Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

es la primera vez q posteo en una historia pero esta me h encantadooo espero ansioso esos ultimos 45 min a ve si la iore gana el escudetto!!

• Autor

Maykel

Un halago que hayas elegido mi historia para postear por primera vez. Espero que te animes a escribir mas en esta zona del foro.

La jornada esta muy calentita, y la segunda parte no va a bajar el ritmo. Supongo que a lo largo del dia, posteare lo que queda de la ultia jornada.

Bienvenido y un saludo

• Autor
domenica.jpg

239561.png 45´. Empieza la segunda parte en Florencia y Milan. Tambien en Bergamo

239557.png 47´. Polemica en el Atleti Azzurri D´Italia. Gol anulado a Palladino por fuera de juego.

vialli.jpg En vivo era muy dudoso pero si parece algo adelantado antes del pase de Camoranesi.

238687.png 51´. GOOOL de Pazzini. Gol de la Fiore que le aupa al liderato

bati.jpg Un balon suelto en el area con Pazzini libre es logico que acabe en gol. Puede ser el definitivo.

238687.png 63´. GOOOL de Lugano. La Juve empata en Bergamo

vialli.jpg La Juve lo estaba rondando y por fin lo ha encontrado. Tienen que mantener el ritmo.

238687.png 75´. GOOOL de Tiago. El tercero del Milan, que ya solo atiende a la radio.

sacchi.jpgNo se le puede reprochar nada al Milan, ha cumplio con su parte

239552.png 78´.Volpato lesionado. Acababa de sustituir a un gris Bojinov. La Juve con 10.

239562.png 88´. A punto de sentenciar Pazzini. Fallo en un mano a mano con el portero

239562.png 93´. SALVADOR FREY!. Dos remates consecutivos de Fernando, dos brillantisimas intervenciones del frances en el descuento.

239561.png 95´. Final en el Franchi, la Fiore se alza con el Scudetto!!

clasilogo1.jpg

fiorentina.png 77 puntos

acmilan.png 76 puntos

1139.png 75 puntos

patrizia.jpg

La Fiore es la campeona. Felicidades a todos los seguidores viola, que vuelven a saborear una liga despues de casi 40 años. Para varias generaciones de aficionados es una sensacion nueva. ¿Como te sientes, Gabriel?

bati.jpg

Estoy muy feliz por Baggio y por el equipo. Como jugador es algo que siempre soñe, poder ofrecer un titulo a la aficion. Y ahora como un seguidor mas, seguro que disfrutare del triunfo.

paolo.jpg

Felicidades a los viola, por esta temporada para enmarcar. Aunque los aficionados de Milan y Juventus tambien deberian estar orgullosos de este apasionante final de liga. ¿Algo mas que añadir?¿Arrigo?¿Gianluca?

sacchi.jpg

Solo felicitar a la Fiore y a Baggio. Han conseguido algo muy grande. Los aficionados del Milan seguro que ahora se acuerdan de los puntos perdidos ante Palermo o Parma.

vialli.jpg

Solo se puede felicitar a la Fiore. Solo ha perdido dos partidos y ha sido el menos goleado. Se merece el titulo.

patrizia.jpg

Pues hasta aqui llega la temporada 2007/08 de la Serie A, que nos deja como campeon a la Fiorentina de Roberto Baggio. Nosotros nos despedimos hasta el proximo Septiembre. Feliz Verano a todos!

Felicidades!!!. Ha sido un final emocionantísimo.

Grande fiore!!! todavia recuerdos akellos años de toldo y batigol en la fiore q ekipazo dios! algun refuerzo para la campaña q viene? alguna salidaa?

• Autor

Freeddie

Gracias! Y tan emocionante, con las ultimas ocasiones del Parma, casi me da algo. Pero el Scudetto ya esta en Florencia

Maykel

Aquel era un gran equipo, pero con Batistuta solo llego a ser tercero, este les ha superado JEJEJEJEJE. De momento tengo un par de fichajes cerrados a coste cero, y un par de refuerzos "repescados". Cuando acabe el resumen, me meto con ello.

• Autor
logo1-1.jpg

mutu-2.jpg46.jpg

La Fiorentina salio campeon de la Serie A, de la mano del declarado mejor manager de la temporada, Roby Baggio

resumen0708-1.jpg

pazzini-1.jpgibra-1.jpg

Gianpaolo Pazzini, preferido de la aficion, fue el mejor joven, pero no pudo con Ibrahimovic como Capo Canonieri

• Autor

Hasta aqui llega la historia de Roberto Baggio (o al menos su primera parte) al mando de la Fiorentina.

Prefiero dejarla ahora, con un final coherente, que intentar alargarla y que al final la termine dejando como otras veces he hecho. A lo mejor a la semana que viene vuelvo con fuerzas renovadas y la continuo, pero sinceramente, a dia de hoy no sabria si podria llegar a completar otra temporada y prefiero no tentar a la suerte.

Gracias a todos los que leyeron y a los pocos que postearon JEJEJEJE

1 saludo

Un poquito corta para mi gusto pero llena de éxitos. Esperaremos tu próxima historia.

Creo q nadie postea en base a q vas muy rápido...

Felicitaciones por el título.

Estaba claro que una serie A tan apretada solo podia definirse en una ultima jornada de infarto con tres por el titulo.

Y me alegro que te "retires" con este titulo. Pazzini finalmente fue decisivo en un partido que se debio ganar con mas amplitud pero se sufrio hasta el final. Ay si Frey no llega a parar eso en el descuento ...

La pena el doblete, maldito Werder Bremen.

Enhorabuena por la temporada, y espero verte pronto al pie del cañon ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.