Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

julio2006rr6.png

resultadomw6.png

Alineación

Calificación/Datos

Ganamos a Liverpool con algunos errores defensivos de ellos. Tambien cambie la táctica y ahora es una 5-3-2 tipo LaVolpe que me ha funcionado al contragolpe. Los goles fueron obra de Walter Jiménez al 14, Daniel Ludueña al 51 y del suplente Gerardo Espinoza al 85 y por el Liverpool desconto Leites al 78. Ludueña fue el mejor del juego al dar el pase para gol a Jiménez y anotar el mismo un gol. Espinoza entro e hizo gol al tirar una falta desde 30 metros.Un defensa la desvio y el portero ya no la alcanzo.

Declaraciones al Final

Javier Aguirre: Mejoramos notablemente y contra un rival más fuerte. Ludueña es un elementos de los que me sera imprescindible contar durante el torneo. Esperamos seguir asi sin tener mayores problemas en nuestra aréa débil, la defensa.

DT del Liverpool: Yo creo que jugamos un fútbol inteligente pero algunos errores que no pulimos bien durante el entrenamiento de esta semana nos costo caro. Me voy contento por la actuación del equipo y del fútbol limpio que se jugo durante los 90 minutos.

Gerardo Espinoza (Santos Laguna): Ojala este gol mío le de confianza a Javier. Se que solo jugue 11 minutos pero fueron los mejores 11 minutos que habia jugado en varios meses. Espero que se me siga dando entrar a los juegos ya que habia sido relegado a la banca los 90 minutos durante algunos meses anteriores.

Previo al Santos Laguna vs Nacional de Montevideo

Javier Aguirre: Voy a cambiar un poco la táctica aunque mis pupilos ya demostraron adaptarse bien a mis tácticas y espero que de más eficiencia en la defensa y en la ofensiva.

Pedro Hernandéz(Ahora portero titular): Voy a debutar en la era Aguirre y en que momento! en el mejor de mi carrera. Espero no defraudarlo ya que tengo las cualidades para quedarme como titular sin problemas en el arco.

suerte en lo que vienee

• Autor

julio2006rr6.png

resultadosy0.png

Alineación

Calificación y Datos

Santos Laguna demostro que ha mejorado notablemente estos ultimo dias al vencer a uno de los grandes de Uruguay, Nacional. Aunque sigue el mayor problema que ha estado presente en el Santos Laguna durante el pequeño paso de Aguirre, la posesión del balón. Ahora debuto el portero Pedro Hernandez que lo hizo excelente. Para el medio tiempo jugo el portero suplente Rubén Chávez que lo hizo bien la jugar por primera vez con el primer equipo. Peralta no tenia la confianza de Aguirre, pero la baja forma de Villa y de Eliomar hizo que debutara en la era Aguirre marcando un gol. Ha ganado confianza y espero que se consolide para hacer la dupla con nuestro goleador Vuoso que salio lastimado del juego.

Declaraciones al Final

Javier Aguirre: Oribe me demostro que estaba equivocado, es un buen elemento para el Santos Laguna y contare con él muchos minutos. ¿Chávez? muy buen debut de él. Estaba nervioso pero lo calmé y dio lo que tenía que dar. En general, muy bien el Santos.

DT del Nacional: Mi delantera me falló. La posesión fue desastrosa para el Santos ya que nosotros tuvimos 60% de posesión y no aprovechamos nada.

Rubén Chávez: Estaba nervioso pero lo pude superar gracias a Javier. Esto me ha ayudado a mejorar animicamente ya que sinceramente nunca pense que estaria en el primer equipo y mucho menos jugando. Hay 7 porteros en reservas y me elegio a mi..me siento halagado.

3 0 VA BIEN LA PRETEMPORADA OJALA TE VAYA BIEN, SUERTE Y AGANAR EL CAMPEONATO

• Autor

Zona de Prensa

nacional28: Fue buen partido aunque tuvimos mas goles jajaja Saludos :hello:

galo89: Le ganamos al grande de Uruguay y eso nos dio confianza. Saludos xD

Editado por Gazaki

mmuuy bien essshe Santos eh?

va bien la gira sigue asi :D

Buena pretemporada, al parecer daras q hablar en la liga mexicana...suerte

te sigo. Suerte y cuida al tano ortiz!!!!

• Autor

julio2006rr6.png

resultadong6.png

Alineación

Calificación y Datos

Todo se descirbe en una palabra: desfortuna. La punteria de nuestros delanteros como Villa, Oribe, Eliomar o Ludueña no estuvo del todo bien. Tapatio solo llego una vez de peligro y la metio Renato Rivera, claro, fue un golazo al angúlo.No hubo tarjetas en todo el juego, lo que demuestra que el Santos al igual que el Tapatío se dedicaron a jugar y ya. Un mal resultado para los "guerreros".

Declaraciones al Final

Javier Aguirre: Nos falto meterla más veces. Eliomar entro y tiro dos al palo. A Oribe le hicieron un penal y Villa ni hablar, muy decepcionante el argentino Emmanuel Villa.

DT del Tapatio: No tuvimos ni una llegada más que la de Renato Rivera y un tiro de esquina que no tuvo mayor importancia. Necesitamos mejorar en ese aspecto.

• Autor

Zona de Prensa

Meriadoc: Pues si llevamos una buena pretemporada y esperamos estar igual en el torneo mexicano. Saludos :D

JPMM: Pues esperemos que asi sea y clasificar a la liguilla. No pido un primer lugar, sino la clasificación a la Liguilla. Saludos :mrpu:

Enanopincha: Gracias por segurime. El "Tano" Ortiz al igual que todos, no tiene el puesto seguro ya que a veces se muestra inseguro de que hacer con la pelota cuando la tiene bajo presión, pero en el robo de balones es un experto. Saludos :mror:

Oribe Peralta es un crack, cuanto sale actualmente ???

Saludos y suerte :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.