Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

a 3 de septiembre las ligas han comenzado sin mayores sorpresas y seguimso esperando que algun club despida a su entrenador

• Autor

Bueno por Fin tengo equipo me ha fichado el Pontevedra esta encajado en el grupo 1 de la segunda division B española va actualemte el 17º tras 14 jornadas disputadas con 14 puntos a 1 de la plaza de playoff por salvarse y a 2 puntos de la salvacion directa

a continuacion pongo la captura de la plantilla ya que la clasificacion de momento me esta dando problemas para subirla

plantilladq7.png

• Autor

clasificacionrh4.png

la clasificacion y me dispongo a jugar el primer partido en breves les informare

ah se me olvidaba el club me ha dado 60.000 euros para fichajes y 115.000 euros semanales de sueldo

• Autor

Primer partido en el banquillo y una grandisima victoria ante un rival directo . Fue un partido comodo que en el minuto 20 ya habiamos practicamente senteciado destacar la participacionde gustavo lopez que a pesar de no marcar estuvo muy activo durante todo el partido.

1partidoxx5.png

el proximo partido frente al cobeña otro rival directo que actualmente ocupa la 16º posicion en liga

• Autor

2partidocq1.png

un empate tras un partido que lo comenzamos muy mal perdiendo 0-2 pero nos sobrepusimo rapidamente y conseguimos empatar tuvimos alguna ocasion mas para conseguir el 3º pero no llego

Proximo destimo San Sebastian de los reyes que van actualamente los 19º en la clasificacion

• Autor

Secretaria Tecnica del club

Pues el club ha decidido declarar como tranferibles a algunos miembros de la plantilla pero de momento no han llegado ofertas por ellos por lo que es porbable que en enero abandonen el club con la carta de libertad

En cuanto a incorporaciones se esta sondeando el mercado en busca de un delantero y un defensa central

pd: se acepta sugerencias sobre los fichajes y sobre la historia como soy novato si creeis que a la historia le falta algo como por ejmplo que ponga mas captura de alguna cosa o algo por el estilo

• Autor

3partidotg8.png

Bueno una victoria mas domicilio y de momento no conozco la derrota y vamos alejandonos poco a poco de los puestos de descenso

• Autor

Primeras dos incorporaciones

1fichajezm7.png

llega gratis sergio ya que estaba libre a cubrir un poco la defensa

2fichajenb9.png

este se incorpora a la plantilla el 3 de enero no es lo que buscabammos pero no pudimos rechazarlo al ofrecernoslo el elche a precio 0

Aun se sigue buscando al delantero centro

vaya ekipazo tiene el pontevedra!! Yo pediria en la zona graficos de aki los graficos para las historias como Partido,Noticias me imagino k ya sabes lo k te digo... y en el screen del partido no pongas datos de partido pon las calificaciones mejor .

saludos

• Autor

No me acompaña la suerte acaba de irse momentaneamente la luz en mi casa y no tenia la partida guardada he perdido los dos fichajes que he realizado ya que guarde justo despues del ultimo partido asinque estos dos fichajes es como si no los hubiera realizado voy a ver si consigo ficharlos de nuevo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.