Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

asjb6.jpg

3-1-2007

Diego Hidalgo nombrado nuevo entrenador del Cartagena

Esta mañana se ha confirmado la destitución del entrenador del Cartagena, J.Luis Montes Vicente debido a la mala racha del club. Este club murciano se le pedia estar en la lucha de los playoffs por el ascenso, y la derrota contra el Malaga b ha sido la gota que ha colmado el vaso, despues de estar otros 8 partidos sin ganar, que lo ha colocado en la octava plaza, a 5 puntos del cuarto.

Debido a que ha empezado el periodo de fichajes y a la escasa economía del club no ha habido tiempo de buscar un entrenador y han confiado en el entrenador del Cartagena "b" el cual ha conseguido revolucionar a los chavales y conseguir en 18 partidos 17 victorias. Su contrato con el primer equipo es de lo que queda de año, pero si las cosas van bien con opción a la siguiente.

La reacción en el nuevo mister ha sido de sorpresa ya que es un joven entrenador y sin experiencia.

petergriffinqr3.jpg

Aqui, una foto del nuevo manager

Eres clavadito a Petter Griffin el de Padre de Familia :hello:.

Adi9s y suerte!

Lo mismo pienso, es igualito, bueno suerte con este cuadro, saludos :hello:

Suerte che

!

tienes una buena delantera,veterana y con experiencia sobretodo cuida a xavi molist y tmb a carlos carmona k se convierte muy bueno para el futuro.

saludos y suerte

Cuida tambien a Sabino, que te marcara muchos goles.

Suerte

• Autor

ruedadeprensaoz3.jpg

Secop

Me lo dicen muy a menudo, yo creo k inspire al creador de padre de familia :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo-->

sebabolso14

Gracias por la suerte y espero verte por aki xD

MaRkItOs

Gracias chÉ!!!!

ismaelito69

xavi molist creo k sera un gran jugadore esta temporada y las k kiera permanecer, pero carlos carmona solo lo podre disfrutar este año pork es cedido y con 19 años kerra tener posibilidades en el mallorca.

Mostovoi_Portuense

puede marcar y marcara muchos goles, pero su alto sueldo alomejor me pensare su continuidad el año k viene...

nacional28

gracias xD aver si os puedo dedicar a vosotros el ascenso :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Editado por diego_soydelxe

Buena suerte con el Cartagena, Peter!

Buena suerte con tu aventura

Y cuida del Cartagena ¡Que yo soy de alli!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.