Jump to content

Featured Replies

grande chatin!!!

asi se hace!!!

te felicito ! :P

No eres ningun fracasado!!!! Felicitaciones.

Jodimos al Juventus!!!!!!! :P

Seguiré siendo seguidor del Herenveen por siempre. Por tanto, tu marcha del equipo, pese a tener en nuestras vitrinas gracias a ti esa Champions, te tildaré de traidor ;)

Enhorabuena

• Autor

FIN DE HISTORIA

Lo siento, pero es que he tenido que formatear el ordenador porque ayer y hoy no se lo que le pasaba, que lo encendia pero, en el momento, de que pusiera bienvenidos, para entrar a windows, se reiniciaba solo y, como ya no sabia que hacer, po he formateado. Ahora supongo que tendre que esperar alguna sancion para empezar otra historia, no???

Gracias a todos los que la visitaron y, sobre todo, a los que postearon. Fue un placer. Espero que les haya gustado y, os espero, en mi proxima historia. GRACIAS. :DxDxDxD

:DxD Hall of fame??
  • Autor

No creo, no he ganado tantos titulos como para eso. Seguiste la historia?

Editado por Chatin

Que lastima que finalizo esta historia.

Estuvo muy buena, viste que no eras un fracasado. Dentro de todo el final no vue tan malo, ya que lograste la champions.

Hasta la proxima historia :D

No creo, no he ganado tantos titulos como para eso. Seguiste la historia?

Leí las u´tlimas paginas y quedaste 3º en liga y ganaste la champions

Felicidades chatin, ves como con un poco de paciencia llegan los resultados? :D

• Autor

Gracias ninho, al final se logro. Bueno ya que estamos aqui hablando. Me podrias pasar los archivos, para que me salgan los equipos con sus nombres reales?? Y lo de las selecciones alemanas, holandesa, china...?? Podria ser??

GRAN HISTORIA LA TUYA CHATIN, ME ENCANTO, VISTE QE SE PODIA?? xD

Espero qe agas otra saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.