Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
Bien, tras un parón bastante largo con este tema de las historias hoy me he decidido a volver,  a volver con un equipo histórico pero que ultimamente está muy apagado, el Liverpool.

Bueno espero que os guste mi historia que, aunque ya aviso que no sé mucho con los gráficos, siempre intento hacer-la lo más amena y realista posible.

Saludos y en cuanto pueda, empezará la historia... ;)

• Autor
Me llamó Phillip Yureau, tengo 50 años y soy francés aunque de origen Santotomense. En mi barrio de Toulose, mi ciudad de orígen, todos creen que yo fuí un gran futbolista profesional, que llegué a lo más alto del fútbol y lo creen porque yo se lo he contado, yo les engañe. Les engañe porque yo nunca superé la tercera división alemana, país donde vivía yo de joven, nunca superé esa frontera por una simple razón, mi adicción al alcohol.

Pero eso hoy ha cambiado, he superado mi adicción al alcohol y estoy dispuesto a cambiar mi propia opinión sobre mi, me siento engañado por mi mismo y lo quiero cambiar. Ustedes quizás piensen que es demasiado tarde pero no es así, almenos eso creo yo.

Y más si les cuento que hoy he conseguido trabajo, ni más ni menos que en Anfield, Liverpool. Un compañero de mi equipo en Alemania llegó más lejos que yo y he aprovechado sus contactos para conseguir mi primera oportunidad como manager, y menuda oportunidad...

anfieldroad3yl0.jpg

* El escenario de mis éxitos

• Autor
dibujome0.jpg

Me gusta la idea ;)

Mucha suerte con el Liverpool!

Te seguiremos desde Londres!

Me agrada el Liverpool asi q suerte!

Eaaaaaaa otra historia con el Liverpool, espero que seas el 1º que la termine...;)

You never walk alone ( o como sea..:P)

Suerte en Anfield B) ¿Piensas llenar el equipo de españoles como hace Benitez? o como va a ser tu forma de crear el equipo??

Suerte ;)

¿Pero São Tomé no era una colonia portuguesa? ¿Entonces cómo puede ser que tengas nacionalidad francesa? Algo no encaja ;)

En fin, rebienvenido de nuevo a estos lares... A ver qué haces con ellos.

.P.D.: No esperes muchos ánimos de mi parte, ya que le pillé bastante simpatía al Everton :P

• Autor

nacional28: Gracias y bienvenido!

RobbieLo mismo xD Bienvenido!

JPMM: Repeat xD

Markitos: jajajaj bueno... Yo lo intentaré con vuestro apoyo todo es posible! xD

Doemarin: Primero de todo, gracias. Sobre mi forma de crear el equipo va a ser la siguiente: Intentar mejorar los puestos necesitados y una vez conseguido esto, renovar las posiciones que pueda. La nacionalidad no va a ser ningún impedimento para nadie ni tampoco ninguna ventaja.

Zlatan: No me preguntes todo eso...No lo sé! xD Me gusto el nombre así que... ::/

Eso quiere decir que se me vas a cargar a base de críticas? :( --> xD

• Autor
Tras dos días en el cargo, ya me había asentado bastante en el club y ya me podía empezar a centrar en la temporada que se avecinaba. Debo decir que, aunque lo sabía, me ha sorprendido la gente de aquí por su gran afición a este deporte y a su equipo, es su vida.

Toda la plantilla me ha recibido con gran respeto y ya me han dejado claro que están a mi disposición y eso quieras o no, se agradece.

El tercer día me junté tras el entrenamiento con mi ayudante, Ayestarán, para hacer un pequeño informe de nuestra plantilla:

dibujoex6.jpg

La portería esta perfectamente cubierta y si no hay ninguna oferta por alguno de nuestros arqueros esta posición se va a quedar así el resto de temporada. No es necesario renovar con gente joven ya que contamos con Pepe y Padelli, que si cumple ejecutaremos su opción de compra de 725k.

dibujosr1.jpg

Necesitamos un lateral derecho urgentemente ya que Finnan no creó que sea un jugador de calidad suficiente como para ser titular toda la temporada en nuestro equipo. El perfil de éste lateral debe ser bastante ofensivo y sobretodo, joven.

Nos sobra un central, intentaremos ceder alguno de nuestros jovénes o vender a Jamie o Sammi, que lo veo muy díficil.

El lateral izquierdo está perfectamente cubierto.

dibujofk1.jpg

Dependiendo de la táctica que decidamos necesitaremos otro mediocentro o no, no lo tengo claro. En banda derecha Pennant puede ser un buen suplente pero Luis Garcia abandonará el equipo ya que no es de mi gusto.

En banda izquierda se quedará "Speedy Gonzalez" y se intentará traer a otro para suplirle. Idrizaj abandonará el equipo esperemos que cedido.

dibujoof6.jpg

La delantera me gusta mucho, no creo que haya ninguna venta aunque no descarto la llegada de un cuarto delantero, a poder ser, muy joven.

Hay otros tres jugadores en esta plantilla pero que ya están apartados de ella, éstos son:

- Harry Kewell, con artritis, se perderá 7 meses de competición.

- Robbie Fowler, no cuenta para mi.

- Zenden, tampoco cuenta para mi.

Editado por Emre01

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.