Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

logocopa.jpg

copa808.jpg

blanco.jpgesta.jpgcali.jpgblanco.jpg

blanco1.jpggazzetta.jpg

blanco2.jpgNo fue el mejor partido de la Fiorentina en estos años, pero lo suficiente para poder levantar la Coppa de Italia. La Sampdoria no fue capaz de remontar el gol del partido de ida de Kevin Monnet. La Fiorentina consigue asi su septima Coppa de Italia, despues de su ultimo exito, en 2001, y opta aun al doblete en una ultima jornada de infarto.

blanco1.jpgcrack-1.jpg

blanco2.jpgbovo.jpg

blanco2.jpgCesare Bovo. El lider de la defensa recibio su premio en el mejor partido para hacerlo.

blanco.jpgtimcup.jpg

Editado por Eikichi Onizuka

• Autor

cabecerafinal08-1.jpg

j38-1.jpg

j3808.jpg

No pudo ser. La pareja de oro de la Fiorentina cumplio y dio la victoria a los viola sobre el Atalanta, premisa para que siguieran optando al titulo los de Florencia. Pero el Inter de Milan no dio pie a una jornada de emocion. Adriano en el minuto 4 ya puso a las claras las intenciones de los lombardos y un doblete suyo y otro de Ibrahimovic certificarian el 16º titulo liguero para los neroazzurri.

La unica alegria para la Fiorentina la dio Pazzini, que certifico el pichichi con el gol marcado ante la Atalanta.

clasij3808.jpg

Click en la imagen para ver la clasificacion final completa.

• Autor
noticiagazzettafuturo.jpg
  • Autor
despedidabaggio.jpg

gran trabajo en la fiore, vete a la juven sin duda, por cierto lastima la liga que se te ascapado en los ultimos partidos.

Suerte crack

Que lástima que no lograste el campeonato, luchar hasta la última fecha tiene mucho merito. Mereces

entrenar a un equipo grande. Saludos y suerte en tu nueva aventura

• Autor

luca_toni y rENko

Han sido unos años muy buenos aunque no hayamos podido poner la guinda del doblete en la ultima temporada. He acabado un ciclo y espero nuevo reto.

La Juve es la unica opcion. O la Vecchia Signora, o un año sabatico o... un fin de historia. Ademas de la mala situacion del equipo, me atrae seguir los pasos de Baggio como jugador, pero ahora desde el banquillo

• Autor
despidodeschamps.jpg
  • Autor

cabecerajuvebaggio.jpg

Nadie puede saber lo que me supone volver a formar parte de la
Juventus
. Es volver a dar el dificil paso que di cuando era un chaval. Es volver a la entidad que me catapulto hasta lo mas alto del panorama futbolistico. Con la Juventus llegue a tocar la gloria con los dedos. Un Scudetto, una Coppa, una UEFA, el Balon de oro... Solo aquel penalty del 94 emborrona aquellos grandes años en Turin, que espero poder revivir, aunque esta vez sea desde la banda. Si duro y controvertido fue aquel paso que di en 1990, casi 20 años despues no ha sido menos. La
Fiorentina
es un eterno rival de la Juventus, y la gente de Florencia no entiende porque he dejado de lado al equipo en su mejor momento para pasarme al bando contrario a un equipo desorientado. Pero creo que ya he devuelto a la Fiorentina todo lo que ellos hicieron por mi en el comienzo de mi carrera, y es hora de arrimar el hombro en el club que me hizo grande.

album_Juventus.jpg

Giovanni Cobolli Gigli me ha dado toda su confianza para llevar las riendas del equipo. Pero no va a ser nada facil. La plantilla necesita una severa remodelacion. Para Alex
Del Piero
sera su ultima temporada en el club salvo sorpresa, y Pavel
Nedved
tendra su homenaje este verano tras su retirada. Es el fin de un ciclo en el que ellos fueron la referencia y el equipo necesita nuevos jugadores franquicia. Para ello el club ha puesto a mi disposicion unos €50M para incorporar nuevos futbolistas ademas de confirmarme las incorporaciones cerradas antes de mi contratacion: Bendtner, Abenzoar, Kahlenberg, y un viejo anhelo mio, Fabio
Quagliarella
. Son jugadores de mi agrado, aunque aun asi veo necesario la contratacion de al menos un futbolista mas por linea. Ademas ya me ha dado tiempo a hacer una primera lista de descartes. Aunque el verano sera muy largo...

