Jump to content

Featured Replies

me refiero a tus saludos memo.

Saludos :rolleyes:

sorry

sonidos

MEMO como programas los EVENTS?¿ soy estudiante de informatica y m interesa. Con que programa modificas los events ?

me parece que se pueden editar con el mismíssimo bloc de notas!!! a que jode que con un programilla salga todo...

Saludos

• 2 semanas más tarde...

Hola MEMO, a mi también me intereso el tema.

Te tengo una consulta en tu pagina tienes un archivo que se llama match_sounds.zip que pasa si lo pongo en match events, cuelga el juego si se junta con tu beta, o este es compatible, ya que el original lo saque de la carpeta para que no se saliera a windows.

Hola memo, espero con ansias tu events final, ya que por poner el events beta, ese de no más de 190kb y sacar el match sounds para que no me colapse me he quedado sin sonido en mis partidas.

Muy buenos los comentarios , esperando la version final. :)

Un saludo.

• Autor
Hola memo, espero con ansias tu events final, ya que por poner el events beta, ese de no más de 190kb y sacar el match sounds para que no me colapse me he quedado sin sonido en mis partidas.

Si,lo de tus partidas sin sonidos se debe al match sounds,lo ke pasa es ke este archivo ke esta en la web no es la beta,la beta pesaba 17mb pero el servido donde la tenia me borro todo y no me kedo mas ke subir el puero events solo

ya solo ke termone el skin y segyuire con el events,una mejor version,si ven algun fallo de ortografia o algo parecido reportarlo aki

saludos

• 1 mes más tarde...

y q paso con el events al final?

• 2 semanas más tarde...

Vamos MEMO, cuando se viene la versión final??? Tiene buena pinta.

Yo por mientras volví al sistema antiguo ya que no me acostumbre a jugar sin sonido.

• 1 mes más tarde...

que paso que paso!!!!!!!! vamos vamos memo!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.