake, cuando el le estaba diciendo que se tenía que ir para la Ciudad del Cabo si no quería que yo la denunciara por daños personales e intento de homicidio, yo estaba llegando al club (en mi flamante silla de ruedas motorizada).

Jaakke: Te vas para Ciudad del Cabo, no hay vuelta de hoja

Famke: No me voy, no puedo dejarlo ahora cuando más me necesita

Jaakke: Cuando más te necesita?? si tu lo pusiste en esa situación!!!

Famke: Fue un error, fue un error

Jaakke: Si que lo fue, y pusiste en peligro nuestra operación, lo siento pero te tienes que ir a Ciudad del Cabo, de todas maneras nuestra operación puede dar un buen uso de tus "facultades"

Famke: Si me obliga a irme revelare toda la operación que usted esta llevando a cabo en el club!!

Jaakke: No no lo haras, acuerdate que solo nosotros tenemos acceso a la medicina que necesitas, o si no te terminaras de enloquecuer, aunque con lo que hiciste, yo creo que ya ni la medicina te sirve.

Famke: No, me voy, pero puedo verlo por última vez?

Jaakke: Lo dudo, aunque no levantó cargos si colocó una orden de restricción en la cual no te le puedes acercar a menos de 1 km, además nos obligó como forma de no irse del club un mayor presupuesto de fichajes y un cuerpo de guardaespaldas. Pero bueno, es importante en nuestra operación, pero no se debe enterar de nada, así que espero que no vayas a abrir esa boquita de caramelo porque ya sabes que no te estas metiendo con hermanitas de la caridad.

Famke: No señor ya me voy.

Cuando escuche esto sali con mi silla de rueda motorizada a toda velocidad por el pasillo, y casi me volque por las escaleras, lo cual hubiera terminado de dejarme inmovil.

De que operación habrán estado hablando? y aun más importante que pitos toco yo en todo eso? nada que hacer, por lo pronto es hora de prepararnos para la pretemporada.

• Autor
bannerajaxprelt3.png

Dinamo Zagreb 1 vs 2ajaxou1.png

Fecha: 22 de Julio del 2006

Estadio: Maksimir, Zagreb

Análisis: Empezamos bien nuestra pretemporada, aunque el resultado fue un poco ajustado no refleja en nada el dominio que tuvimos durante casi todo el partido, menos los últimos 10 minutos donde el Dinamo se nos fue encima con todo y por eso nos convirtieron un gol. Se lesiono Edgar Davids y se pierde lo que queda de pretemporada, tampoco jugo Huntelaar por un resfriado.

Goles: Drazen Fucek del Zagreb al min 81, Roger y Gabri del Ajax a los min 15 y 18

MVP: John Heitinga del Ajax con 8 de calificación.

buchoniafliedenjb3.png 0 vs 6 ajaxou1.png

Fecha: 25 de Julio del 2006

Estadio: Estadio de Weiher, Flieden

Análisis: Una muy buena victoria ante un equipo de divisiones inferiores Alemanas, por lo cual tampoco tenemos que hacernos ilusiones, el equipo ha jugado muy bien, Maduro demostró que puede sustituir a Davids e inclusive marcó dos goles y Manucharyan también se estrenó como goleador.

Goles: Roger al min 5, Huntelaar al min 8, Sneijder al min 25, Maduro a los min 47 y 83 y Manucharyan al min 49.

MVP: Hedwiges Maduro del Ajax con 10 de calificación.

Expulsado: Torben Aktas del Flieden.

ajaxou1.png 0 vs 2 630go1.png

Fecha: 28 de Julio del 2006

Estadio: Amsterdám Arena, Amsterdám

Análisis: Estaba dentro de lo presupuestado, nos enfrentabamos a un equipo de elite y la verdad todavía no estamos a su altura, viendo lo visto creo que si clasificamos a cuartos de Champions nos podemos dar por bien servidos, inclusive hasta preferiría sacrificar Champions si nos podemos clasificar a finales de UEFA. El resultado es engañoso, el Chelsea nos pasó por encima, y el MVP de Cech lo es aun más el héroe del partido fue Stekelenburg, sin el nos hubieramos llevado otros 2 o 3 goles más-

Goles: Lampard y Kalou a los min 6 y 80 por el Chelsea.

MVP: Petr Cech del Chelsea con 9 de calificación.

1769kp8.png 1 vs 1 ajaxou1.png

Fecha: 31 de Julio del 2006

Estadio: Camp d'Esports, Lleida

Análisis: No llegamos ni con la mejor forma física ni moral para este partido y eso se notó aunque fuimos más que el Lleida nunca pudimos concretar y el Lleida nos empató, lo bueno dentro de todo fue el gol de Cardenas, que se estrena como goleador del Ajax en pretemporada.

Goles: Jesús Galván al min 51 por el Lleida y Cardenas al min 31 por el Ajax.

MVP: Wesley Sneijder del Ajax con 7 de calificación.

4212307pw4.png 0 vs 1 ajaxou1.png

Fecha: 3 de Agosto del 2006

Estadio: El Toralín, Ponferrada

Análisis: Con un modesto 0 - 1 cerramos nuestra pretemporada 2006-2007, la verdad que aunque fuimos más que el Ponferradina desde el batacazo del Chelsea no nos hemos recuperado, y ahora es cuando tenemos que estar mejor para el arranque de temporada. Además hemos perdido a Huntelaar por una semana

Goles: Manucharyan al min 47 por el Ajax.

MVP: Edgar Manucharyan del Ajax con 8 de calificación.

Análisis de la pretemporada: De 5 partidos ganamos 3, empatamos 1 y perdimos 1, no esta mal pero pudo haber sido mejor. De todas maneras perdimos contra uno de los mejores equipos del mundo así que tampoco me preocupa demasiado, ahora a buscar más refuerzos con ese plus de presupuesto que me dieron para transferencias (€ 31 M), de pronto algún fichaje bomba para el club, vamos a ver que pasa.

La temporada la abrimos contra el PSV en el Johan Cruyff Schaal en el Amsterdám Arena y contra el FC Copenhage en el Parken por la Tercera Ronda de la Clasificación de la Champions y en la Eredivisie contra el Feyenoord en De Kuip. Vaya tres partidos los que nos esperan.

¿Que estarán planeando esos ? xDxD Ahora vienen partidos dificiles, pero bueno la pretemporada ha ido bien :xD A ver esa bomba de fichaje xD:/

PD: El resultado del segundo amistoso está al reves xD

yo tambien toy jugnado con el Ajax una partida

Huntelaar no me mete ni al arcoiris,4 goles en 14 partidos,dos de penalty y dos de falta

el crack es Rosenberg con 14 goles en 14 partidos

y de portero tengo a Vermeer,mucho mejor que los otros dos,tiene una media de 8.25 en 6 partidos

Bbastante bien la pretemporada, segui asi :medescojono:

Mmmm...Bah,loca y todo me la follo...Haber si vamos a Ciudad del Cabo...:medescojono:

En cuanto a la pretemporada,no estuvo mal aunque pudo ser mejor.

Eleeee, en pretemporada contra mi Ponferradina!! El gran Ajax solo pudo sacar un 0-1 en el Toralín, jeje.

Por lo demás, bien elegidos los rivales. Lo importante aquí es solo lograr un buen rendimiento físico, los resultados dan exactamente igual. Mucho ánimo con la liga ahora.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.