Jump to content

Respuestas destacadas

La verdad Darth... esperaba un poco más de nivel en los rivales, porque más allá del Dínamo Zagreb y el Chelsea, los otros no debrían ni hacer sombra ¬¬ , de todas maneras te deseo un buen debut y esperemos que el equipo llegue bien físicamente... cualquier cosa los amenazas con Famke xD ::(

Nah, es broma, espero que te vaya muy bien con el Ajax, uno de mis favoritos de Europa :medescojono:

Al margen de la pretemporada, Famke y todas esas cosas, ¿qué tal la hierba por allí? :hello:

• Autor
bannerajaxrpyj7.png

doemarin:

La verdad que no tengo la más remota idea, pero me preocupa más saber que papel juego en todo eso  xD  xD . El fichaje bomba puede ser un Español,  acuerdense que es un fichaje bomba para un club como el Ajax, así que tampoco pensemos en Cesc o Xabi Alonso. Gracias por avisarme, ya lo corregi xD

Messi:

Tendré en cuenta tus consejos, aunque espero que Huntelaar si me sirva!!

sebabolso14:

Pudo haber sido mejor la verdad, un empate ante el Chelsea hubiera sido mucho mejor.

rey:

Si quieres te envio el tiquete para que te encuentres con ella, como tu no eres el que fue lanzado desde un quinto piso xD.

Geppeto:

Si, pero la verdad que hubiera sido mejor para la moral conseguir mejores resultados, y eso que la pretemporada no fue para nada mala, pero pudo haber sido mejor, a ver que tal nos fortalecemos después de esto para enfrentar al PSV en la Johan Cruyff Schaal.

sanperyaq:

Tienes razón el equipo tiene más potencial del que se mostró en la pretemporada, va a tocar usar a Famke como amenaza, aunque en estos momentos esta camino a Ciudad del Cabo :hello::D. Gracias sanperyaq xD.

Kafron:

Pues porque crees que he resistido tan valientemente mi accidente?? :DxD

• 2 semanas más tarde...

¿Ya te has retirado?.

Devuelveme el billullo so cabron!

Ni creas, el consolador te aparecera en las noches jejej

Bueno estmos listos para el inicio de temporada

¡Vaya historiaza!

:PxD

Y la pregunta es:

¿De verdad alguno no se esperaba ésto? :P

Me gusta mucho la manera justa y sencilla de desarrollar la historia, dan ganas de empezar 1 :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.