Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

prensa.png

microlz6.png Topacio : ahhh!! un empate que nos sabe a poco. lastima, aunque por lo menos hemos sumado un punto. Por cierto me encata tu pareja de ataque. sobre todo Lita, auqnue me a sorprendido mucho Thereau.

Creo que su llegada ha sido un gran acierto, ya que se entienden a la perfección y se están hartando de meter goles. Espero poderles retener de cara a la próxima temporada.

microlz6.png Topacio : Cuantos partidos quedan? y en que puesto esta la barrera de los play-offs?

Son 46 jornadas, así que quedan 7 partidos por disputar. Los playoffs lo disputan los 4 equipo que hay del 3º al 6º, o sea que lo tenemos a 1 solo puntito.

Editado por DavidZoiberg

• Autor
league12.png

partidosjn.png

wembley.png

Estadio : New Wembley, Londres, 89972 Espectadores, 6º

0549.png

Forest : Martin (8), Collins (8), Drury (8), Liburd (8), Sodje (9), Newbold (10), Dennehy (8), Hook (8), Hodge (9), Lita (10), Thereau (7)

refresh.png :  Sinclair (7) por Thereu ('63)

refresh.png :  Gardner (6) por Collins ('84)

refresh.png :  Forte (6) por Dennehy ('84)

amarilla.png : Nolan

roja.png : Fryatt ('59)

lesionado.png : -

manofthematch.png : Leroy Lita

goal.png1-0 ('12) : Centro medido de Newbold que Lita remata de primeras en el punto de penalti.

goal.png2-0 ('19) : Newbold recibe en la frontal, se interna en velocidad deshaciendose de 3 defensores y anota un golazo.

goal.png3-0 ('57) : Drury pasa en largo a Lita, quien define con gran clase ante el portero.

goal.png4-0 ('66) : Drury sirve un corner y Commons anota en propia puerta cuando trataba de despejar.

goal.png5-0 ('79) : Centro de Hodge, Lita controla, amaga el tiro y se deshace del defensa para encañonar el quinto y definitivo gol.

blog.png

Campeones a lo grande

gol4.png

Ganamos como una auténtica apisonadora, ante un Brighton desquiciado que no pudo hacer nada ante el tremendo poder ofensivo de la dupla Newbold-Lita (autor de un hat-trick). Los jugadores del Brighton perdieron los nervios en el segundo tiempo y se dedicaron al juego sucio, lo que comportó la expulsión de Fryatt por una agresión a Sodje. Impresionante victoria que deja la moral del equipo por las nubes de cara al final de liga, y que trae un trofeo más a las vitrinas de The City Ground. Asi que dejemos que suene el "We're the champions", mientras los jugadores rodean el estadio de Wembley ofreciendo la copa a los aficionados. A partir de ahora solo quiero que piensen la Liga, y en lograr el ascenso, para coronar una campaña que puede acabar mejor de lo que parecía.

rival.png

689.png

Northampton ( F ) - 23º clasificado

Mi primer post es para FELICITARTE, por la Copa y por ser el primero que me ha tenido ayer de tarde y esta mañana enganchado a esta historia... Currada Sin Igual, bajarte a los infiernos para resurgir hasta arriba y limpio, pero bueno.

De todos tus jugadores, apenas tengo idea y desconozco quitando a L.Miller o el ya olvidado Rob Elvins. Me sorprendió verle en tu equipo en una división tan baja, yo le tuve en el WBA, antes de unos feos por mi parte y un mes malo... Me tuve que mudar a Cesena a seguir con mi historia de manager, pero en Italia con las dobles propiedades me resultaba un incordio y regresé a España, a reflotar un Real Oviedo estancado en la 2ª B. Rob Elvins y juveniles franceses me ayudaron a subir, luego en Segunda este chico fue un mero calienta-banquillos.

• Autor

prensa.png

microlz6.png fer2k7 : Mi primer post es para FELICITARTE, por la Copa y por ser el primero que me ha tenido ayer de tarde y esta mañana enganchado a esta historia... Currada Sin Igual, bajarte a los infiernos para resurgir hasta arriba y limpio, pero bueno.

Muchísimas gracias. Mensajes como el tuyo son los que hacen que uno siga haciendo la historia, ya que siempre es agradable encontrar alguien que disfruta con tu trabajo. Espero verte a menudo por aquí.

microlz6.png fer2k7 : De todos tus jugadores, apenas tengo idea y desconozco quitando a L.Miller o el ya olvidado Rob Elvins. Me sorprendió verle en tu equipo en una división tan baja, yo le tuve en el WBA, antes de unos feos por mi parte y un mes malo... Me tuve que mudar a Cesena a seguir con mi historia de manager, pero en Italia con las dobles propiedades me resultaba un incordio y regresé a España, a reflotar un Real Oviedo estancado en la 2ª B. Rob Elvins y juveniles franceses me ayudaron a subir, luego en Segunda este chico fue un mero calienta-banquillos.

