Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

10º Reto FMSite - Camerún

Respuestas destacadas

Samura, yo quedé segundo i no tube que jugar la clasificación para el 2010...es normal? ;)

Hay mas gente que le ha pasado eso de no jugar la clasificacion para la Copa Africa 2010.Yo tambian quede 2º en la de 2008 y no jugue fase de clasificacion, en la de 2010 he quedado 3º y ahora estoy en 1/8 de final del mundial despues de eliminar a Inglaterra en la fase de grupos (4-2 en el 3º partido del grupo), ahora juego contra Croacia y si consigo ganar casi seguro que me tocara Brasil, casi nada.Asi que como mucho hare como España y me eliminaran en cuartos

Me parece que ya lo comenté, pero no estoy seguro.

Creo (no estoy seguro al 100%, pero casi) que la clasificación para la copa de áfrica que se juega al principio es la única que se juega. Me explico:

Cada clasificación para la copa de áfrica es en realidad una clasificación para 2 copas de áfrica. La clasificación se juega cada 4 años, y hay copa cada 2. Por lo tanto, clasificando para una estás clasificado para la otra automáticamente.

Si alguien ha tenido que jugarla que lo diga para confirmar o desmentir mi teoría, a ver si llegamos a la solución del enigma B)

Hola me encantaría participar en el reto, sería mi primera vez y tengo una duda, ¿como se realizan los screens?? muchas gracias y si me lo explican me apuntare al reto africano xD

cual ha sido la mayor goleada k habeis metido con camerun??

la mia a comores 9 a 0

ohnigres dijo:
Hola me encantaría participar en el reto, sería mi primera vez y tengo una duda, ¿como se realizan los screens?? muchas gracias y si me lo explican me apuntare al reto africano  xD

pues lo primero que tienes que hacer es ir a la pantalla que quieras hacer el screen y darle a la tecla impr pant al lado del f12 y luego ir a Paint y darle a pegar, la guardas y ya tienes el screen xD

xD

Es que yo quedé tercero en la de 2008 y no tuve que jugar clasificación para la de 2010Será por lo que habéis dicho más arriba.

mil graCIAS DE VERDAD!!!

ohnigres acuerdate de guardarlas en el modo jpg

• Autor

Bueno, ayer me pude poner a jugar el reto y avancé bastante; voy por el año 2008, gané la Copa de África 2008 y Eto'o está explosivo xD. A ver si puedo con la Confederaciones y la Copa 2010 xD

Ya te he enviado los screen.Si tienes algun problema no dudes en decirmelo

Respecto al reto 2º y 3º en la Copa de Africa y sorprendentamente 3º en el mundial (no comprendo porque no hay puntos extras por quedar 3º :vergu: ) aunque bien es cierto que tuvimos suerte en los cruces.Me clasifique como 1º de grupo venciendo en el ultimo partido a Inglaterra (me valia el empate para pasar), luego 1/8 contra Croacia, 1/4 contra Mejico (que elimino a Brasil) y luego me elimino en semifinales España (haber quien se cree que llege hasta ahi) y gane el 3º y 4º puesto a Holanda.Comentar que España le gano el mundial a Francia en la final ( por lo menos se la devolvimos a Francia por el mundial de este año ;) )

Samura decirte que este reto ha estado fenomenal y ha sido muy divertido, haber que se te ocurre para el proximo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.