Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
20060622vq7.jpg

Hidetoshi Nakata,ex-futbolista japonés, retirado después del pasado mundial en Alemania, ha sido contratado como nuevo entrador de Talavera C.F. un equipo modesto  de la Segunda División B Española. Nakata deberá intentar mantener al equipo talaverano en la categoría, un reto difícil para la nueva andadura del entrenador japonés.

Datos:

156055dq9.png

Nombre: Hidetoshi Nakata

Fecha de Nacimiento: 22 de Enero de 1977

Lugar de Nacimiento: Kofu, prefectura de Yamanashi, Japón

Nacionalidad:30pxflagofjapan28borderad2.png

Posición: Mediocampista

Altura: 1.75 Metros

Partidos Internacionales: 77

Goles: 11

Hidetoshi Nakata, jugador japonés de fútbol, fue capitán de la Selección de fútbol de Japón.

Ha sido internacional con la Selección de fútbol de Japón en 77 ocasiones y ha participado en 3 mundiales: Francia 1998, Corea y Japón 2002 y Alemania 2006.

Nakata fue descubierto por ojeadores cuando era aún adolescente. Su paso de aficionado a profesional fue sencillo. Fichó por el Bellmare Hiratsuka de la liga japonesa tras dejar la universidad en 1985. Fue convocado para la selección juvenil de Japón a la edad de 14 años y seis años más tarde, en mayo de 1997, debutó con la selección absoluta frente a la República de Corea.

El excepcional centrocampista destacó pronto en la selección y colaboró en la memorable clasificación de Japón a Francia 98, en la que fue la primera participación del país en una fase final de la Copa Mundial de la FIFA. A pesar de que su equipo perdió los tres partidos, Nakata demostró su gran potencial.

Nakata fue elegido Mejor Jugador de la AFC en 1997 y 1998, lo que indicó que había cumplido su misión en Asia. Así pues, en julio de 1998 fichó por el Perugia italiano y se convirtió en el segundo futbolista japonés que jugaba en la Serie A tras el legendario Kazu Miura. Trás el mundial de Alemania, se retiró.

Ya estoy viendo a todos los japoneses con la camiseta del Talavera ;)

Bueno pues nada mucha suerte y esperemos que Nakata entrene mejor que jugaba porque dejaba mucho que desear para lo que se decía de él.

xD

suerte co nel gran Hitedoshi, es una meta para ti llegar a la selecciòn npona?

• Autor

Dago Pues espero que me vaya bien la andadura con el Talavera y hombre yo creo que Nakata fue sobrevalorado desde muy joven , pero tecnicamente junto con Nakamura, fue de los mejores de Japón Jeje..Gracias por pasarte

Meriadoc Pues si es una de mis metas jeje.Muchas gracias por pasarte

• Autor

90pxtalaverareinasn6.jpgbanderatalaverafu3.jpg

Talavera de la Reina es una ciudad del interior de España, capital de una amplia comarca perteneciente a la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha aunque abarca algunos pueblos del sur de Ávila y norte de Extremadura (las llamadas antiguas tierras de talavera) y ubicada en el noroeste de la provincia de Toledo. Se trata de la segunda ciudad de Castilla-La Mancha en número de habitantes y la primera de la provincia, con una población de 83.793 habitantes (INE 2006).

Limita al norte con los municipios de Mejorada, Segurilla y Pepino, al noreste con el municipio de Cazalegas, al este con los municipios de Lucillos y Montearagón, al sureste con el municipio de La Pueblanueva, al sur con el municipio de Las Herencias, al suroeste con el municipio de Calera y Chozas, al noroeste con el municipio de Velada.

Geográficamente se asienta el una terraza fluvial del río Tajo en un ensanche del mismo debido a la desembocadura en su territorio de varios afluentes como el Alberche, el Papacochinos, o el arroyo de la Portiña. El río forma un estuario en el que hay dos islas principales la del Chamelo y la Isla Grande, estando la primera protegida como espacio natural por su riqueza faunística y vegetal. La ciudad está flanqueada por el sur por el Cerro Negro, y por el norte por la sierra de Segurilla. Aparte del núcleo central, Talavera de la Reina tiene dos EATIM denominadas Talavera la Nueva y Gamonal y otros barrios fuera del casco urbano tales como el Chaparral Bajo y El Casar de Talavera.

La ciudad está partida en dos por el río Tajo siendo la zona norte la más poblada y unida a los barrios del sur por tres puentes de los cuales uno es de origen romano (pese a que al parecer, los restos que se conservan son de origen Árabe).

