Jump to content

Featured Replies

• Autor

saladeprensaos9.jpg

Dago: bueno chungo está pero tampoco pasaría nada por ir a UEFA este año. La plantilla es bastante poco conocida pero intentaremos que europa nos tema algún día... Saludos.

david_Ism: si duro rival, va a ser casi imposible. Se intentará que no marquen en Belgrado, solo así podríamos tener posibilidades. Gracias por pasarte.

doemarin: Si tenemos "grandes" delanteros, no me puedo quejar. Como ya he dicho solo podremos pasar si evitamos que marquen en el Marakaná. Gracias por pasarte y saludos!!!

ismaelito69: Si se llama Boris Cvetic, tiene 19 años y juega en nuestra plantilla reserva. Tiene mucha velocidad 17 y salto 18. Tendrá futuro...

Mostovoi_Portuense: Ya... podría habernos tocado el Zurich o yo que se, otro!! pero bueno ahí está y a por él. Cuidaremos a Purovic, gran y joven delantero!!!

Enanopincha: Me alegro que te guste mi historia, para eso está... Hombre este año va a ser muy difícil de hacer algo en Europa, pero se intentará.

Gracias a todos...

Me uno a tu historia muchisima suerte.

xD Uff en Liga no se puede tropezar, hay que arrasar xD Ahora contra el Arsenal a hacerse fuerte en defensa y aprovechar las ocasiones que seguro habrán xD
  • Autor

championsleagueiy0.jpg

La noche de Champions llega a Belgrado. Esta noche el Estrella Roja se vestirá de gala para la llegada de los gunners a un Marakaná que estará a reventar.

entradachampionsggv3.gif

Últimas Noticias...

El Estrella Roja podrá contar con toda su plantilla en perfectas condiciones, mientras que el Arsenal no podrá contar por lesión con Clichy, Diaby, el portero Lehmann, Senderos ni Lauren.

Vaya, un pequeño tropiezo para empezar. Aunque sea difícil, a ver si logramos reponernos ante el Arsenal.

No va a ser nada facil, pero a por la victoria xD

ahi pone 24 del 10 del 1990 en la entrada xD

Mucho ánimo con el Estrella Roja. Intentaré pasarme por aquí de vez en cuando, que me apetece ver una historia en la liga serbia.

En mi partida con el Reims he visto algunas jovenes estrellas en equipos serbios, aunque supongo que ya tendrás a tus ojeadores vigilando todo lo que salga por ahí.

Suerte contra los Gunners.

• Autor

saladeprensaxq6.jpg

josine969: Bienvenido al Marakaná Stadium. Toma asiento...

doemarin: hombre es el primer partido de liga y siendo fuera no me preocupa, pero es cierto con una buena defensa la liga estaría mas cerquita. Saludos...

DavidZoiberg: Si pequeño tropiezo, y contra el Arsenal... ejm mejor no hablar... jaja. En serio es difícil pero la UEFA también es un plato apetecible y seguramente mas real para nuestro equipo. (Mira el Steaua el año pasado...)

nacional28: no fue nada fácil, el Arsenal está a años luz del fútbol del este. Hay que empezar a hacer un equipo. Saludos.

ismaelito69: pequeño error... jeje, pero quedaba claro que era la Champions no¿? Saludos!!!

Geppeto: Gracias por los ánimos pero era casi imposible. Por supuesto que si, aquí tienes un palco en Marakaná. Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.