Jump to content

Respuestas destacadas

Te seguiré con los Gunners y estaré muy atento a cómo gestionas la plantilla.

Los fichajes han estado bien, pero creo que podrías haberle sacado mayor rendimiento de juego a Hleb en el campo y haber vendido por ejemplo al sueco Ljunberg que anda algo mayorcito.

Con qué esquema vas a jugar?

PD: Dale minutos a Diaby y Flamini son auténticas máquinas!

Os ha dado a todos los veteranos por empezar una historia... primero Darth, ahora tu... ¿luego que? ¿jsda? :D.

Bueno, veremos como te va con el Arsenal, a ver si esta historia dura bastante :D

Gran fichaje el de Vanden Borre, que normalmente siempre se lo lleva el Inter de Milán o Milán, pero bueno te adelantasté. Tambien me gusta mucho la incorporación de Samuel que aportará seguridad a la defensa.

Adi9s y suerte!

grandisimo fichaje el de Suazo,siempre lo ficho si puedo,me encanta,a la contra es mortal y mete goles y da asitencias,los demas fichajes muy buenos tambien,aunque Hleb es muy buen jugador

suerte con los gunners,yo en tres años gane una liga y la comunnity shields,pero fue una partida online

mi consejo,ficha a Rui Fonte,en un par de años,empieza a despuntar de una manera increible

en mi partida a Vanden Borre se lo llevo el Chelsea...y esta jugando de puta madre....gran fichaje!

Bueno suerte en tu carrera con el Arsenal. ¿El Suazo que contrataste es Humberto Suazo? Bueno pasate por mi carrera que tambien es con el Arsenal suerte.

• Autor
Bien, te moviste muy bien en los fichajes: muy buenos los de Borre, Suazo y Samuel. Modric es bueno aunque tendrá que tener más futbol para mejorar.

Bueno, suerte en el partido contra Estrella Roja 

Creo que han sido fichajes que pueden aportar cosas al equipo. He procurado mezclar veteranía (sin contratar viejos) con proyección al futuro. En Modric tengo puestas muchas esperanzas de cara al futuro. Creo que podrá ser un jugador importante y marcar una época con el Arsenal.

Te seguiré con los Gunners y estaré muy atento a cómo gestionas la plantilla.

Los fichajes han estado bien, pero creo que podrías haberle sacado mayor rendimiento de juego a Hleb en el campo y haber vendido por ejemplo al sueco Ljunberg que anda algo mayorcito.

Con qué esquema vas a jugar?

PD: Dale minutos a Diaby y Flamini son auténticas máquinas!

La marcha de Hleb fue analizada hasta el último momento de la venta. Sí es cierto que es un jugador destacado pero necesitabamos también fichar a un defensa contrastado y se nos presentó esta oportunidad. Respecto a Ljunberg la idea es que se retire en el club ya que es parte importante de este club, al igual que Henry.

Juego con un 4-4-2 donde los interiores adelantan su posición de mediapunta, jugando por ambas bandas, con presión en todo el campo.

En cuanto a Diaby le dale minutos aunque tiene a Cesc y Gilberto por delante. Flamini lo hemos cedido al Celta para que tenga minutos pero cuento con él.

Os ha dado a todos los veteranos por empezar una historia... primero Darth, ahora tu... ¿luego que? ¿jsda? .

Bueno, veremos como te va con el Arsenal, a ver si esta historia dura bastante 

Bueno, me entró el gusanillo de hacer una historia y la verdad es que espero que pueda durar. Las anteriores no las pude seguir por temas laborales que me deja poco tiempo y ahora ando con un poco más de tiempo. A ver que tal!

Gran fichaje el de Vanden Borre, que normalmente siempre se lo lleva el Inter de Milán o Milán, pero bueno te adelantasté. Tambien me gusta mucho la incorporación de Samuel que aportará seguridad a la defensa.

Adi9s y suerte!

Samuel ha venido al equipo para cubrir con garantías la zaga y creo que ha sido un gran fichaje. Esperemos que su rendimiento esté en base a lo que esperamos de él. Tenemos plena confianza en él y puede ser un ejemplo para los jóvenes del equipo.

grandisimo fichaje el de Suazo,siempre lo ficho si puedo,me encanta,a la contra es mortal y mete goles y da asitencias,los demas fichajes muy buenos tambien,aunque Hleb es muy buen jugador

suerte con los gunners,yo en tres años gane una liga y la comunnity shields,pero fue una partida online

mi consejo,ficha a Rui Fonte,en un par de años,empieza a despuntar de una manera increible

Suazo es uno de mis talismanes del FM junto con Todorov (vease mi historia con el Parma). Tiene todo lo k me gusta de un delantero para jugar en la liga italiana. ;) Espero que en la inglesa también tenga buen rendimiento. Hemos realizado una gran inversión en él y seguro que nos dará más de una alegría.

