Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Amigo mio! La casera es un objetivo a considerar ya que me saldria gratis el alquiler del cuchitril en el que vivo, pero creo que beneficiarse a una señora de 70 años es demasiado (incluso para El Culebras)

Espero verte por aqui a menudo :hello:

• Autor

Enero 2007

Ni ne rankeo, ni ná. Este mes ha sido glorioso, a excepcion de la eliminacion en la Copa FA a manos del Oxford (juegan en Conferencia Nacional) en la liga nos ha ido francamente bien. De hecho somos el equipo más en forma de la Conferencia Norte. :D

forma.JPG

Como veis solo el Workington nos paso por la piedra en liga, los otros 5 partidos ganamos.

fixtures3.JPG

Arrrrrrrrrrrasando!

Esta racha post-turron navideño nos ha levantado hasta la 6ª plaza. Tenemos los playoffs de ascenso a tiro de piedra.

clasif3.JPG

El ascenso? Impossible is nothing

Pero no todo iba a ser bueno. Pa empezar uno de los cedidos, Mark Soboljew, se me lesiona de la espalda para 2 meses. El tio lo estaba haciendo muy bien, jugaba en el centro del campo y ahi no tengo un recambio que valga la pena.

Su lesión de espalda me recuerda una que tuve yo mismo hace años: Al salir de un partido me aposté con El Culebras 100 duros (hoy 3 euros) a que podia llevar al portero suplente a hombros durante 50 metros. El zagalón media 1,90 y pesaba 120 kilos. No anduve ni un metro y al intentar subirlo se me desplazó hasta el ultimo disco de la columna.

Consecuencia: 6 meses en el dique seco, pero lo peor fue que encima tuve que pagar la apuesta a El Culebras.

estad_soboljew.JPG

Mark Soboljew: Era de los mejores del equipo, casi me pongo a llorar :mrpu:

Rapidamente empecé a buscar entre los informes de los cedibles, y recordé que mi caserá me habló en un chico del Oldham que no rascaba bola en su equipo y que era un mediapunta bastante bueno para jugar con nosotros y nosequé de que su abuela y mi casera ganaron un campeonato de petanca en 1962. :D

wolfenden.JPG

Lleva en los genes ser campeón (de petanca, como su abuela)

Total que pedimos la cesión y como somo club cantera del Oldham tragaron sin problema.

Además Luke O'Brien, lateral izquierdo, terminaba cesión, intentamos renovar la cesión pero el chaval dijo que estaba harto de que tener que lavarle el coche al presi los domingos. :mrye:

estad_obrien.JPG

Luke O'Brien: Regulero de media, pero pa ser lateral metia goles y daba asistencias a cascoporro

Aprovechando la vacante de 1 cedido que teniamos ahora me lié a buscar entre los informes, pero no hemos conseguido traer a nadia (quizas haya que quitar la clausula que obliga a los cediddos a lavar el coche al presi) :mror:

En fin, espero mantener el equipo en racha en Febrero y tambien engañar .. esto .. convencer a algun lateral para que venga decido

• Autor

FEBRERO 2007

Seguimos triunfales, este mes le hemos crujio a todos, aunque a excepcion del Harrogate el resto de equipos estan en la zona baja de la clasificación.

fixtures4.JPG

Ya estamos 3º, y pinta bien, el lider y el 2º estan perdiendo ritmo y nosotros vamos a todo trapo. El playoff de ascenso es ya un objetivo real. Y el fantasma del descenso se ha ido a otro castillo, lo hemos dejado a 23 puntos, aunque matematicamente todavia no estamos salvados.

clasif4.JPG

Apartaros ... que vooooooooooooy!!!

Todavia ando buscando un cedido para cubrir la 4ª plaza libre que nos queda, pero los que me recomienda la casera no quieren venir, a ver si con los buenos resultados se anima alguno.

Lo unico malo de este mes es que El Culebras ya se ha enterado que el equipo va bien y me ha llamado porque quiere renegociar mi contrato con el club (y su comision, claro). De momento lo he convencido: me voy a hacer el remolon con la renovacion a ver si le saco mas pasta y puedo dejar de ir a comer al centro de acogida al indigente del pueblo.

Renovaciones

Con este tema me he dormido en los laureles, a estas alturas de la pelicula no me he sentao na negociar con nadie.

He empezado por Conley, que esta que se sale, lleva 15 goles en liga y esta en una forma cojonuda. Renovación al canto. Hasta 2008 por 475 pavos al mes.

estad_hanley.JPG

Con 10 más como este el equipo seria la leche

En fin, me tengo que poner ya a planificar la temporada que viene, aunque pinta chungo, he tanteado el mercado y ninguno de los que me gustan tiene interes por venir.

Editado por erke

Muy bueno el ultimo mes, estas muy bien posicionado en la tabla :hello:

• Autor

Para mi es toda una sorpresa estar tan arriba, cogi el equipo en 19ª posicion y esparaba pasar una temporada dura.

Espero verte por aqui siguiendo al Stalybridge

• Autor

MARZO 2007

Ya estamos en marzo y hemos empezado a notar todos los partidos acumulados. Resumiendo: 2 ganados, 3 empatados y 1 perdido. Y es una pena, hasta el partido contra el Hucknall llevabamos 12 partidos sin perder.

