Jump to content

Respuestas destacadas

Es de las mejores historias que he leído nunca jajajaja. Yo ambién he hecho mis pinitos en los equipos cutres de Ingaterra (bueno no tan cutres, era el Bournemouth de la Uno, y acabé dimitiendo porque los tíos sólo sabían jugar al contraataque y les mandé a la mierda y eso que los resultados nunca fueron malos (la segunda temporada casi asciendo)

• Autor

Messi,

Lo de cepìllarme a la casera esta cepillao, 80 años son desmasiados. No obstante estudiaré la opción "Nieta", que tambien me permitirá no pagar alquiler y seguro que es más "satisfactoria" :medescojono:

Khaoz,

Veo que ya conoces lo que supone llevar un equipo pequeño en Inglaterra, asi que espero tus consejos y que me ayudes con tu experiencia. ¬¬

Gracias a los dos! Visitadme a menudo

Editado por erke

• Autor

JUNIO 2007

Trabajo en los despachos

Aj! Este mes es el peor. Tienes que gestionar renovaciones, despidos, fichajes, cesiones y amenazas de los que no juegan.

Staff Técnico

Lo prometido es deuda, asi que como prometí al llegar me ha cargado a Mark Atkins. Para cubrir el puesto de 2ºEntrenador hemos fichado a Fco.José Ruiz. No tiene experiencia, pero tiene buena mano con la cantera y eso me ha hecho decidirme por él.

FJ_RUIZ_2ENT.JPG

Un españó!! Ya tengo compañero para ir de cañas

Luego resulta que los preparadores pasan de renovar porque quieren mucha más pasta, pero no puede ser, el presupuesto no da para tanto. Alan Shore se ha ido al Aldershot, no he podido retenerle.

Para reemplazar a Shore hemos contratado a Ignacio Rodriguez (que tiene buenos numeros en táctica, técnica y forma)

I_RODRIGUEZ_PREP.JPG

Otro españó pa la saca

Siguen los problemas: Michael Turley, fisio, tambien quiere aumento. El problema es que tiene un 15 en Fisioterapia y ahora mismo los que hay en el mercado no son tan buenos. Vamos a intentar negociar con el, pero veo dificil convencerle para que siga.

Anthony Matthews, ojeador, tambien se ha contagiado del virús "Euritis" y tambien quiere un aumento, pero a este le he dado la patada. Y es que era mu malo ( 3 en juzar habilidad y 1 en potencial)

Hemos remplazado al pájaro este fichando a Andrew Taylor que es bastante mejor que Matthews.

A_TAYLOR_OJE.JPG

Renovaciones

Seguimos renovando peña:

• Jamie Kay, DF I, hasta 2008 por 300€
  • Lee Ellington, MP/DL C, hasta 2008 por 425€
  • Mark Kume, DF C, hsta 2008 y reduccion de 1700 a 550€ mensuales

Bajas

Michael Fish (MP C): No nos interesa, por lo que no le renovamos. Se va al Frickley Athletic.

Los cedidos (Carrington, McDonald y Wolfenden) regresan a sus equipos. Me interesan bastante los tres por el buen juego que ha demostrado. Intentaremos ficharlos.

Nuevos Sub18

Ya han incorporado al equipo Sub18 la nueva hornada de jugadores prometedores. Según el informe que he recibido el chaval con mas potencial es ... Jon Lennon ???? ¬¬ Maldita sea! No soporto a los Beatles, yo siempre he sido de los Rolling xD

NUEVOS-JUV-LENNON.JPG

Lennon? Bah! Yo quiero tener a Mick Jagger :(

Club Mecenas

Hemos roto relaciones con el Oldham ya que el acuerdo que teniamos con ellos no nos permite recibir cedidos sin pagar nada del sueldo del jugador, y esto es fundamental tal y como nos va la economia.

La directiva ya esta buscando a un nuevo club mecenas.

Jugador del año para la afición

Cayne Hanley ha sido elegido "Jugador del año" por la afición. La verdad es que no puedo estar más de acuerdo, para mi tambien ha sido el mejor del equipo. 21 goles en 38 partidos avalan a Hanley.

HANLEY-POY-ESTAD.JPG

Este año se ha salido

Resumen de la temporada (Conferencia Norte)

Aqui teneis el resumen de lo sucedido en la Conferencia Norte durante la campaña 2006-07

RESUMEN-TEMP.JPG

Como veis el Stalybridge brilla por su ausencia :medescojono:

Mis números

Bueno, ya ha terminado la temporada, y llega la hora de evaluarse uno mismo y hacer algo de autocrítica.