He intentado fichar a Forte pero el jugador no está por la labor. Lo seguiré intentando más adelante... a ver!

en mi partida a Vanden Borre se lo llevo el Chelsea...y esta jugando de puta madre....gran fichaje!

Pues sí! Joven y con futuro. Poco a poco irá entrando en el equipo. Con Samuel y Touré por delante tendrá menos minutos pero igualmente hay muchos partidos por delante.

Bueno suerte en tu carrera con el Arsenal. ¿El Suazo que contrataste es Humberto Suazo? Bueno pasate por mi carrera que tambien es con el Arsenal suerte.

No, es David Suazo, hondureño del Cagliari. Un delantero letal que te asegura una buena cantidad de dianas. Sinceramente, te lo recomiendo y mucha suerte a ti también con el Arsenal.

Bienvenida a los nuevos, con viejas glorias como Freedie, y espero veros por aquí muy a menudo, donde teneis un puesto de honor.

• Autor

championsll1.gif

Míercoles, 9 de Agosto del 2006

3ª Ronda de la Previa de la Champions (Ida):

idapreviachamp0607tn4.gif

Estadio: Estrella Roja, Belgrado. 33.347 espectadores.

Arsenal: Poom, Eboué, Gallas, Samuel, Touré, Ljunberg, Rosicky, Fabregas, Gilberto (Modric,62'), Henry (Walcott,73'), Suazo (Adebayor,62')

Goles: 0-1 (18'') Suazo, 0-2 (65') Henry.

Tiros: Estrella Roja: 2/2. Arsenal: 11/10.

MVP: Henry (8)

Tarjetas: Miladinovic, Georgiev (2), Purovic / Gilberto.

Resumen: Partidazo del Arsenal que no acabó goleando de milagro. Pasamos como un huracán por Belgrado y dejamos visto para sentencia la eliminatoria.

18 segundos... Que puede pasar en 18 segundos? Pues que Suazo meta un gol en su debut en el Arsenal. No sé si habrá sido el gol más rápido en un debut pero el jugador aprovechó para poner el 0-1 con un fuerte tiro cruzado en la primera jugada del partido y dejar en silencio el estadio del Estrella Roja. Hicimos una primera mitad muy intensa y estuvimos muy metidos en el partido. El equipo funcionó a la perfección y pudimos conseguir un resultado de escándalo en esta primera mitad.

El segundo tiempo fue un calco de la primera mitad donde el Arsenal demostró su superioridad sobre el Estrella Roja. En el minuto 65, en pleno dominio londinense, perfecta triangulación entre Modric, Fabregas y Henry, que bate al portero con un tiro colocado al palo y consigue el 0-2 para el Arsenal. Con el 0-2 terminó una magnífica noche de fútbol espectáculo.

Con esta victoria damos un paso importante de cara a nuestra clasificación de cara a la liguilla.

Próximo partido: Arsenal - Sheffield Utd, 1ª Jornada de la Premier League.

Van Persie no jugó ni un minuto? Cuenta el míster con el holandés? En qué posición - mediapunta o delantera?

Parece que con la llegada de Suazo, difícil será hacerse un hueco en la delantera al lado de Henry.

En todo caso buen debut en Europa. La vuelta debe ser un trámite para el equipo inglés.

A propósito del once europeo quién parte como portero titular del equipo Gunner para el míster?

has generado un gran equipo y se refleja en los partidos. 11/10 en Tiros, 2 Goles en el ultimo partido.

Suerte, quiero ver al Arsenal Campeon de Europa ;)

;)

Bueno, ya he leído alguna de tus historias anteriores, espero que esta vez puedas seguirla pese a los follones de tiempo, a mi me pasa lo mismo con la mia. En cualquier caso, suerte con los gunners, procuraré pasar por aquí de vez en cuando. Me ha gustado que le des una nueva oportunidad a Samuel de triunfar fuera de Italia, tras el fracaso de su paso por el Madrid.

Un saludo ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.