FIXTURES5.JPG

En el partido contra el Barrow se lesionó Shaun Batt (el primer recomendado de la casera). Tiene una fractura de costillas y estara de baja entre 1 y 2 meses. Yo una vez tuve esa misma lesión, es muy típica en 3ªdivisión cuando juegas en campo contrario y ganas: A la salida del partido te esperan los mozos del pueblo con los ojos inyectaos en sangre y un objeto contundente en cada mano.

La verdad es que no me puedo quejar de como van las cosas. Nos mantenemos en 3º posición y el playoff de ascenso es ya un objetivo real, y eso se nota. Se nota en que la gente ya no cambia de acera cuando me ven por la calle y los nicho en vez de dame patadas en las espinillas ahora me piden autógrafos.

CLASIF5.JPG

Siguo buscando jugadores para cubrir la 4ª plaza de cedidos, pero no hay manera. La opción fichajes no la puedo ni pensar, estamos fatal de pelas, de hecho ahora mismo la situacion económica es lo único que realmente me preocupa

econ5.GIF

0 € para fichajes y -67.000 y pico de deficit: Estoy a punto de pedirle a la plantilla que hagan un Full Monty a ver si recaudamos algo.

RENOVACIONES

He conseguido renovar a algunos jugadores y les he engañado para que acepten reducir su sueldo, que esta la cosa mu malita:

Foster - Hasta 2008 - Sueldo de 2000 a 1200 €

Brodie -Hasta 2008 -Suelo de 1200 a 550 €

Por cierto yo tambien he renovado hasta 2008. Pero solo he conseguido un patetico aumento de 25€ al mes. Mi nómina ahora es de 550 tristes euros.

• Autor

ABRIL 2007

Hemos empezado el mes como el culo: en los 3 primeros partidos recibimos 10 goles (empatamos 1 y perdimos 2). Pero a mitad de mes nos recuperamos y ganamos los 2 ultimos partidos de liga y el ultimo por 5-0.

fixtures6.JPG

Sprint final!!!

Hala! Ya se terminó la liga, hemos terminado 3º y nos hemos clasificado sin problema para los play-offs de ascenso. Estoy satisfecho, sobre todo por ser los máximos goleadores de la categoria con 72 goles a favor.

CLASIF6.JPG

Al final terceros, con dos huevos y un palito

Playoffs

En las semis del playoffs nos toca enfrentarnos con el Harrogate. A estos les hemos ganados en los 2 enfrentamientos de liga por lo que espero pasar esta ronda.

El partido de ida jugamos acartonaos, tanto nosotros como ellos, un partido para olvidar y en el nadie mereció ganar. Espero que jugemos mucho mejor en el partido de vuelta.

SEMI1.JPG

Vaya full de partido, perdimos una oportunidad de ganar en casa y desequilibrar la eliminatoria

Club Cantera

Tengo un monton de chavales en el equipo sub18, pero no tengo tiempo (ni ganas) de "desarrollarlos", lo suyo sería mandarlos cedido para que crezcan profesionalmente.

He puesto a la directiva a buscar un equipo cantera, a ver que me traen.

Renovaciones

Seguimos preparando la plantilla del año que viene. Hemos renovado a Ryan Winter, que es de lo mejorcito del sub18. Nos lo quedamos hasta 2009 por 300€ al mes.

ryan_winter.JPG

El chico promete

• Autor

MAYO 2007

Playoffs

Hemos recuperado a Shaun Batt de su lesión, justo a tiempo para los partidos decisivos.

Este jugados ha sido de gran ayuda en nuestra victoria del partido de vuelta de las semis del playoff de ascenso. Un partido que dominamos de principio a fin gracias a un golito tempranero de McDonald.

Ahora a prepararnos para la gran final.

semi2.JPG

A la final!!!!

La gran final

Perdimos. Perdimos y encima en la prórroga. Aguantamos como leones (con tré cohone, como diria Luis Fernández) hasta el minuto 90, pero en la prórroga nos bombardearon y nos encasquetaron 2 goles.

FINAL.JPG

Que amargo es el sabor de la derrota, menos mal que te lo puedes quitar rápidamente con un chupito de Jack Daniel's

Renovaciones

Seguimos con las renovaciones, me he centrado en la línea defensiva.

Continuan con nosotros:

• Grant Black, DF D, hasta 2008 por 300€
  • James Connelly, DF DC, hasta 2008 por 300€
  • Paul Taylor, DF I, hasta 2008 por 300€

Fichajes

Nos estamos poniendo las pilas con el tema de las nuevas incorporaciones de cara a la temporada que viene. Esperemos que la buena campaña que hemos realizado nos ayude para convencer a los jugadores que nos ineresam.

De momento acabamos de fichar al portero de 19 años Kyle Clancy. Viene para 1 año.

kyle_clancy.JPG

Muy buena la historia

Una pena la derrota en la final

Pero seguro que el año que viene ascendes

Suerte

!

• Autor

Gracias MaRkItOs. Esperemos que sea asi y que el año que viene logremos subir a la Conferencia Nacional.

Espero que nos visites a menudo.

pisha,peaso de historia,como me rio :medescojono:

te has zumbao ya a la casera?? lo digo porque pa lo que cobras que no tuvieses que pagar el alquiler seria una buena ayuda

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.