Jump to content

Featured Replies

• Autor

Pincha_89: Menuda semanita de bajas. Es un asco que haya estas coincidencias de calendario porque me han dejado sin mis dos mejores delanteros. El ataque es de circustancias con un VDV en baja forma y un chavalin que espero que no se asuste.

El Valencia tiene unas de las mejores delanteras del continente. Hay que tener mucho cuidado con ellos, sobre todo con Ronaldo.

Francky23M: Roby Baggio agradece el apoyo y mas si no eres seguidor de la Juve JEJE. Intentaremos poner un buen broche a la historia.

Freeddie: Tenemos a los jugadores entre algodones y hemos encargado a la Policia inhibidores de frecuencias para que ningun jugador mas reciba la llamada de su seleccion. Menuda criba nos han hecho en el partido mas importante de la temporada.

• Autor

championslogo.jpg

final.jpg

1ª PARTE

00.jpgt1.jpg

Corner que saca Abenzoar, despeja Albiol, pero Palladino esta en el suelo. ¡El arbitro indica el punto fatidico! Penalti de David Trezeguet sobre Raffaelle Palladino.

01.jpgt2.jpg

¡¡Gol de Loic Abenzoar!! El frances logra su 3º gol de la temporada y adelanta a la Juventus.

02.jpgt3.jpg

¡¡Gol de Palladino!! Que buen movimiento de Raffaelle Palladino en la frontal, dejando sentado a Alex y batiendo a Cañizares de un fuerte disparo.

02.jpgt4.jpg

Cambio: Moretti por Kranjcar. Quique no esta contento con su centro del campo. Albiol sera el acompañante de Albelda y Moretti pasa a la defensa.

02.jpgt5.jpg

¡A punto de marcar Villa! Buena jugada de Cristiano Ronaldo que desborda a Balzaretti, gana la linea de fondo, pero su centro no puede rematarlo a gol David Villa

03.jpgt6.jpg

¡¡ El segundo de Palladino!! Triangulacion entre De Rossi, Quagliarella y Roberto Destino. Destino dispara pero se encuentra con Cañizares y Palladino muy atento pone una ventaja casi definitiva en la final

03.jpgt7.jpg

¡¡Final de la primera parte!! El sector bianconero del Giusseppe Meazza es una fiesta

2ª PARTE

04.jpgt8.jpg

¡¡Gol de De Rossi!! Balon que cuelga Abenzoar, y De Rossi, adelantadose a Moretti y Vicente bate a Cañizares en su media salida. La Juve acaricia la orejona.

04.jpgt9.jpg

¡¡A punto de llegar la manita!! Roberto Destino a estado a punto de entrar en la historia de la Juve, pero Alex saco su remate bajo palos.

04.jpgt10.jpg

Cambio: Popo por Albelda. Quique quiere un poco mas de creatividad en la zona ancha, pero creo que ya es demasiado tarde

04.jpgt11.jpg

Cambios: Camoranesi por Quagliarella y Tacchinardi por Dessena. Baggio premia a los dos veteranos con minutos en su ultimo partido como profesionales.

04.jpgt12.jpg

¡¡Muy desviado!! El disparo de Vicente se pierde mas cerca del banderin que de la porteria. El Valencia a defraudado en ataque

04.jpgt13.jpg

¡¡¡¡Final del partido!!! ¡La Juventus se proclama campeona de Europa, 15 años despues del titulo conseguido ante el Ajax!

bcl05rx5.jpg

Editado por Eikichi Onizuka

• Autor

cabecerajuvebaggio.jpg

esta.jpg

Acaba la temporada que corona a la Juventus como campeona de Europa. El gran objetivo cuando hace casi dos años firme mi contrato en Turin, era ese, primero recuperar la hegemonia en Italia, y despues conseguir reinar en Europa. Y lo hemos conseguido al pie de la letra.

La trayectoria en Europa ha sido casi perfecta aunque no exenta de sustos, como aquella ultima jornada de la fase de grupos en la que con 12 puntos nos jugabamos la clasificacion frente al O. Lyon. Despues el Auxerre fue un tramite, y afrontamos con ilusion la posibilidad de poder vengar las ultimas dos finales de Champions perdidas, ante cuartos contra el Milan, y en semifinales frente al Real Madrid. La final ante el Valencia fue toda una fiesta.

En Liga las cosas no han ido tan bien. El equipo ha sido muy irregular, sin duda por las costantes lesiones de los jugadores de creacion. Una liga que se decanto en Abril en favor de la Roma, y tras una racha de tres derrotas consecutivas por nuestra parte, incluida una en el Olimpico de Roma, que dejo vista para sentencia la victoria de los de Totti.

Tampoco en Coppa fue nuestro año. En una semana extraña con tres partidos ante la Fiore, caimos derrotados no solo en liga, sino tambien en los cuartos de final de la Tim Cup, en un partido de vuelta en el que nos merecimos algo mas que un empate. Finalmente el titulo fue para el Inter, que asi maquillaba una temporada un tanto aciaga.

