Jump to content

Featured Replies

Publicado
logo.gif

Después de los años de gloria vividos por el Monaco, y cansado de dos temporadas mediocres, el presidente Michel Pastor, decide dar un cambio en la parte técnica del club. Su razón es que cree que jugadores hay, y la falla va por otro lado. Por este motivo, deciden cambiar al entrenador, a final de temporada.

El y su directorio están tras la busca de un director técnico que tiene que cumplir unos ciertos requisitos:

- Tiene que ser un ex-jugador, o por lo menos haber estado en divisiones inferiores de un club, para saber lo que es estar en el medio.

- Y por ultimo, lo que iba a marcar la diferencia de la mayoría de los entrenadores pero tenía que ser francés y saber lo que es el fútbol latino.

Este ultimo punto causaba diferencias en la mesa directiva del club. Muchos pensaban que eso no influenciaría en el juego del equipo, pero el presidente que era el que toma las decisiones al final, pensaba que esta “descabellada” idea podía implantarle otra dinámica para poder “renacer” y no solo al juego sino que también al camarín, donde resaltan muchos sudamericanos.

La prensa especulaba hace semanas nombres de ex-jugadores del Monaco e incluso se llego a dar el nombre de Zidane entre los candidatos.

Ya cuando decidieron dar el nombre del elegido en una rueda de prensa, toda la sala se llevó una sorpresa que era un chileno que nunca vistió la casaca nacional, que tampoco jugó en primera y que nunca dirigió a un equipo profesional.

Todos los periodistas, entre extraño y risas, creían que era una broma, pero fue ahí cuando entré YO, Rodolfo Montero.

Editado por Troopa

Lindo reto

Suerte

Haber si puedes sacar de la sima al Lyon.

Suerte, el turbo Vargas Titular, el ruso perez, como quieras xD

• Autor
La partida se jugará de la siguiente manera:

actualizacionzb9.png

basededatosky1.png

Editado por Troopa

Mucha suerte con el Monaco!

Intentaras fichar a Cesc? He visto k es tu jugador favorito. xD

• Autor

Gracias,

Soñar no cuesta nada....xD

Es irrealista pensarlo fichar en las primeras temporadas....

• Autor
Los objetivos de la partida son:

-Clasificar a Europa la primera temporada

-Clasificar a Champions la segunda temporada y pasar la fase de grupos

-Y por ultimo quitarle el titulo al Lyon en la tercera temporada

Suerte crack!

• Autor
<span style='font-size:15pt;line-height:100%'>Capitulo I: Conociendo el ambiente</span>

Estaba sentado enfrente de una decena de cámaras que no tomaban fotos por la extraña situación. Nadie hablaba pero se sentía que los periodistas se susurraban palabras entre ellos. Yo estaba nervioso, imagínense que era la primera vez que estaba en una conferencia de prensa y nadie preguntaba nada, solo me miraban, el presidente del club no entendía porque nadie decía nada. En esos treinta segundos de silencio, que pareció una eternidad, transpire lo que nunca había transpirado en un partido. Hasta que decidí hablar yo:

- ¿Van a preguntarme algo? - dije en mi francés con acento extranjero.

Nadie respondió. La situación me sobrepasó, me paré y cuando estaba saliendo por la puerta lateral, por donde había entrado, alguien preguntó:

- ¿Es una broma cierto? – dijo un periodista entre risas- ¿De donde salió este tipo?

Cuando escuche eso sentí vergüenza, comprendí que todo no era color de rosa como había imaginado, lo único que se me pasaba por la cabeza era que no debía haber aceptado el trabajo, y que todavía no sabía lo que me esperaba mas adelante. En ese instante el presidente le dijo algo a la prensa, no le tome atención, me sentí humillado.

Me fui al hotel donde estaba alojando y me pasé toda la tarde en el bar pasando la humillación.

Me costó un mundo subir las escaleras, y cuando ya había llegado al quinto piso, donde estaba mi habitación me pregunté porque no había subido por el ascensor. Entre a la pieza, estaba tal cual como la había dejado antes de ir a la rueda de prensa. Me preguntaba como no había pensado que esto podía ocurrir. Me tire arriba de la cama, tenía sueño, miré el reloj y ya eran las 11 de la noche, no era tan tarde como creía, pero estaba agotado.

<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>día siguiente</span>

Sentí un ruido que me despertó, era el teléfono:

- Aló, ¿quien es? Dije medio dormido en español.

- Perdón, ¿hablo con Rodolfo Montero? - me responden en francés.

En ese momento recuerdo todo lo que había pasado, y pregunto en mi francés con acento:

- Si, ¿con quien hablo?

- Habla con la secretaria del señor Pastor, lo hemos tratado de ubicar desde ayer. El presidente quiere verlo en una hora mas en el estadio, dice que tienen mucho que hablar.

- De acuerdo, intentare de estar ahí. Adiós.

- Hasta luego. –Se despidió amablemente.

Me preguntaba yo mismo si el presidente quería verme para cesarme del puesto o para pedir mi renuncia. Me cambié la camisa, y salí de mi dormitorio. Ya cuando estaba saliendo del hotel vi pasar un taxi, corrí para hacerlo parar, me subí y le digo al chofer:

-Voy al estadio Louis II.

Editado por Troopa

• Autor
Estadio Louis II:

0.jpg

Con un poco mas de veinte años, inaugurado el 22 de enero de 1985, este estadio tiene capacidad para 18 523 personas todos sentados.

Desde 1998 es la sede para la disputa del partido que define la Supercopa de Europa, así como de lasgalas de la UEFA de los sorteos de la Liga de Campeones y de la Copa de la UEFA.

Interesante historia hasta el momento...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.