Jump to content

Featured Replies

Fichate a Slobodan Rajkovic,del OFK Belgrado,y suerte en tu nueva historia y a conquistar europa.

Saludos

Editado por petit

equipo que siempre he equrido dirigir

uff que hermoso estadio

a por la Intercontinental...se podrá soñar con eso??

• Autor

saladeprensalu6.jpg

crazyng: espero que no nos haga falta encomendarnos a ningun dios... pero la verdad es que va a ser complicado. Gracias por pasarte y un saludo.

david_Ism: Gracias, y yo también espero que los rivales al oir el ambiente de nuestro Marakana se cagen... Saludos.

doemarin: Un placer verte por aquí. Si la verdad es que uno de mis objetivos es tener gran parte de la sub21 serbia. Y todas las perlas si salen del país tiene que ser desde mi equipo. Lo de la Champions va a ser difícil pero nada es imposible. Saludos.

Dago: Me alegra mucho que te guste... la verdad es que me encantaría tener a zigic o a jankovic, dos jugadorazos!!! Pero tendremos que sacar a alguno de nuestra propia "cosecha". Dustan está y es uno de los mejores jugadores, se le cuidará... Saludos.

petit: muy buena recomendación, buen lateral izquierdo con solo 17 añitos. Estará permanentemente vigilado. Gracias y saludos.

Meriadoc: Aver si puedo llevar a un equipo de tu agrado lejos... El estadio una maravilla, y ya verás en los derbys... Repetir la Intercontinental está muy difícil pero ya he dicho que nada es imposible... Gracias y saludos...

• Autor

prtemporadaoz5.jpg

La plantilla en su totalidad, incluyendo los reservas, salieron esta mañana del aeropuerto de Belgrado con dirección San Javier en Murcia, donde el equipo realizará su pretemporada de cara a la liga Serbia 2006-2007.

Según informa la página oficial del club, el equipo se hospedará en el hotel, Torre Pacheco Golf Resort donde estará desde el 1 de julio hasta el 30 del mismo mes.

Aquí una foto del complejo:

marmenorfm9.jpg

Durante su estancia en tierras murcianas, el Estrella Roja se enfrentará a una serie de equipos polacos que entre Murcia y Alicante se encuentran ejercitándose para el inicio de su liga.

Estos serán:

- Odra Wodzislaw

- Polonia Varsovia

- GKS Belchatow

- Leczna

Para finalizar su estancia el equipo de Belgrado se entrenará midiendo sus fuerzas ante el equipo local del Real Murcia.

Después de este útimo partido el Estrella Roja partirá del aeropuerto de San Javier en vuelo privado con dirección a la capital Serbia para iniciar su campeonato el día 5 de Agosto ante el Mladost Apatin.

• Autor

prtemporadach4.jpg

La pretemporada en el Mar Menor es hasta el momento muy fructífera. El equipo se ha adaptado muy rapidamente al entrenador y este esta sacando todo el sacrificio y entrega de los jugadores. Hasta el momento se han disputado tres encuentros con sendos equipos polacos de los cuales se ha obtenido:

Odra Wozislaw 0 - 2 Estrella Roja

Polonia Varsovia 2- 2 Estrella Roja

GKS Belchatow 1 - 2 Estrella Roja

El partido ante el Leczna ha tenido que ser suspendido por el Estrella Roja debido a sus comprosmisos europeos de la Champions League, donde en 2da Ronda de clasificación ha sido el Sioni Bolnisi georgiano el equipo rival dado por el bombo en la tarde de ayer en Ginebra (Suiza).

En las proximas horas se conocerá un análisis del equipo rival.

Suerte contra los georgianos, la tercera ronda será mas complicada :hello:

Ni puertas abiertas ni nada, la siguiente ronda ya esta aqui!

Interesante historia

Suerte

!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.