Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bannersantoslagunatg8.png

Plantilla 2006/2007

plantilladelsantostemp0ly3.png

Porteria

Oswaldo Sánchez es el mejor portero de México y uno de los mejores del mundo. Pedro Hernandez es un buen portero para ser suplente. El tercer portero esta peleado por Leonardo Galván o Rubén Chavéz (que no aparecen en la plantilla ya que estan en Reservas)

Defensas

La central esta bien cubierta por experiencia y por calidad ya que Ortiz (ex de Estudiantes de La Plata y Campeón con ellos) es un muy buen elemento. Tambien tenemos al veterano De Anda que tiene más que nada liderazgo y acomoda a la defensa. Emilio Damián Martinez es un buen elemento que tendra muchisimos minutos pero no sera titular. Sera rotado con frecuencia. Jorge Campos es muy malo aunque ahi dara pelea.

Mediocampista

El mediocampo esta con alo de calidad pero solo son 3 con calidad. Daniel Ludueña, J.P Rodriguez o Walter Jiménez. Reyes, Torres y algunos otros como Elgabry Rangel sera rotados con frecuencia..los demas no me importan mucho.

Delantera

Vuoso y Eliomar son los goleadores (en especial Vuoso)..Oribe Peralta tendra mucha participación.A Emmanuel Villa debo probarlo.

El Pony se fue del Santos??

bah :S

Linda plantilla

Suerte

!

Matias Vuoso es un delantero muy virtuoso ::) Fuera de bromas, te marcara cientos de goles y se lo llevara algun grande de Europa seguro.

• Autor
PRE-TEMPORADA

Julio 2006

GIRA POR URUGUAY

08 Club Bella VistaClb_Atl_Bella_Vista.jpg

11 Liverpool (URU) Liverpool_FC.jpg

14 Nacional de Uruguay Montevideo.jpg

------------------------------------------

18  TapatíoCD_Tapatio.jpg

22 Aguascalientesgallos.jpg

28 ZacatepecClub_Deportivo_Zacatepec.jpg

• Autor

Zona de Prensa

Meriadoc: Desafortunadamente, los de traje y corbata deciden y no la afición. Un idolo del Santos se fue y ahora no queda nadie. Saludos xD

MaRkItOs: Pues esperemos que nos funcione muy ben para encarar esta temporada donde estamos en el descenso. Saludos :)

Mostovoi_Portuense: Vuoso fue el máximo goleador del Santos cuando el Pony le daba esos hermosos centros que eran casi con la mano. Se fue al América ($$$) y perdio mucho nivel que lamentablemente no ha podido retomar. Saludos :)

Y a todos los que siguen esta historia, sus comentarios me son de gran ayuda y espero que sigan comentado (para bien o para mal pero que sean criticas constructivas) y eso me anima a seguir a la historia.

• Autor
santosvsbellavistazn2.jpg

Duro

Fue un juego muy dificil de ganar ya que Bella Vista propuso un juego al contraatque que nos perjudico mucho y nos aflojo en la táctica. Tratare de entrenar algo diferente ya que esta vez no me funciono. Aunque ganamos esto era para golear ya que es un equipo sin nivel para darnos batalla. Empezamos muy regular. El 11 de Julio vamos contra el Liverpool donde espero mejorar.

247_29SEP1A.JPG

Declaraciones al Final

Javier Aguirre: Esperamos mejorar para la siguiente. Sinceramente decepcionamos a la afición con mi comienzo pero promerto mejorar ya que tenemos la capacidad.

DT del Bella Vista: Creo que el rival nos subestimo y se confio. Nosotros no somos tan malos como ellos quisieron hacernos parecer. Cayeron en ridiculo.

Editado por Gazaki

• Autor
julio2006rr6.png

11

Middlesbrough, Betis y Rangers estan interesados en Oswaldo Sanchéz. Rangers ofrece mucho dinero pero no acepto. Middlesbrough y Betis muy poco para el nivel de Oswaldo.

12

Paco Dávila, presidente del Santos Laguna, acepto el dinero ofrecido por el Rangers de Escocia y esto ha creado polémica ya que era de lo mejor en el Santos

Rueda de Prensa

0122_de_wr_mexico_seleccion_oswaldo.jpg

Oswaldo abandona Santos

Javier Aguirre: Estoy muy enojado con la directiva por la mala desición tomada en cuanto a la venta de Oswaldo al Rangers escocés. Como pueden permitir eso cuando ya teniamos un equipo armado y ya tenia un plan de juego. Es portero y se perfectamente que no es imprescindible pero era lo mejor en el Santos, con lo que nos podiamos salvar. No quiero decir que mis jugadores sean malos, pero Oswaldo es Oswaldo y su calidad ya la ha demostrado.

2 horas despues...

Rueda de Prensa de la Directiva

31167.jpg

Antes de iniciar la rueda de prensa

Directiva: Creemis que Aguirre estaba molesto por la buena decisión que hemos tomado pero esto no afectara en nada al equipo y mucho menos a Javier Aguirre. El pequeño incidente no debe alterar a los medios de comunicación ya que el "Vasco" ya se disculpo personalmente hacia mi (Paco Dávila) aunque no esta del todo contento.

OJALA QUE LO SALVES, PODES CONTRATAR A BOSELLI DE ARGENTIN, DE BOCA, COMO FUTURO CRACK, O TRAERTE CEDIDO A CAVANI, PASATE POR LA MIA

• Autor

Zona de Prensa

galo89: Les echare un ojo y les enviare a ojeadores a verlos. Gracias por pasarte.

Suerte en tu pretemporada, menos contra nacional, ahi esperare una derrota de tu equipo :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.