Composicion de la plantilla
Buffon Balzaretti Camoranesi Palladino
Fabio Salihamidzic* Marcchioni Odita
[/td] Evra Sergi Seco Miccoli
Risse Reo-Coker Del Piero
Boulharouz C. Zanetti* R. Olivera*
Lugano Tacchinardi Bendtner**
Criscito Gasbarroni Quagliarella**
Piccolo* Kahlenberg**
Abenzoar**

* Descartes

** Nuevos fichajes.

• Autor

fichajesjuve.jpg

Los dos estandartes del equipo han dejado huerfanos a la Juventus. Pavel Nedved y Alessandro Del Piero han decidido colgar las botas tras ser condenados al ostracismo por Dechamps la temporada pasada. De momento son las bajas mas importantes en la plantilla, aunque Alex ha aceptado nuestra oferta y se incorporara al staff del equipo como mi segundo entrenador. A Nedved tambien esta previsto ofrecerle un cargo en el club, aunque su intencion es buscar equipo como entrenador.

Con Del Piero como ayudante analizamos las incorporaciones que el club tenia programadas antes de mi llegada al equipo. Son cuatro los jugadores que se incorporan el 1 de Julio al equipo:

abenzoar.jpg

Loic
Abenzoar

20 Años

Frances

Lateral derecho

Procedencia: O. Lyon

Coste: 0 €

- Ha despertado un gran interes entre nuestros aficionados. El defensa galo tiene un gran futuro por delante a sus 20 años y esta llamado a ser el lateral derecho titular del club, con permiso de Balzaretti. Ademas de poder jugar de central, su gran virtud son las lanzamientos a balon parado.

kahlenberg.jpg

Thomas
Kahlenberg

26 años

Danes

Mediapunta

Procedencia: Auxerre

Coste: 0€

- El mediapunta danes es un buen jugador, aunque mucho temo que no tiene sitio en este equipo. De los fichajes programados por el club es el que mas dificil lo tiene en esta temporada. Sin embargo, su polivalencia le puede abrir las puertas del equipo durante la temporada.

quagliarella.jpg

Fabio
Quagliarella

26 años

Italiano

Mediapunta

Procedencia: Sampdoria

- Fabio Quagliarella se ha hecho un nombre en la Serie A en los ultimos años, pasando de ser una revelacion, a ser uno de los mas codiciados. En mi etapa en la Fiore, le estuve siguiendo de cerca y por fin lo tengo en mi plantilla. Una gran alternativa en ataque, que asegura un buen puñado de goles por temporada.

bendtner.jpg

Niklas
Bendtner

21 años

Danes

Delantero

Procedencia: Arsenal

- El espigado delantero danes es la gran esperanza del futbol nordico, y despues de su aprendizaje en Inglaterra, con varias cesiones, esperamos que explote en el Calcio. Encaja perfectamente en el esquema del equipo, aunque por su juventud no creo que este preparado para la titularidad.

A pesar de estas incoporaciones, tanto Del Piero como yo, estimamos conveniente la incorporacion de mas futbolistas. Nuestros objetivos son reforzar la defensa con al menos un central, la banda izquierda con un carrilero de recorrido, el mediocentro con un jugador de creacion y un delantero centro puro, ya que solo contamos con Bendtner.

En el capitulo de bajas, ha estas alturas ya hemos conseguido deshacernos de varios jugadores a los que habiamos colgado el cartel de transferibles. Salihamidzic es nuevo jugador del Livorno por €500K mientras que Ruben Olivera se marcha al Auxerre por €2.4M. A Marchionni, Zanetti, Zalayeta y Piccolo se le sigue buscando equipo.

calendariojuve.jpg

Ya esta definida la pretemporada del equipo en este verano. Despues de unos primeros dias de entrenamiento en Turin, viajaremos hasta Inglaterra donde disputaremos 3 partidos amistosos. Antes de volver a casa, jugaremos en Eindhoven frente al PSV. Por ultimo nos enfrentaremos al Sparta de Praga, en el homenaje a Pavel Nedved, que ademas servira como presentacion ante nuestra aficion, y ultima prueba antes del arranque liguero y la disputa de la Supercopa de Europa ante el Liverpool

• VS Middlesbrouhg (V). 25 de Julio
  • VS Wolves (V). 30 de Julio
  • VS Newcastle (V). 2 de Julio
  • VS PSV (V). 8 de Julio
  • VS Sparta de Praga (L). 12 de Julio. Homenaje a Pavel Nedved
  • VS Liverpool. Sin determinar. Supercopa de Europa

Editado por Eikichi Onizuka

Nueva etapa. ¿Aspiraciones a corto y largo plazo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.