Jump to content

Featured Replies

Que bajón de derrota, el Mantova era a priori un rival fácil, aunque un partido siempre es más dificil cuando se juega fuera... Parece que Thiago Motta está apunto de marcharse, pero en cambio, el último partido sacó un 7 y es de los que más nota sacó. Yo apostaría por sacarle un partido entero, darle más oportunidades y verás como rinde.

Adi9s y suerte crack!

Más allá de la partida, que en si es muy buena... xD

Quiero resaltar el diseño que posees... ES EXCELENTE!! xD

De los más bonitos que vi!! Spero que tus equipos jueguen tan bien como tus diseños xDxDxD

Diego, por más gloria, viaja a Italia / NUEVA PARTIDA

• Autor

Ivans: Con lo de Mantova nadie contaba. Es un duro golpe, porque se empiezan a crear distancias y el equipo tiene algun partido mas que otro rivales, por ejemplo el Milan tiene aun dos menos, y tal y como esta seran casi seguro 6 puntos que nos meta de diferencia. Los proximos partidos son asequibles para recuperar la buena racha, aunque espero que no sean tan "asequibles" como el del Mantova.

Secop: Que Motta fuera de los que mas nota saco frente al Mantova, no es un halago xD Ahora en serio, Thiago tiene a Maresca y a Blasi por encima. Hasta el partido del Mantova no habia entrado apenas siquiera en las convocatorias. Ademas llego libre y hay varios equipos dispuestos a pagar por el. Confiamos en el pero sera dificil que tenga hueco en el equipo y si llega una buena oferta saldra, aunque este demostrando ser un buen profesional, no como otros xD

Francox23: Bienvenido a la historia! Me alegro que te gusten los graficos, ahora que tengo bastante tiempo libre me entretengo bastante con ellos.

1 Saludo a todos y gracias por pasaros!

• Autor
resumenprensa.jpg

linea.jpg

lunes.jpg

blanco2.jpg· Resultados y clasificacion de los partidos adelantados de la 10ª jornada de Serie A

blanco2.jpg· Pazzini y Pasqual incluidos en el once de la semana de la Serie A.

blanco2.jpg· Cristian Zaccardo vuelve a los entrenamientos tras su fractura de costillas.

linea.jpg

martes.jpg

blanco2.jpgaprevia.jpgprevia.jpg

previaucl408.jpg

• Autor
championslogo.jpg

ucl408.jpg

blanco.jpgesta.jpgcali.jpgblanco.jpg

blanco1.jpggazzetta.jpg

blanco2.jpgEl Real Madrid sale muy tocado tras este empate a cero en el Santiago Bernabeu, que les obliga a ganar los dos proximos partidos si quiere estar en el bombo del sorteo de octavos de final. Un Real Madrid, incapaz de inquietar en ningun momento la tranquilidad de una Fiorentina que se afianza en el primer puesto de la clasificacion.

blanco2.jpgLa Fiorentina era consciente de que un empate le concedia la clasificacion matematica, y planteo el partido tomando el contraataque como su mayor arma. Y asi, esperando los ataques de un Real Madrid inoperante pasaron los minutos, con la Fiorentina lanzando rapidos ataques, y encontrandose con un gran Casillas, que logro desesperar a Pazzini.

blanco1.jpgcrack-1.jpg

blanco2.jpgmonnet.jpg

blanco2.jpgKevin Monnet-Paquet. Solo la falta de adaptacion a la ciudad empaña el fantastico arranque del Frances como viola.

blanco1.jpgcalendar1.jpg

blanco2.jpgcagliari.png Cagliari (Local) 11ª jornada de liga de Serie A.

La verdad que me paso poco por las historias...pero hoy entré y me acabo de quedar bastante impresionado de lo que vi. Prometo ponerme al dia de la situacion del equipo y seguirla más a menudo, que te lo mereces por el trabajo que estás llevando a cabo. Un saludo ;)

Bueno, acabo de ver la clasificación de la Serie A y no vamos del todo bien amí gusto, equipos como el Milán o el Inter de Milán con partidos menos que nosotros tienen más puntos que nosotros, y nuestros perseguidores tambien tienen menos partidos que nosotros...En cuanto a la Champions League, otro empate ante el Real Madrid, esta vez más positivo dado que jugabamos en Madrid. He visto varias veces como MVP a Kevin Monnet-Paquet, ¿me podrías poner un screen suyo?

Adi9s y mucha suerte!

• Autor

Xabi: Que de halagos ultimamente ;) Me seguire esforzando para seguir mejorando la historia. Me alegro de que te guste.

Secop: La verdad es que la cosa no va demasiado bien en liga. Hemos perdido bastante puntos. Esos 6 empates pesan, y como dices, con un poco de mala suerte nos podemos poner novenos ;) . A ver si empezamos a sumar de tres en tres prontito.

En Champion, era el resultado optimo. Aunque en la clasificacion no lo ponga, creo que por error, ya estamos clasificados porque ni PSG ni Madrid pueden sacar 6 puntos porque se enfrentan entre si.

