Jump to content

Featured Replies

• Autor
alineaciones-53.jpg

Willem II willemii-1.png1-1 rodajc-12.pngRoda JC

goles-9.jpg

1-0 Jarolim ( 45 )

1-1 Bouchiba ( 84 )

calificaciondejugadores-9.jpg

proximopartido-10.jpg

proximo-32.jpg

vamos, no bajes los brazos...

si te detenes un buen rato a ver los partidos COMPLETOS y los errores de tu equipo seguramente podras dar en la tecla :medescojono:

exitos!

• Autor

Ruedadeprensa-9.jpg

sebabolso14 Esto se esta acabando y voy a bajar a segunda al roda. Esto es mu complicao.

aleka Mis brazos estan demasiados bajados. Que va, yo no sirvo pa eso. Gracias por pasarte.

alineaciones-53.jpg

Roda JC rodajc-12.png2-3 ajax-1.pngAjax

goles-9.jpg

1-0 Oper ( 3 )

1-1 Huntelaar ( 24 )

1-2 Sneijder ( 31 )

1-3 Eduardo ( 64 )

2-3 Cissé ( 70 )

calificaciondejugadores-9.jpg

proximopartido-10.jpg

proximo-33.jpg

• Autor

clasificacion1-2.jpg

Como podeis ver, estoy practicamente descendido.

yo no diria eso...

tenes bastantes chances de poder mantenerte, no hay casi diferencia de puntos... (5 con el Willem)

si te conentras en una formacion nueva vas a mantenerte en la division... vos podes!!!

exitos!

• Autor

Me han ofrecido dimitir, para no bajar la reputacion, que hago??

estudia bien las caracteristicas de cada jugador y pensa una buena formacion para ese grupo que tenes... luego basa tu juego de equipo en el estilo de juego del rival y asigna individuales de acuerdo a sus caracteristicas

::medescojono: me uno a tu historia un poco tarde porque me registre hoy ¬¬

saludos.!

uhh q mal el partido :S cambio de tactica ? algunos jugadores de la cantera ? much a suertee !! gracias por la info del skin ! adelanteee

yo no dimitiria aguante asta el final,yo pondria mas defensivo y jugar al contraataque con un 4-4-2 con los interieros flechas para arriba.

• Autor

Ruedadeprensa-10.jpg

aleka Yo eso no se hacerlo tio. Pero gracias. :medescojono:

pablito07 Nunca es tarde si la dicha es buena. Bienvenido a mi historia y al foro. Espero que te guste la historia.

nightwalker Pues si, mal partido el que nos viene para sobrevivir. Creo que aqui esta mi cese.

ismaelito69 No voy a dimitir, pero me van a echar. Defensivo??? Ya lo he probado y nada, es mas, es peor.

alineaciones-54.jpg

Utrech utrecht-1.png0-0 rodajc-12.pngRoda JC

calificaciondejugadores-10.jpg

proximopartido-11.jpg

proximo-34.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.