El clima es continental suavizado por el influjo del río. Los inviernos suelen ser fríos y muy húmedos con frecuentes bancos de niebla y los veranos extremadamente calurosos. La vega talaverana es muy fértil y la vegetación está compuesta por bosque mediterráneo al norte con sabinas, encinas y alcornoques y bosquecillo fluvial. En el cerro negro hay gran variedad de coníferas fruto de repoblación.

Su patrona es Nuestra Señora del Prado.

Personajes ilustres

• Fray Hernando de Talavera. (1428-1507). Escritor y confesor de Isabel la Católica.

• Gabriel Alonso de Herrera. (1470-1539). Agrónomo.

• Juan de Mariana. (1536-1624). Historiador.

• Francisco Verdugo. (1537-1595). Coronel y Gobernador de Frisia

• Francisco de Aguirre. Conquistador

• Juan de Orellana. Marinero y Conquistador

• Jofrén de Loaisa. Conquistador

• Bernardino de Meneses. Conquistador de Orán

• Gil de Albornoz Cardenal

Deportes

• Álvaro Bautista Motociclista

Suerte japo! ;)

• Autor

109007jw8.png

El club

Historia

HISTORIAL EN CATEGORIA NACIONAL

SEGUNDA DIVISION B

17 temporadas en 2ª División B

1 veces subcampeón de 2ª División B

TERCERA DIVISION

30 temporadas en 3ª División

2 veces campeón de 3ª División

4 veces subcampeón de 3ª División

Datos

Ciudad TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Estadio EL PRADO

Capacidad 7000 espectadores

Año de fundación 1948

Presidente MARTÍN MUÑOZ MARTÍN

Socios 1800 socios

Equipación Camiseta blanquiazul a rayas verticales, pantalón azul y medias azules

Primera Equipación

talaverahomecw0.png

Segunda Equipación

talaveraawayyh8.png

• Autor

Emre01 Gracias por pasarte y si la necesitaremos..

• Autor

Su llegada

top01bl9.jpg

Nakata a su llegada a Madrid, gran arte de la afición estaba contenta por su llegada aunque otra gran facción no esta del todo convencida ya que creen que aunque es conocido a nivel mundial, carece de experiencia como entrenador y creen que eso puede ser perjudicial para el futuro del equipo.

Hidetoshi en Rueda de prensa

profiledm5.jpg

Nakata a su llegada a las instalaciones del club, se atrevió a decir unas cuantas palabras en castellano, y dijo que la decisión de entrenar en España, fue por que siempre quiso y se sintió atraído por el País.También comento que aunque sabe que no tiene mucha experiencia como entrenador va a intentar darlo todo por el Talavera y dejarlo en el puesto que se merece, aunque sabe que no deben confiarse.

• Autor

Entrevista a Hidetoshi Nakata

nakatayj0.jpg

Reportero: Hola Hidetoshi

Nakata: Hola

R: ¿Qué tal le pareció España?

N: Pues muy distinta de mi país, pero me gusta mucho el Jamón (ríe…)

R: Es una prueba dura la suya debe evitar el descenso de categoría

N: Bueno si, es dura pero no imposible

R: ¿Conoció ya algún miembro de la plantilla?

N: Si, a varios

R: ¿raera nuevas caras a Talavera?

N: Si pero siempre dentro de las posibilidades del club

R: ¿Cómo se tomo la noticia en su país?

N: Fue increíble nunca pensaron que llegaría a ser entrenador...

R: ¿ue le pareció el recibimiento a su llegada?

N: Me impresiono bastante, me encanta como reacciono la gente

R: ¿Cómo sera su política de fichajes?

N: Todo con criterio y sabiendo que debemos reforzar

R: Hablamos con su amigo Nakamura y le deseba toda la suerte del mundo…

N: Yo también a el, esta realizando grandes cosas con el Celtic

R: Perdone pero no lo resisto… ¿`Por que se retiro? ¿Y tan solo con 29 años?

N: Prefiero no comentar esta pregunta

R: Ok comprendo… ¿l idioma será un problema?

N: No desde hace tres semanas estoy aprendiendo y espero dominarlo para dentro de poco

R: Gracias por su atención y le deseamos toda la suerte del mundo

N: De nada y muchísimas gracias

• Autor

Primer Entrenamiento de Nakata

nakata12bt0.jpg

Primer entrenamiento de Nakata al mando del Talavera, no se descubrio nada , pero se empezo a comentar quienes serían los futuros descartes.....

Plantilla

plantillalp2.png

Empleados

empleadosap6.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.