Jump to content

Respuestas destacadas

Al "Tranqui" (;)) lo tuve en mi Leverkusen y la verdad es que es un grandísimo jugador, polivalente y con stats realmente interesantes.

Sin duda es un recambio de garantías para Luis García (a quien vendiste por muy poco dinero, todo sea dicho) y el mejor fichaje que has hecho hasta la fecha.

A ver si se adapta a la Premier, porque si lo hace dará mucho que hablar.

• Autor
dibujopu9.jpg

Empieza lo serio

Y para ello llegan los dos últimos refuerzos

Dani Guiza y Nani Éstos son los dos últimos jugadores en llegar a Anfield. El primero llega en principio como cuarto delantero, por nueve millones procedente del Getafe y con el mismo contrato estipulado anteriormente. Igual que Nani que llega procedente del Sporting de Lisboa por once millones de euros.

Los dos jugadores vienen como apuestas de futuro y no espera una rápida adaptación de éstes a la Premier.

Pero los hinchas del Liverpool deben estar ansiosos de ver éste nuevo proyecto debutar en competición oficial y para ello deberán esperar una semana para ver, en Anfield, el debut de Yureau al mando del equipo frente al Osasuna, en la previa de la Champions, el Domingo siguiente tocará la Community Shield frente a los de Mourinho, el otro domingo el debut en Premier frente al Newcastle y el miércoles 23 la vuelta en el Reino de Navarra.

3338041713384458238st9.jpg

* Güiza

Neo_21: Gracias, a ver si sigue la racha en competición oficial.

Zlatan: Ojalá se adapte, yo me fijé en él en el mundial y me encanto. Sobre Luis Garcia tenía miedo a que luego no lo quisieran y que tuviera que quedarmelo! ;)

Mucha suerte, y buenos fichajes! Quizas el de Guiza es el que menos me convenza.

Me alegro de ver que te sirvio mi consejo de fichar a Pontus ;).La verdad que es un gran mediocentro,y si miras en posiciones,es un jugador muy polivalente.El resto de fichajes me gusta,sobre todo barnetta.Quitando a Zebina,estas haciendo un equipo joven y de mucha calidad

• Autor
Ida de la eliminatoria de la fase previa de la Champions League

676la1.png2 - 2osasunabj8.png

* Calificación de los jugadores

1-0 -> min.18--> Peter Crouch

1-1 -> min.26--> Savo Milosevic

2-1 -> min.30--> Xabi Alonso

2-2 -> min.89--> Pierre Webó

41085596051203liver203aic9.jpg

* Todo parecía muy fácil...

Mostovoi_Portuense: Gracias. Güiza es una apuesta mía personal, nunca lo he fichado, a ver que tal!

Xabi6strings: Jaja si, Pontus tiene muy buena pinta!

Venga gracias por pasaros!

Nos complicamos bastante el pase! Como afrontarás el partido de vuelta? A lo Benitez? ;)

Suerte!

• Autor
Community Shield

676la1.png 0 - 3 630tw1.png

* Calificación de los jugadores

0-1 -> min.22--> Michael Ballack

0-2 -> min.27--> Didier Drogba

0-3 -> min.28--> Didier Drogba

drogbacarragherhy1.jpg

* Drogba fúe imparable para la defensa red

Robbie: Madre mía que mal hemos empezado! El partido de vuelta lo intentaremos dejar encarado lo más rapido posible pero...quien sabe!

Estos dos ultimos resultados son muy malos en Champions la cosa se complica y en el community shield vamos a ver que tal nos va en el Sadar, fichaste al gran Guiza haber si te rinde como ami

SALU2 campeon ;)

Empezamos fatal... a ver esos Reds hay que mejorar!

• Autor

Neo_21: La verdad es que si, empezamos muy mal la temporada aún así sigo confiando con mi equipo, faltaria menos... xD

Mostovoi_Portuense: Eso digo yo! xD

INFORMO DE QUE A PARTIR DE AHORA Y ALMENOS HASTA EL MERCADO INVERNAL, SE VA A HACER UN RESUMEN MENSUAL PARA QUE NO SE HAGA TAN PESADO

Emre01 te comento algo, creo que deberias probar Carrager como Defensa Central dercho y a Daniel Agger como Defensa central IZquierdo ya que Hyppia ya es lento.

sin mas que agregar recibe un cordial saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.