Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
getaho6.jpg

Se nos va el gran Schuster

Hoy ha sido confirmada la marcha del gran entrenador que hizo una gran etapa en el Getafe el declaro que ya se siente lo suficiente preparado como para llegar a un grande y por decision propia dimitio a la espera de ofertas. Compadecieron en rueda de prensa el presidente Angel Torres y Bernd Schuster, la palabras de Anel torres fueron las siguientes "Siempre recordaremos a Bernd por su gran etapa que hizo que el Getafe se convirtiera en un grande de la liga española, siempre tendra las puertas abiertas el dia que quiera volver. Para futuro entrenador seguire apostando con gente de poca experiencia y el mejor colocado es Mario que actualmente esta en paro y con ganas de encontra trabajo, por lo que firmaremos un contrato a una temporada, haber que tal se le da" Estas fueron las palabras de un presidente que intenta asimilar la marcha de Bernd Schuster

3416001807971317238ho2.jpg

Datos genarales del clubç

DIRECCIÓN: Avd. Teresa de Calcuta S/N 28903 Getafe (Madrid)

TELÉFONOS: 91 695 97 71 -- 91 695 96 43

FAX: 91 681 12 12

AÑO DE FUNDACIÓN: 1983

PRESIDENTE: D. Ángel Torres Sánchez

NÚMERO DE SOCIOS: 12.000

ESTADIO: Coliseum Alfonso Pérez

TERRENO DE JUEGO: 105 m. x 70 m.

CAPACIDAD: 17.000 espectadores

ASISTENCIA MEDIA APROXIMADA: 9.000 espectadores

FIRMA DEPORTIVA: Joma

DINERO DISPONIBLE: 3.000.000 €

coliseumalfonsoperez3rj0.jpggetafestadiumqn6.jpg

Editado por neo_21

  • Autor
getazb4.jpg

Plantilla Inicial

Alineacion

alineacionfa4.png

Tacticas

tacticakk8.png

Bueno asi a simple vista necesitamos un portero joven un central de garantian para estar junto a alexis un delantero goleador junto con Guiza y un centro derecho. Me gustaria que me ayudaseis en esta labor.

Verpakovskis titular ya! :medescojono:

Ojea la gente sin contrato a ver si alguien te convence ¬¬

Me uno a tu historia, me encanta el Getafe!

De central podrias intentar la cesión de Paletta y otro jugador que te recomiendo, aunque no lo pidas, es Dudu el del CSKA, pide su cesión seria un gran refuerzo.

Saludos y suerte!

Me uno a tu historia, tenia preparados unos graficos para empezar una partida pero me uno a la tuya, suerte cracK!

PD:si quieres mis graficos solo me los tienes que pedir suerte!

Editado por woon

Me uno a la historia yo tambien, me gusta el Getafe :medescojono:

Mucha suerte! Espero que desbanques al Atlético de ser el segundo equipo de la ciudad y en un futuro quien sabe...

Objetivos?

  • Autor
32cw6.jpg

david_lsm: Bienvenido, haber como me rinde porque el puesto del delantero estara disputado entre el y Pachon ya que Guiza es titular asegurado y gracias por el consejo ya mirare.

Emre01: Gracias por el consejo lo voy a mirar haer que tal. Gracias por pasarte campeon

woon: Gracias por pasarte, sobre los graficos ya tengo unos pero si quieres dejame los tuyos para ver que tal. Espero verte por aqui :hello:

TBS: Bienvenido y haber que tal se nos da :D

Robbie: Gracias por la suerte la necesitare  :D  haber si podemos desbancarles y porque no al madrid tambien  xD sobre los objetivos de momento son quedar en mitad de la tabla mi segundo objetivo entrar en Europa y el tercero ganar la copa del Rey

Gracias por pasaros a todos y Salu2

Editado por neo_21

Vaya ahora justo estoy empezando yo una partida con el Getafe en el FM06 pero con un Update con todos los fichajes,conserva al Pato y Alexis son los mejores del equipo y en el filial mira un tal Ramiro

:hello:

Mucha suerte en tus andadas. Mira a los jovenes Wassink y Sarkies, son bastante buenos y seguro que serán importantes. Saludos

Suerte con el getafe, Juan Albin me parece un gran jugador, espero que lo tengas en cuenta :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.