Jump to content

¿Velocidad?

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo un problema. Al poner el partido SIEMPRE me funciona lentamente, ponga las jugadas clave o el partido entero, suba o baje el 2D o la velocidad del juego, lo ponga en pantalla completa o en una ventana.

Ya no se que hacer, no me había pasado jamás en ningún anterior FM (ni CM). No hace falta que diga que la versión que tengo es original. La única diferencia es que está corriendo en Vista, pero no veo en que pueda influir para que las jugadas se vean siempre en cámara lenta.

A ver si podéis ayudarme. Gracias chicos.

Creo que es por el skin que utilizas en el juego. Hay algunos de estos skins que ralentizan el 2d.

Prueba a cambiar de skin y me dices...sino ..... me parece que no podré ayudarte!!! xD

• Autor
Creo que es por el skin que utilizas en el juego. Hay algunos de estos skins que ralentizan el 2d.

Prueba a cambiar de skin y me dices...sino ..... me parece que no podré ayudarte!!! :hello:

Me has ayudado del todo Dante's, en efecto era el skin. Lo he cambiado y puesto el que viene por defecto, he subido la barrita de la velocidad y ya he podido poner el otro skin con la velocidad correcta.

Muchísimas gracias compañero.

Saludos. :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.