Para ser mi 1ª temporada no esta mal, excepto en "Lealtad" he subido todos mis números. Espero seguir asi el año que viene, será señal de que lo hago bien.

Lo que me joroba es que parece que la aficion y la prensa me han colgado el cartel de "Muy Cauto", y creo que se equivocan, mi estrategia es claramente ofensiva, pero bueno, ya veremos que dicen la proxima temporada.

YO-ESTAD.JPG

Ese mes es matador. Te fue bien al primera temporada. Busca algún jugador que te decida en los momentos importantes y asegurate de que no se les suba la gloria a los jugadores como me pasó a mí.

Mucha suerte!

• Autor

Khaoz,

Me está costando mucho traer jugadores que tengan algo de calidad. Espero que según avance la pretemporada esto vaya cambiando.

Gracias por tu consejo y tu apoyo :hello:

• Autor

JULIO 2007

Club mecenas

La directiva ha conseguido un acuerdo con el Sheffield Utd. para que seamos su club cantera, y lo mas importante, sin tener que pagar nada del sueldo a los cedidos.

El Sheffield Utd. juega en la Premier, y su plantilla reserva es bastante amplia y tiene jugadores que marcarian la diferencia si vienen al Stalybridge. Las otras opciones eran Blackburn Rovers y Barnsley, pero creo que hemos hecho una buena elección.

SHEFF-MECENAS.JPG

Espero sacar petróleo de este acuerdo xD

Staff Técnico

Seguimos luchando para montar un equipo técnico como dios manda.

Turley, el fisio, se ha ido al terminar el contrato, y es una putada, el tio tiene 17 de fisioterapia, y lo mejor que he encontrado en el mercado es 8. Asi que estoy jodido ;)

Por otro lado tengo Mr.Richardson, preparador, que quiere más perras para renovar. He aprovechado y le he enseñado la puerta y despues le he pateado su británico culo.

Para este si he encontrado sustutito facil: Francis Benali, que ademas de preparador todavia juega (DF IC), y que visto como esta lo de fichar igual hasta le doy minutos.

F_BENALI_PREP_DIC.JPG

Ya sé, ya sé, pero yo no contrato a los técnico por su físico.

Mas cosas, el ojeador Sam Wright tampoco queria renovar asi que le buscamos reemplazo: Oscar Mármol

O_MARMOL_OJE.JPG

Si encuentro un técnico que se apellide "Picapiedra" va a ser la risa ;(

Bajas

Hemos pasado de renovar a algunos jugadores, he aqui la lista de víctimas:

bajas.JPG

Que le pasa al Frickey??? Ficha todo lo que yo no quiero??? Acaso existe el "Club Despojo" ??

Altas

Seguimos buscando fichajes en el mercado, pero nada, no hay manera. Se que tenemos poco prestigio y sueldos bajos, pero alguno deberia de picar ...

Hemos fichado a Matty Wolfenden, que ya estuvo cedido aqui el año pasado, ya sabes más vale malo conocido .... Le hemos engañado para que se quede hasta 2009 por 925€.

El Sheffield Utd nos cede al delantero Christian Nadé hasta fin de temporada, el chaval tiene buenos números, a ver que es capaz de hacer.

nade.JPG

Tambien hemos fichado a un abuelete para que de profundidad al banquillo y reparta collejas entre la muchachada: Gary Brabin(LIB, DFC, CD, ME C), fichado del Burscough por 0€ es bastante polivalente y aunque en principio no pienso darle muchos minutos debe de estar preparado por si las lesiones llegan.

brabin.JPG

Visto lo dificil que esta fichar algo en condiciones he optado por ofrecer contratos de prueba a algunos jugadores. De momento solo me convence Mark Barnard

bajas.JPG

Pretemporada

Estamos flojos, la verdad sea dicha, de los 6 partidos amistosos que llevamos solo ganamos en 2. Esperemos que Agosto sea mejor. Aunque por lo menos hicimos buena taquilla contra el Ipswich Town (6009 espectadores)

fixtures_pre.JPG

Jajajaja entre Lennon y Mármol me están matando. Muy bueno el preparador y para un club así tener un buen club mecenas es una maravilla.

