Jump to content

Featured Replies

• Autor
Ruedadeprensa-25.jpg

koxy Joder, que optimista eres. Con ganar la Champions ya me conformaria, pero me parece que no vamos a pasar de octavos. Po, vete haciendote del PSV...  ¬¬

alineaciones-1.jpg

Heerenveen heerenveen-17.png1-1 ajax-4.pngAjax

goles-25.jpg

1-0 Oliva ( pen 50 )

1-1 Afonso Alves ( 52 )

calificaciondejugadores-17.jpg

proximopartido-27.jpg

proximopg5.png

visiondeentrenador-17.jpg

Merecimos mas. Tras una primera parte sosa y aburrida. En la segunda parte fuimos a por el partido y nos adelantabamos de penalti, marcado por Oliva. Pero, 2 minutos mas tarde, Alves nos empataba. Tuvimos oportunidades para ganar el partido pero no tuvimos suerte. El proximo partido recibimos al NAC Breda.

Ya tengo la camiseta aquí a mi lado.

Yo he expuesto mis exigencias, y deseo que se satisfaga al niño que llevo en mi interior.

¬¬

• Autor
Ruedadeprensa-25.jpg

koxy Po vale.  :) . Me has puesto demasiadas exigencias.  xD

alineaciones-1.jpg

Heerenveen heerenveen-17.png2-0 nacbreda-3.pngNAC Breda

goles-25.jpg

1-0 Pereira ( 4 )

2-0 Müller ( 19 )

proximopartido-27.jpg

proximomi6.png

Partido aburrido pero que conseguimos ganar, gracias a nuestra punteria ya que, de los 3 tiros a puerta conseguimos marcar en 2 ocasiones. Tres puntos mas que nos permite seguir ahí arriba. El proximo partido, sera, aplazado, y visitamos al Twente.

• Autor
alineaciones-1.jpg

FC Twente twente-6.png3-2 heerenveen-17.pngHeerenveen

goles-25.jpg

0-1 Doumbia ( 2 )

0-2 Pereira ( 10 )

1-2 Brama ( 27 )

2-2 Sasson ( 79 )

3-2 Lieveld ( pen 87 )

proximopartido-27.jpg

proximosh1.png

Oportunidad perdida. Fue un gran partido en el que empezamos muy bien con 2 goles en 10 minutos. El Twente recortaba distancias en el 27 y pudo empatar en un penalti injusto, que paro Ustari. Tras el descanso mas de lo mismo, oportunidades para los dos, pero en el 79 nos empataban y en el 87 les pitaban otro penalti y que nos daba por muertos. Perdimos la oportunidad de ponernos a 2 del Feyenoord y. ahora, estamos 3º a 5 del primero y el PSV, con un partido menos, nos pasa un punto. Esto ya empieza a complicarse. Me da que será otro año en blanco.

• Autor
Portero del año de Holanda 2012

porterodelao1oo3.png

Jugador del año de Holanda 2012

jugadordelao1ii8.png

alineaciones-1.jpg

Heracles heracles-5.png1-1 heerenveen-17.pngHeerenveen

goles-25.jpg

0-1 García ( 39 )

1-1 Gonzalez ( pen 41 )

proximopartido-27.jpg

proximopq6.png

Otro empate. Ahora si que la liga se va. Cada vez entiendo menos este juego. Cuanto mejor equipo peor. Que decir del partido, nuestra bestia negra y ya sabemos. Nos empataron a traves de un penalti dudoso. Que nos deja a 5 del lider, que pueden ser 6 si el psv gana su partido.

Felicitaciones por los premios a tus jugadores :o

• Autor
Ruedadeprensa-25.jpg

nacional28 Gracias, pero de poco sirve que mis jugadores sean los mejores. Ya me veo otro año en blanco. La liga casi descartada y la champions dificilisimo. Estoy volviendo al fracaso.  :o

alineaciones-1.jpg

Heerenveen heerenveen-17.png2-0 vitesse-3.pngVitesse

goles-25.jpg

1-0 Ladines ( 81 )

2-0 Doumbia ( 83 )

proximopartido-27.jpg

proximowo6.png

Victoria sufrida. Dominamos el partido pero hasta los minutos finales no llegaron los goles de Ladines y Doumbia. Esta victoria unida a los empates de Fayenoord y PSV, hace que recortamos 2 puntos a ambos.

Buena victoria :o

• Autor
Ruedadeprensa-25.jpg

nacional28 Si, aunque fue bastante sufrida.  :o

alineaciones-1.jpg

Heerenveen heerenveen-17.png2-1 excelsior-3.pngExcelsior

goles-25.jpg

1-0 Pereira ( 38 )

1-1 Baes ( 86 )

2-1 Dabic ( 90 )

proximopartido-27.jpg

proximohf1.png

Pfff, otra victoria apurada. Dominamos el partido y nos merecimos una victoria con mayor diferencia de goles. Se quedaban con 10 en el 34 por una agresion y Pereira nos adelantaba en el 38. Tras el descanso, mas de lo mismo, y, como viene siendo habitual, en su unico tiro entre los tres palos, nos empataban cerca del final. Pero nos fuimos al ataque y, Dabic, en el 90, marcaba el gol de la victoria. El proximo partido, visitaremos al Roda, con lo que sera complicado, puesto que, esta situado en los puestos de la zona alta.

eredivisie.png

clasificacion1vj2.png

vamos chatin (jesus) , qe tenemos qe salir campeon, dale qe vos podes, metele energia al Herenveen !!!! tamos solo a 3 del Feyenoord y con diferencia de goles a favor, y fala bastante para qe termine la liga, asi qe mucha suerte, pasare siempre, como lo hice desde qe empezaste :o

• Autor
Ruedadeprensa-25.jpg

sebabolso14 Esta complicado. Si a 3, pero tenemos que ir al campo del Feyenoord y PSV.  :o

alineaciones-1.jpg

Roda JC rodajc-13.png2-0 heerenveen-17.pngHeerenveen

goles-25.jpg

1-0 Restrepo ( 47 )

2-0 Van Tornhout ( 73 )

proximopartido-27.jpg

proximosk8.png

Otra oportunidad perdida por partida doble. Jugabamos el partido con la ilusion de ponernos lideres, pero para que, mejor estar segundos que primeros. No entiendo para que tengo a dos porterazos si parecen que estan mancos. De 5 tiros, 3 apuerta, dos goles y yo, de 11 tiros, 3 a puerta, 0 goles. Y encima el PSV, tambien pierde y no lo aprovechamos. Asi no  se puede.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.