Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Los graficos que estas usando eran los que iba a usar yo :hello::D

pide las cesion de de la red o javi garcia y mirate a hugo rodallega, puede ser un buen acompañante de guiza.

• Autor
32bj0.jpg

Dago: Bienvenido, sobre el pato y Alexis estan asegurados de aui no se van  :hello:  mirare a Ramiro y le dejare en el B para que se forme

fefedi7: Gracias por pasarte, los jugadores que me recomiendas no los encuentro, haber si me puedes decir en que equipo juegan

nacional28: Sobre Albin si es muy bueno y ademas joven, lo conservare :D

woon:D Los graficos graficos me los paso dar_stor no lo sabia jeje, Javi Garcia y de la Red ya los habia mirado a Rodallega no...acabo de verle si es bastante bueno ya le tengo en preseleccion xD

Salu2 a to2

• Autor
12lx0.jpg

Llegan los refuerzos

Ya estan en Madrid las primeras incorporaciones del equipo azulon desde la llegada de Mario al banquillo, se confirmaron cuatro cesiones y dos fichajes. Los jugadores que llegaron cedidos fueron los siguientes, Marques y Arizt Solabarrieta llegan del Atletico de Madrid, los otros dos eran el centrocampista del Real Madrid C, Javi Garcia y el otro fue Dudu Caerense procedente del CSK de Moscu. Los fichajes fueron el jovencisimo jugador del Colo Colo Nicolas Millan por 0€ y el otro fichaje llega procedente del Racing de Santander el central de 19 años Ezequiel Garay por 2.400.000 €. Segun el nuevo manager son jugadores de calidad y daran muchas alegrias al equipo "aunque todavia faltan jugadores por llegar" esta fueron las palabras del nuevo mister azulon.

cearensesf4.jpgDudu Cearense "Cedido hasta final de temporada"

millangp4.jpgNicolas Millan " Fichado 0€ "

marqesqo1.png Marques "Cedido hasta final de temporada"

solabarrieta101206eswq9.jpg Solabarrieta "Cedido hasta final de temporada"

garaygr9.jpg Garay " Fichado 2.400.000€"

javihe4.png Javi Garcia "Cedido hasta final de temporada"

Editado por neo_21

• Autor
getael6.jpg

getafe01kg6.jpg

HAZTE SOCIO!!!

Ya esta en el mercado el nuevo carnet de socio del Getafe F.C. S.A.D. fabricado por empresas dar_stor  :hello:. Para los fanes de este equipo madrileño solo tienen que pedirlo e inmediatamente se le dara su respectivo carnet. A si que no se lo piense mas y pidalo  :D  :D

carnetdesociodp1.png

Modelo 01

Que grande la contratación de Dudú, a ver si rinde como esperamos!

Suerte con el Getafe.

Grandes fichajes, en especial por Millan, Garay y Dudu Cearense.

Yo quiero mi carnet pero que diga:

Socio numero: Fabricante.

Nombre: dar_stor

Sere yo o el carnet esta deformado :hello:

Vaya que pasa que no habia imagenes :hello:

Ese es Vagner Love

Dudu es este

91643.jpg

y el de abajo es Matigol

este es Millan

Nicolas_Millan.jpg

:D

y muy buen fichaje el de Garay,lo malo de Albin es que es extranjero,cedelo a un equipo porque con Maris,Guiza y Pachon sobra

Me uno a esta historia, me gusta el Getafe...

PD: El jugador q sale en la imagen q pone Dago tampoco es Millán... :hello:

263zd9.jpg

Millán es ese pendejo

Editado por JPMM

Parece interesante esta historia, me uno a ella. SUERTE con el GETAFE!!!

• Autor
32ll9.jpg

Emre01: La verdad es que yo tamnbien me impresione cuando acepto mi oferta de cesion. Increible  ;)

dar_stor: Bienvenido y gracias por la suerte, los fichajes haber si rinden como se espera y el carnet te lo pongo al final del mensaje ;)

Dago: Si la imagenes salieron algo defectuosas  xD  :(  ahora las cambio gracias por pasarme la imagen. Sobre Albin lo de cederlo me lo tengo que pensar ya que a lo mejor se le busca salida a Pachon, gracias por el consejo

JPMM: Bienvenido y sobre la foto de Millan esta siendo dificil encontrar su foto  :( escogere la tuya ya que se ve que tu encontraste su verdadero rostro  ;( gracias por la foto ;(

harry_alfa: Gracias por pasarte y me alegro que tee guste el Getafe y la suerte me la guardo que me va a hacer falta

Salu2 a todos y gacias por pasaros ;)

Aqui tu carnet dar_stor

carnetdesociomy3.png

Gran cesión la de Javier García, sin lugar a dudas un gran centrocampista defensivo, que deberías (cuando tengas dinero) comprarlo, porque dentro de poco se convertira en el 'CD' de la selección española.

Adi9s y suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.