• Autor

Khaos, veo que te estas haciendo habitual por aqui

Mola ver que al menos tengo un seguidor! :hello:

• Autor

AGOSTO - DICIEMBRE 2007

Altas

Seguimos teniendo problemas para fichar, no quiere venir ni el tato. Solo hemos conseguido fichar a Mark Barnard (DF IC), que lo teniamos a prueba, y a este no le tengo mucha confianza. Ha aprobado el fichaje solo para tener más profundidad de banquillo

Me traje a prueba a dos jugadores más: Jose Mª Luengo (DC) y Tony Butler (DF C) pero los he devuelto al paro, no valen ni para tacos de escopeta.

He podido reforzar el equipo trayendome 2 cedidos: Nathan MacDonald (DC), que ya lo tuve aqui el año pasado, y Robert Baily (ME C), que viene del Leeds Utd. y tiene muy buena pinta.

Staff Técnico

Ya hemos encontrado un fisio, Simon Walker, solo tiene un 9 en fisioterapia, pero es lo mejor que hemos encontrado.

Conferencia Norte

Hemos llegado a diciembre muy fuertes, estamos 2º empatados con el líder y tenemos un partido jugado menos. Además hemos estado invictos durante 12 partidos y somos el equipo más goleador de la categoría.

12inv.JPG

No quisimos llegar a 13 porque da mal fario xD

clasif.JPG

Tenemos el liderato a tiro de piedra

Esta ha sido nuestra progresión en liga

clasif_prog.JPG

P'arriba, p'arriba, p'arriba

Copa FA

De esta ya estamos eliminados, pasamos 3 rondas, pero en la 4ª nos crujió 2-0 el Northampton (First Division)

Trofeo FA

Aqui seguimos vivos, ya hemos pasado 2 rondas y en Enero jugamos contra el Blyth Spartans. A ver hasta donde llegamos.

Economía

Parece que ya hemos superado la crisis económica de la temporada anterior, que la acabamos con 41.000 € de pérdidas. En cambio a mitad de temporada este año ya llevamos un beneficio de 125.000 €.

econ.PNG

Esperemos que la directiva me de algo de dinero para fichar y para nóminas

• Autor

ENERO-ABRIL 2008

Cedidos

Seguimos con los problemas para fichar, asi que nos hemos traido cedido a Mark Soboljew (ME DC). Ya le tuvimos cedido la temporada pasada y nos dió buen resultado.

Renovación

En febreró firmé la renovación de mi contrato hasta 2009 y 550€ mensuales. Me dan 12.000 € para fichajes, a ver si puedo fichar aunque sea al portero del cine de la esquina.

contrato.JPG

10 goles 10

Pues si, en abril hemos tenido un partido de esos de disfrutar como un enano.

10-0 le metimos al Hucknall. Dominamos el partido desde el principio. Nuestro pichichi, Christian Nadé, les metió 4 chicharros y 5 jugadores del Stalybridge alcanzaron el 10 en la puntuación.

10-0.JPG

Ahí lo llevas

Trofeo FA

Nos ha ido malamente, jugamos con el Blyth Spartans (que iban ultimos en liga) y nos eliminaron. Esta visto que las competiciones del KO no son lo mio :banani

CAMPEONES !!!!!

Lo conseguimos! Hemos ganado la liga y hemos ascendido.

El final de la temporada fue de infarto, llegamos empatados en el liderato con el Nuneaton Borough y jugabamos con ellos en su casa en la penultima jornada.

Estaba acojonadito pero mis chicos se portaron como campeones y les crujimos un 0-3 como un piano. Les teniamos ganado el golaverage por lo que el resultado del ultimo partido ya no importaba :banani

CLASIF-ASCENSO.JPG

Campeones, campeones! Oe, oe, oe!

Como veis acabamos como maximos goleadores de la Conferencia Norte (115) y tambien con la mayor diferencia de goles a favor (+66).

Estadísticas Temporada

Tal y como refleja la clasificacion el equipo se ha salido. Hemos liderado casi todas las estadísticas individuales

Calificación media

estad_calif.JPG

Goleadores

ESTAD_GOLES.JPG

Mejor Jugador del Partido

ESTAD_MJP.JPG

Asistencias

ESTAD_ASIS.JPG

48 goles :banani:banani Dios que crack

felicidades por el ascenso :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.