Jump to content

Respuestas destacadas

Me gusta el liverpool,aunque siempreme tiro mas el Manchester,pero solo por escuchar ese Youll never walk alone merece la pena.Para el mediocentro te recomiendo que eches un ojo al jugador del Goteborg Pontus Wermbloon o algo asi.Es un crack y baratisimo.Animo y un saludo

Seguire tu historia con el liverpool haber si nos llevamos la premier

salu2 makina

• Autor

Xabi6strings:Bienvenido y Pontus ya esta siendo ojeado, gracias!

Mostovoi: Gracias y bienvenido!

Neo_21: Eso espero! Gracias y bienvenido! :/

• Autor
dibujopu9.jpg

Jonathan Zebina, primero en llegar

El lateral francés llega para reforzar el lateral derecho

El compatriota del manager Yureau, Jonathan Zebina, es el elegido por el míster para compartir el lateral derecho con Finnan. Zebina llega procedente de la Juventus, equipo que actualmente está en Serie B, y el lateral queria abandonar el club por lo que el coste del fichaje es de sólo cuatro millones de Euros.

Por otra parte, nuestro equipo jugó ayer su primer partido de la pretemporada ante el Whrexfam, equipo al que derrotó por tres goles a cero, goles del capitán Steven Gerrard y dos de Peter Crouch.

zebinajuvexj8.jpg

* Zebina será jugador del Liverpool hasta el 2010

Tenes un gran equipo, me parece que podras pelesar grandes cosas. ¿cuales son los objetivos?

Buen fichaje el de zebina que viene bien para reforzar ese centro del campo

Mirate tambien a Maduro del Ajax

Suerte y Salu2

A Besian trata de mandarlo a prestamo, con el tiempo es muy bueno..

A Sami ni se te ocurra venderlo, lo mismo que Jamie...

Son dos pilares de la defensa amados por los hincas reds...

A Zenden dale un boleo en el orto ya...:medescojono:

Y a Robbie dejalo de suplente, ya que es muy querido por la hinchada...

Me gusto la incorporacion de Zebina, le va a aportar un poco mas de juventud y experiencia al lateral derecho

• Autor

nacional28: Pues luchar por todo la verdad ¬¬

neo_21: Gracias, Maduro no creo que llegue porque no me gusta su juego ni tampoco lo necesito mucho, de todas maneras gracias! :medescojono:

Markitos: Cuando dije que seria díficil me refería a que no seria capaz de venderlos! No lo entiendas mal! xD

Zenden esta OUT y Robbie también...

• Autor
dibujopu9.jpg

Zenden y Luis Garcia dejan el Liverpool

Los dos interiores dejarán el Liverpool esta tarde para incorporarse a sus respectivos equipos

16 millones de euros ingresará el Liverpool por la venta de un jugador con bastante renombre continental, Luis Garcia, que abandona el club de Anfield para incorporarse al Tottenham donde pasará a cobrar 3 millones de euros limpios por cada una de las cinco temporadas que ha firmado.

Por su parte, Zenden, ha firmado por el Aston Villa, club que ha pagado un millón y medio en concepto de su traspaso, Zenden firma por dos temporadas.

En el apartado de incorporaciones, suenan para reforzar al Liverpool muchos portugueses, Simao, Quaresma, Nani o Cristiano Ronaldo son los nombres que han llegado a sonar para reforzar las bandas de Anfield.

Se dice también que Liverpool y Sevilla han roto las negociaciones por Jesus Navas.

12794newsgc9.jpg

* Será Simao por fin jugador del Liverpool?

Mucha suerte con el gran Liverpool :medescojono:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.