Jump to content

Respuestas destacadas

Lastima que vendiste al gran luis garcia, pero seguro ue llega uno mucho mejor haber si te traes a cristiano ronaldo jeje

salu2

Me uno...

Grandes fichajes serían los de Simao y Quaresma, me encantan los extremos portugueses. Suerte en Anfield. :medescojono:

creo que Quantik sería la mejor opcion en cuanto a edad. Porque Cristiano Ronaldo sera lo mas costoso y dificil de ocnseguir su fichaje, ademas no creo que tenga el Liverpool bastante dinero para poder desembolsar alrededor de 90 millones de euros por C. Ronaldo :medescojono:

y segundo seguire atentamente tu historia con el Liverpool y mucha suerte ¬¬

Editado por venoker

• Autor

Sebabolso: gracias! Bienvenido!

Neo_21: Es que Luis Garcia no me gusta nada... :medescojono:

realmurciaforever: Intentaremos traerlos, haber como sale... ¬¬

Venoker: Pienso igual que tu, aunque si me llegara por Cristiano (practicamente imposible) no dudaria en traerle. Saludos!

• Autor
Llevo ya diez días en Liverpool. Todo me parece estupendo, el ambiente es espectacular y la gente me apoya, todo esto me encanta. Estos días estamos trabajando en traer algun jugador de banda, nos hemos interesado en muchos portugueses pero nos va a costar mucho ficharlos, son cracks en sus equipos y cuesta que los dejen ir.

En la prensa inglesa, algo más fiable que la española, no paran de salir rumores de que si Riise, Carraguer y Gerrard están casi fichados por el Madrid, que a Mourinho le gusta mucho Sissoko y que Reina no tardará en firmar por el Inter. Es increíble, los técnicos con más experiencia deben estar acostumbrados pero yo...alucino!

gerrardsideonsv5.jpg

* Gerrard me aseguró que se quedaría en Anfield

• Autor
dibujopu9.jpg

Seguimos goleando

Gran victoria en pretemporada contra el Longford

Ayer se jugó el segundo partido de pretemporada contra el Longford en Irlanda. Nuestro equipo ganó con un contundente 0-5 con hattrick incluído de Steven Gerrard y los otros dos goles de dos jóvenes promesas reds, Emiliano Insúa, el defensa argentino y Jordy Brouwer, delantero del plantel que Yureau se llevó a la concentración en Irlanda.

Por otra parte, ayer se cerró la incorporación del joven mediocentro sueco Pontus Wernbloom, que llega procedente del Goteborg por una cantidad cercana al medio millón de euros. El mediocentro firma por cinco años a razón de 180.000 euros anuales.

tobbe210jf2.jpg

* Otra joven perla para los reds

felicidades por el triunfo

Buena victoria haber que tal se le da al joven sueco, a gerrard ni se te ocurra venderle es un crack :hello:

SALU2 fiera

• Autor

Venoker: Gracias, a ver si la liga es tan fácil... :hello:

Neo_21: No creó que venda a Gerrard, es uno de mis jugadores favoritos, ::D

• Autor
dibujopu9.jpg

Llegan Barnetta y Taylor y seguimos invictos

El equipo sigue invicto y acumulando victorias en pretemporada mientras que se asegurado los servicios de uno de los mejores jóvenes europeos y los del inglés, ex del Portsmouth

Tranquillo Barnetta ha llegado esta semana a Liverpool para firmar por los reds, cobrando un millón de euros por cada una de las cinco temporadas que estará en Anfield. El Leverkusen por su parte cobrará diez millones de euros en concepto de su fichaje. El otro fichaje ha sido el del zurdo del Portsmouth, Matthew Taylor que llega por nueve millones a reforzar el ataque zurdo. Taylor ha firmado exactamente el mismo contrato que Barnetta.

En éstos últimos cuatro días nos hemos enfrentado dos veces al Shelbourne y las dos hemos salido victoriosos, la primera por 1-2 con goles de Crouch y Kuyt y la siguiente victoria fúe por 0-4 , con doblete de Peter Crouch, golazo de Zebina y otro del capitán Steven Gerrard.

Por otra parte ya conocemos nuestro rival en la fase previa de la Champions, es el Osasuna del "Cuco" Ziganda.

250pxtranquillobarnettadr5.jpg

* El suizo llega para triunfar en Liverpool

Muy buenos estos uultimos fichajes sobre todo Barnetta que es un crack sigues invicto eso es bueno hay que seguir asi y mantener esta racha

Suerte y Salu2 ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.