Lo cierto es que los jugadores más conocidos de mi plantilla son Gareth Williams, Leroy Lita y Anthony Gardner. El resto, hay muchos chavales que llevan con nostros desde el principio (Liburd, Collins, Dennehy, Hook, Liam Davis, Newbold), y jugadores experimentados pero poco conocidos en divisiones superiores.Por cierto, tras abandonar el Forest, Elvins lleva una carrera bastante decente en el Chesterfield de League Two (31pj - 16 goles y 33 pj - 14 goles). Me alegro por él, ya que siempre  fue un jugador muy valorado por mi, aunque con el paso de los años fue perdiendo protagonismo en el equipo.

• Autor
league12.png

partidosL1.png

northampton.png

Estadio : Sixfields, Northampton, 4956 Espectadores, 8º

0550.png

Forest : Martin (8), Collins (8), Drury (8), Liburd (8), Sodje (9), Newbold (10), Dennehy (8), Hook (8), Hodge (9), Lita (10), Thereau (7)

refresh.png :  Murtagh (6) por Newbold ('45)

refresh.png :  Sinclair (7) por Thereau ('60)

refresh.png :  Forte (7) por Dennehy ('60)

amarilla.png : Sodje, Drury, Gardner / Pook

roja.png : Wright ('85)

manofthematch.png : Bryan Hodge

goal.png0-1 ('2) : Liburd cabecea de manera excelente el primer corner del partido.

goal.png0-2 ('41) : Lita roba un balón en la frontal y anota tras jugada individual

blog.png

Mantenemos el ritmo

gol2.png

Victoria sin mucha historia ante uno de los equipos más flojitos de la categoría y candidatos al descenso. Nos pusimos adelante en los primeros minutos para luego dedicarnos a especular con el resultado y probar nuevas combinaciones en el campo. Lo mejor del partido es que nos mete de lleno en puestos de playoff, y a punto de recibir a uno de nuestros rivales directos, el Southend.

clasificacion.png

40.png

rival.png

714.png

Southend ( C ) - 3º clasificado

Ja ja , 5º a 6 del Southend y lo recibimos en casa , esto se pone muy bueno , finalmente te quedaste con la copa con una goleada , asi que felicitaciones , ahora si en el momento adecuado xD

• Autor
league12.png

partidosL1.png

Forest1.png

Estadio : The City Ground, Nottingham, 25803 Espectadores, 9º

0551.png

Forest : Martin (7), Collins (8), Drury (7), Liburd (7), Sodje (7), Newbold (7), Dennehy (7), Hook (7), Murtagh (7), Lita (8), Thereau (7)

refresh.png :  Hodge (6) por Thereau ('70)

amarilla.png : Lita, Drury / Daly

roja.png : -

manofthematch.png : Kyle Collins

goal.png0-1 ('66) : Newbold culmina una buena jugada individual de Lita

goal.png0-2 ('69) : Thereau cabecea un centro de Drury

blog.png

Bastaron 3 minutos

for6.png

Tres minutos fueron suficientes para deshacernos de un rival directo como el Southend, quien planteó un partido serio atrás, tratando de sorprendernos en el contraataque. Sin embargo, supimos cerrar líneas y esperar la oportunidad tras una primera parte algo decepcionante. Dos jugadas individuales de gran definición nos dieron la cómoda ventaja en el marcador que luego nos dedicamos a mantener comodamente sin que hubiera mayor peligro.

clasificacion.png

41.png

premios.png

• Sam Sodje - Mejor jugador de Marzo

• Adam Newbold - Segundo mejor joven de Marzo

• Scott Gemmill - Segundo mejor entrenador de Marzo

rival.png

623.png

Bury ( C ) - 6º clasificado

5 jornadas y metidos de lleno en los playoffs. ¡Ahora es el momento de quedarse ahí!

dios mio menudo aceleron hemos metido!!!! En primer lugar. GRACIAS!!!!! por esa magnifica final ante el Brighton. Sin duda salimos a por todas y se noto la motivacion de los jugadores. FELICIDADES!!! estamos metidos de lleno en los play-off y sin duda estamos enrachados. Esa gran delantera Thereau-Lita sin duda dará tardes de gloria al club. Tenemos que seguri asi y lo conseguiremos.

GO FOREST !!!!!!

Bueno, espero que no aparezca otra final de la nada y esta vez pueda felicitarte de forma definitiva por ese nuevo título.

Entre Newbold y Lita, te están llevando a lo más alto. Lástima que no queden 3 ó 4 jornadas más, que si no, todavía alcanzabas al 2º.

Sigue así

Que remonatada épica xD

Bueno, a mantenerse ahí, muy bien ganando la copa xD

Mucha suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.