Competiciones:

seriea.jpg ucl.jpg copa.jpg

• Autor

firmabaggio.jpg

Temporada 2006/07

Competiciones:

6º Puesto en la Serie A (15 puntos de sancion a principio de temporada)

3ª Ronda de Coppa Italia

Fichajes:

Vincenzo Iaquinta (€11M)

Cristian Zaccardo (€7M)

Fernando Belluschi (€6M)

Ventas:

Luca Toni (Chelsea, €21M)

Temporada 2007/08

Competiciones:
Campeon de la Serie A

Cuartofinalista de la Coppa Italia

Semifinalista Copa UEFA

Fichajes:

Gabriel Tamas (€4.4M)

Enzo Maresca (€5M)

Yoann Gourcuff (€4M)

Ventas:

Thomas Ujfalusi (Aston Villa, €6M)

Marco Donadel (Oporto (€3M)

Fabio Liverani (Bayern (€2M)

Temporada 2008/09

Competiciones:

2º puesto en la Serie A

Campeon de la Coppa Italia

Cuartofinalista de la UEFA Champions League

Subcampeon de la Supercoppa Italia

Fichajes:

Kevin Monnet Paquet (€15M)

Alexandre Pato (€15M)

Valeri Bojinov (€6M)

Ventas:

Adrian Mutu (Aston Villa €10M)

Dario Dainelli (Torino, €3M)

Sandro Gamberini (Chelsea, €9M)

Editado por Eikichi Onizuka

• Autor

firmajuve.jpg

Temporada 2009/10

Competiciones:

Campeon de la Serie A

Cuartofinalista de la Coppa Italia

Octavos de Final de la Copa UEFA

Campeon de la Supercopa de Europa

Fichajes:

Danielle De Rossi (€21M)

Giovanni Dos Santos (€13M)

Mario Gomez (€12M)

Ventas:

Ruben Olivera (Auxerre, €1.4M)

Marcelo Zalayeta (Sttutgart, €900K)

Hasan Salihamidzic (Livorno, €400K)

Temporada 2010/11

Competiciones:

3º puesto en la Serie A

Cuartofinalista en la Coppa Italia

Campeon de la Supercoppa Italia

Campeon de la UEFA Champions League

Fichajes:

Carlos Vela (€58M)

Daniele Dessena (€15M)

Rafael Van der Vaart (Libre)

Ventas:

Mario Gomez (Palermo, €12M)

Nigel Reo Cocker (Chelsea, €14M)

Thomas Kahlenberg (Chelsea, €7M)

John Arne Risse (Chelsea, €9M)

Khalid Boulharouz (Barcelona, €9M)

Dias en la Fiorentina: 1065

Dias en la Juventus: 760

Jugadores fichados: 42 (€232M

Jugadores vendidos: 35 (€127M)

PJ: 263 PG: 153 PE: 71 PP: 39 GF: 421 GC: 185

palmares.jpg

• Autor

THE END

Aqui acaba "Il Ritorno del Divin Codino", el regreso de Roberto Baggio, en primer lugar a la Fiorentina, para despues pasar a la Juventus de Turin, como en los años 90 pasara en su epoca de jugador.

Aqui acaba un año competo de historia, con sus altibajos, con perdida de interes, con vueltas ilusionado... Muchas gracias a todos los que postearon y a los que leyeron durante estas 40 paginas. Se que no fue facil seguirla con regularidad.

Nos vemos pronto

• 8 meses más tarde...

¡Increible!

La ley entera , me encanto!

• 8 meses más tarde...

Increíble!!! Sinceramente, la mejor historia que he leído nunca. ¿Por qué? Pues porque- a pesar de que al final perdiste un poco el interés y cambiaste el formato a uno peor- la forma de contarlo todo ha sido perfecta. ;)

Nada de enrollarse, las cosas concisas y claras en todos los aspectos, y perfectamente estructurado: partidos, previas, negociaciones, traspasos, altas, bajas, enfermería... Todo lo iba leyendo y en ningún momento me pareció aburrido. Todo lo contrario... Mención especial a ese final de liga emocionantísimo y que bien lo narraste con Fiore, Milan y Juve luchando hasta el último momento.

Me encantó por cierto, esas frases resumiendo el partido puestas en la boca de Baggio. Lástima que después las abandonaras. xD Pero en general historia de 10, salvo, como he dicho antes, que al final cambiaste por un formato mucho más plano (mucho texto para mi gusto :) y que me resultó más difícil de seguir).

Pero vamos, que si algún día vuelvo a hacer una historia (después de una no terminada en la que llegué hasta la 2ª jornada hehehe), me ha servido de inspiración ésta.

De diez, y ahora voy a echarle un vistazo a tu segunda historia, que me ha entrado el gusanillo después de leer esta. xD

Increíble!!! Sinceramente, la mejor historia que he leído nunca. ¿Por qué? Pues porque- a pesar de que al final perdiste un poco el interés y cambiaste el formato a uno peor- la forma de contarlo todo ha sido perfecta. ;)

Nada de enrollarse, las cosas concisas y claras en todos los aspectos, y perfectamente estructurado: partidos, previas, negociaciones, traspasos, altas, bajas, enfermería... Todo lo iba leyendo y en ningún momento me pareció aburrido. Todo lo contrario... Mención especial a ese final de liga emocionantísimo y que bien lo narraste con Fiore, Milan y Juve luchando hasta el último momento.

Me encantó por cierto, esas frases resumiendo el partido puestas en la boca de Baggio. Lástima que después las abandonaras. xD Pero en general historia de 10, salvo, como he dicho antes, que al final cambiaste por un formato mucho más plano (mucho texto para mi gusto :) y que me resultó más difícil de seguir).

Pero vamos, que si algún día vuelvo a hacer una historia (después de una no terminada en la que llegué hasta la 2ª jornada hehehe), me ha servido de inspiración ésta.

De diez, y ahora voy a echarle un vistazo a tu segunda historia, que me ha entrado el gusanillo después de leer esta. xD

Increible es que hayas revivido un topic que estaba ya finalizado desde hace mucho tiempo.

Antes de escribir en un topic, intenta mirar la fecha del último mensaje.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.