Monnet esta haciendo un temporadon, ya el año pasado con el Lens hizo 16 goles y este año lleva buen ritmo. Y eso que esta descontento... Aqui te dejo su perfil. Puede ser un buen joven para tu OM ;)

1 saludo y gracias por pasaros!

Editado por Eikichi Onizuka

• Autor
resumenprensa.jpg

linea.jpg

miercoles.jpg

blanco2.jpg·  Resultados y clasificacion tras la 4ª jornada del Grupo B de Liga de Campeones.

blanco2.jpg· El Paris SG vence por 2-0 al Levski Sofia y se coloca segundo en el grupo B.

linea.jpg

jueves.jpg

malrollo.jpg

linea.jpg

viernes.jpg

blanco2.jpg· Yoann Gourcuff se lesiona en el pecho durante una sesion de pesas y sera baja 3/4 semanas.

linea.jpg

sabado.jpg

blanco2.jpgaprevia.jpgprevia.jpg

blanco2.jpgcagliari.png Cagliari VS Fiorentinafiorentina.png

blanco2.jpg El Cagliari a vuelto a la maxima categoria del futbol italiano logrando lo que pocos daban como posible. reteniendo a su maximo estrella David Suazo en sus filas, evitando un traspaso a equipos como Inter o Juventus que le tantearon. Ademas se han reforzado con hombres de categoria, como Ivan Cordoba o Mirko Vucinic, o los cedidos Javi Garcia y Edmilson.

blanco3.jpgsuazo.jpgblanco3.jpg

blanco2.jpg De la alineacion del Cagliari destaca la situacion de Suazo, volcado en la banda derecha, y la ausencia por lesion de Javi Garcia. La Fiorentina por su parte, no quiere dar pie a sorpresas y viaja a Cerdeña con todo sus hombres determinantes y con su once de gala.

blanco5.jpgpizarra1.jpgblanco5.jpg

blanco2.jpg Antes del año en Serie B, el Cagliari y la Fiorentina se enfrentaron en dos ocasiones, con un empate y una victoria de la Fiorentina como bagaje.

• Autor
logoseriea.jpg

j1108.jpg

blanco2.jpg238687.png 0-1 Pazzini (´48)

blanco2.jpg238687.png 0-2 Pazzini (´87)

blanco2.jpg238687.png 1-2 Freier (´91)

blanco.jpgesta.jpgcali.jpgblanco.jpg

blanco1.jpggazzetta.jpg

blanco2.jpg Vuelta a la victoria para la Fiorentina en un partido que domino, aunque le costo definir a su favor, ya que las numerosas ocasiones no fueron aprovechadas. Solo la conexion Monnet-Pazzini funciono en ataque y la concesion de libertad al frances por parte de Baggio colocandolo de segundo delantero en el descanso pronto dio sus frutos con el gol de Pazzini.

blanco2.jpg Tras el gol, el Cagliari tomo el mando del partido, controlando el centro del campo, aunque con algunos problemas para llegar a la porteria de Frey, y en las postrimerias del partido se volvio a repetir la jugada del primer gol: asistencia de Monnet, y Pazzini que no perdona. El gol de Freier solo sirvio para maquillar el marcador.

blanco1.jpgcrack-1.jpg

blanco2.jpgmonnet.jpg

blanco2.jpgKevin Monnet-Paquet. Un nuevo MVP para el frances, el 5º de la temporada, demostrando un gran entendimiento con Pazzini.

blanco1.jpgcalendar1.jpg

blanco2.jpgvicenza.png Vicenza (Local) Ida de la primera ronda de la Tim Cup

Editado por Eikichi Onizuka

• Autor
resumenprensa.jpg

linea.jpg

lunes.jpg

blanco2.jpg· Resultados y clasificacion tras la 11ª jornada de Serie A

blanco2.jpg· Baggio pierde a Matteo Paro durante 3/4 meses lesionado de un rotura de fibras del gemelo.

linea.jpg

martes.jpg

blanco2.jpg· Dieciseis jugadores de la Fiorentina, convocados por sus respectivas selecciones. La Fiorentina aporta 8 jugadores a la azzurra, que podrian haber sido 9 con Matteo Paro. Barone (Torino), ocupa su plaza.

linea.jpg

miercoles.jpg

blanco2.jpgcopaprevia.jpgprevia.jpg

Partido especial para Roberto Baggio ya que se enfrenta por primera vez al equipo que le vio nacer como futbolista, Vicenza Calcio, en la primera ronda de la Tim Cup, la Coppa de Italia. Para este partido, Baggio, tirara de los menos habituales, incluido el noruego John Anders Risse, fichado este verano del club cantera Elfsborg, y que apenas habia tenido ocasion de jugar, y aun asi ha llegado a la seleccion absoluta noruega. Destaca tambien la inclusion de tres canteranos, Doni, Callamai y Latanzio.

blanco5.jpgpizarra1.jpgblanco5.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.