Jump to content

Featured Replies

• Autor
1301394.png

Bueno, somos cabezas de serie y el grupo, aparentemente, sencillo. Esperamos pasar primeros.

championseg6.png

alineaciones-1.jpg

Heerenveen heerenveen-17.png0-1 rbcroosendaal-1.pngRBC

goles-25.jpg

0-1 Rojer ( 88 )

calificaciondejugadores-17.jpg

proximopartido-27.jpg

proximoky5.png

visiondeentrenador-17.jpg

Llego la primera injusticia de la temporada. Anda y que han tardado en joderme. Dominamos el partido y merecimos ganar pero, nos fuimos al ataque en los ultimos minutos y ellos ganaron en su unico tiro. ESTOY CONTEMPLANDO DEJAR LA HISTORIA.

knvbbeker.png

sorteodecopatm3.png

• Autor
alineaciones-1.jpg

Groningen groningen-3.png0-2 heerenveen-17.pngHeerenveen

goles-25.jpg

0-1 Martínez ( 21 )

0-2 Martínez ( 49 )

proximopartido-27.jpg

proximonm0.png

Nos resarcimos de anterior partido. Jugamos, ligeramente, mejor que ellos y, aunque nos expulsaron a Müller, supimos recomponernos y ganar el partido con 2 goles de Martinez. El proximo partido jugamos contra Angola en la fase de clasificacion para el Mundial.

bn, nos recuperamos, estas contemplando dejar la historia?? ¬¬

NOOOOOOOOOOO!!!!!!

GRAVE ERROR !!!!!!

Saludos y suerrteeee xD

• Autor
nigeria1.jpg

Nigeria nigeria.png2-0 angola.pngAngola

nigeria3.jpg

1-0 Kali ( propia puerta 21 )

2-0 Yakubu ( 66 )

nigeria2.jpg

nigeria5.jpg

proximoyz9.png

nigeria7.jpg

Victoria importante. Dominamos el partido y pronto nos adelantabamos con un gol en propia puerta. En la segunda parte mas de lo mismo y, Yakubu, sentencio. Camerun gano a Costa de Marfil y estamos a tres puntos del primero. El proximo partido nos estrenamos en la Champions, ante el campeón español.

• Autor
Ruedadeprensa-25.jpg

sebabolso14 Eso parece. No la dejaré lo que pasa que me jode esos tipos de partidos que domino y domino y no gano.  ¬¬

alineaciones-1.jpg

Heerenveen heerenveen-17.png1-0 numancia.pngNumancia

goles-25.jpg

1-0 Oliva ( 80 )

proximopartido-27.jpg

proximozp9.png

Victoria minima. El partido estuvo igualado hasta los ultimos 30 minutos. Nosotros teniamos la posesion pero no llegabamos mucho. Al final empezabamos a llegar y, Oiva, ( nuestro Ronaldinho de las faltas ) marcaba y nos daba los tres puntos. En el otro partiso, reparto de puntos. Con lo que lideramos la tabla. El proximo partido visitamos al NAC Breda.

• Autor

FIN DE LA HISTORIA.

Lo siento por los que la seguian. Pero ha llegado a un punto en que no merece la pena perder mas tiempo.

Fue una gran historia, no ocn el final que esperaba al menos. Tuviste grandes momentos, y abandonas cuando el gran objetivo era la champions. Lograste una liga holandesa y eso es muy importante. Esta historia me divirtio durante un tiempo prolongado y la verdad que al menos yo no veo fundamentos para finalizarla, pero bueno. Esperamo suna nueva historia de Chatin ¬¬

• Autor
Fue una gran historia, no ocn el final que esperaba al menos. Tuviste grandes momentos, y abandonas cuando el gran objetivo era la champions. Lograste una liga holandesa y eso es muy importante. Esta historia me divirtio durante un tiempo prolongado y la verdad que al menos yo no veo fundamentos para finalizarla, pero bueno. Esperamo suna nueva historia de Chatin ¬¬

Despues de esta gran decepcion dificilmente haga una. Lo dejo porque estoy harto de que me jodan mas de 10 partidos por temporada, llegando mucho a puerta y que no marquen.

Compra delanteros. Dejar las cosas por la mitad es de fracasados. Habías previsto un fracaso, y lo superaste. Piensas dejar la historia porque tus fdelanteros no la meten. Vamos Chatin!!!!!!

• Autor

Tu lo has dicho. Soy un fracasado.

dejate de joder chatin...

si te pones las pilas un poquito vas a poder modificar las cosas...

lo principal para que no te ocurra esto es marcar la tactica en base a lo que juege tu rival o modificar tu tactica entre temporadas xD

vas a ver que te va a resultar... y realmente no veo en ningun lado a NINGUN equipo que gane todo sin perder nada (salvo equipos muy historicos)

y si te quejas por tus 10 partidos cuper se tendria que haber suicidado despues de los partidos que perdio ¬¬

vos podes chatin xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.