Jump to content

Featured Replies

gracias memo xD

memo, en primer lugar tus events son muy buenos, pero quisiera consultarte si dan problemas porque a mi hermano y a mí nos ha pasado que se nos quedan partidos colgados, y luego cambiando los events nos ha ido bien. Primero le pasó a él, pero a mí no me dieron problemas y los dejé hasta el otro día...

¿Es posible?

gracias!

• Autor

Talvez el problema que pudo haberte dado,es que estos events son para usarse sin sonidos(como la mayoria voto) po rlo cual hay que kitar el archivo match_sounds de esa carpeta donde se ponen los events,ya que de otra forma constantemente te saldran mensajes avisandote ke faltan sonidos,hacienod imposible casi jugar

Si colgados,te refieres a ke se te keda trabado el juego,ni idea e sla primera vez ke lo escucho

Memo tengo un problemilla me e instalado los evennts v.2 y me da problemas con los sonidos ¿como puedo arreglarlo?.eres la caña el dios del fm :P jeje :hello:

ayva siento aber envio esa respuesta la proxima vez lo leere to :hello:

No me deja descargarmelo, dice que hay el archivo no existe.

EI MEMO, keda mucho para ke sakes la full version?

Aki estamos esperando xD

vamos artista!! no te hagas derrogar!! xD

• 2 semanas más tarde...

se podria poner otra de si el jugador regatea a muchos y al final se lo quitan o marca que digan :: Se me tio hasta la cocina!!!

y ya han pasado 3 semanas :) vamos memoooo aparece denuevo!!

salutes

Me parece que Memo no se deja caer ya por aqui ¬¬

Dejen tranquilo a Memo que ya bastante ha hecho, estoy seguro que cuando vuelva traera muchas novedades.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.