Jump to content

Featured Replies

• Autor

Ruedadeprensa-12.jpg

nacional28 Ya tenemos equipo y espero que nos vaya mejor que con el Roda.

sebabolso14 Idolo?? :hello: Po si, es raro que se hayan fijado en mi.

Fichajes-2.jpg

Empezamos fichando a un chaval esloveno del Shalke 04 de 18 años, que pinta bien. Vendra el 1 de Junio por 725.000 €.

Rene Mihelic

Llega otro chaval joven, 19 años, checo, procedente del Slavia Praga, por 950.000 €. llegara el 1 de Junio.

Marek Suchy

Traspasos.jpg

Pranjic se va al Villarreal por 180.000 € mas 1.700.000 € en 24 meses y un 50% de la proxima venta del jugador. Lo hemos traspasado porque no queria renovar su contrato que finalizaba al terminar la temporada que viene.

Muy buenos fichajes, y esto demuestra el futuro que va a tener el equipo :hello:

• Autor

Ruedadeprensa-12.jpg

nacional28 Si, mi prioridad son jugadores jovenes, que no pasen de 25 años. :hello:

Fichajes-2.jpg

Llega otro jugador, que va ser el jugador clave del equipo y, que esperamos que rentabilice los que nos ha costado, 2 millones de €.

Thiago Ribeiro

Editado por Chatin

Espero que tengas suerte con el Herenveen

Saludos y suerte

• Autor

Traspasos.jpg

Gonzalo Garcia Garcia se va al De Graasfchap por una cantidad inicial de 100.000 € mas 750.000 € en 24 meses y un 50% de la proxima venta.

Fichajes-2.jpg

Llega otro chaval joven al equipo de apenas 19 años, mexicano y vendra por un cantidad bastante baja, 200.000 €.

Miguel Angel Fraga

Me Uno a tu historia, porque me encantan los sufridores (dimelo a mí, que soy de osasuna, sobre todo esta temporada) y espero que con este equipo llegues lejos :hello: Mucha Suerte y :D

Otros dos grandes fichajes, vamos por buen camino :hello:

• Autor

Ruedadeprensa-12.jpg

Nono_sk8 Esperamos que me vaya mejor que con el Roda. Gracias por postear. :hello:

Traspasos.jpg

Miralem Sulejmani se va al Getafe el 1 de julio, por 450.000 €.

• Autor

Ruedadeprensa-12.jpg

nacional28 Eso parece, que va por buen camino. Habra que ver.

Asi quedo la clasificaion final

clasificacionholanda.jpg

• Autor

este es el resumen de la temporada de la primera division y como podeis ver, el roda, ha sido la decepcion del año

resumen.jpg

Y ahora la pretemporada del equipo

pretemporada-1.jpg

mucha suerte con tu nuevo equipo ! ;) !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.