Jump to content

Respuestas destacadas

has empezado kon malpie la historia :S

• Autor

por suerte acabo de ficharlos nuevamente y es como si no hubiera pasado ahora me dispongo a jugar contra el ferrol que va 3º en la clasificacion

• Autor

economiaud5.png

un repasito a la economia no va bien que digamos pero mientras estemos en 2º B va a ser dificil mantener la economia a flote

El Pontevedra tiene buen equipo para subir. SUerte!

Que tengas suerte con el Pontevedra.

Saludos y animo :hello:

• Autor

4partidosu8.png

importantisima victoria frente al 3º clasificado lo peor la lesion de trashorras aunque su sustituto jugo bien incluso nos dio el gol de la victoria

En breve habra un parte medico

• Autor

partemedicogl8.png

adios a lo que queda de liga estaba rindiendo bastante bien estos partidos es una gran perdida

pd: Proximo destino Universidad de las palmas despues de ese partido cuelgo la clasificacion que haria mi 5º partido en el club

• Autor

acuerdoconvalenciabf7.png

Convenio de colaboracion firmado con el valencia con el cual permitira que los jugadores del valencia se formen en pontevedra

• Autor

1derrotawe1.png

Primera derrota conmigo frente al equipo que se pudo evitar fallamos un penalty y tuvimos bastante ocasiones de marcar algun gol pero no pudimos y llego la derrota en breves pongo la clasificacion

• Autor

clasisn5.png

bueno 5 puntos por encima del descenso y coji el equipo con 14 puntos y tras 5 jornada tiene 24 asin que bastante bien si hubiera cojido el equipo antes quizas estuviera mas arriba

Me uno a tu historia...

Buenos resultados hasta el momento, sigue así!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.