Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ixader aguafiestas

Respuestas destacadas

Opino igual

A cerralo por favor ¬¬ :biggreen

A cerralo por favor ¬¬ :biggreen

Por aki creo q no se hace eso....

No, creo q Balck no es partidario de cerrar topic, y la verdad es q este no me parece nada malo como para cerrarlo

No, creo q Balck no es partidario de cerrar topic, y la verdad es q este no me parece nada malo como para cerrarlo

Que tiene de interesante?

(James... ni el resto, no enfadarse, de verdad, q no kiero pikees, pero es q no le veo lagracia....)

ehhhh pues yo lo veo fuera de lo comun, es más, jamas lo he visto en otro foro :biggreen

si queres mira el topic de pokemon :biggreen

Que tiene de interesante?

(James... ni el resto, no enfadarse, de verdad, q no kiero pikees, pero es q no le veo lagracia....)

Interesante poco, gracia pos no muxa. Pero esto es un foro de amigos. Y los amigos suelen hacer alguna tonteria sin sentido como esta piramide.

A mi si me hizo gracia... y en 24 se quedo desde pffff :banani

• Autor

A ver, a los q no les guste este topic, q no entren y punto

a mi los topics q no me itneresan, no entro y ya esta. no me meto pa criticarlos y rajar diciendo q su post es una mierda

pos ya esta. os recomiendo q hagais eso

y lo de si 'si alguien se jode x lo q digo lo siento' pos no me vale. es una excusa q no srive de nada. tiro la piedra y escondo la mano

pos pa decir eso, no dices nada y kedas mejor

Que tiro la piedra y escondo la mano? yo he dicho desde el princiopio q este topic es UNA MIERDA.

La fras "si alguien le jode, lo siento" la digo pq no kiero q la gente se tome de manera personal mi opinion, pq el hecho de q critike esta gilipollez de topic no implica q critike a la gente q postea en el, pues en la mayoria de los casos es gente q postea cosas interesantes en otros sitios, y de los q tengo una gran opinion.

Y una cosa es no entrar en topics q no te parecen interesantes. Y otra no poder opinar - criticar cosas q creo no hacen bien al foro. Hay webs q empezaron asi y hoy ya no estan

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.